Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Expulsión injusta y recurrible la segunda amarilla,PERO Dani no está centrado esa es la verdad desde inicio de liga, se quiera o no, a ver si se define ya,sino pues no sé que podría pasar

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Pésimo su partido. Aunque ninguna de las amarillas fue justa.

      De nuevo, pésimo arbitraje

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Lo mismo que Petros la semana pasada, expulsión injusta pero evitable con un poquito más de cabeza. Esto no es el Madrid, si nos pueden echar a uno, nos lo echan.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Yo no lo vi mal. Bien tampoco, pero no jugó peor primera mitad que el resto. Y la expulsión es que no hay por donde cogerla, aún menos clara que la de Petros.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Lo mismo que Petros la semana pasada, expulsión injusta pero evitable con un poquito más de cabeza. Esto no es el Madrid, si nos pueden echar a uno, nos lo echan.
            Había que ir a la presión, era un contra tras enésima absurda pérdida de Alfred. La primera sí era evitable, aunque no estoy seguro de que fuera.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Yo no lo vi mal. Bien tampoco, pero no jugó peor primera mitad que el resto. Y la expulsión es que no hay por donde cogerla, aún menos clara que la de Petros.
              No, no, de hecho jugó mejor que otros, como Portillo.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Ceballos que se acueste que hoy no ha hecho nada de nada y la expuslión es estupida igual que la de Petros.Que si que la primera no era , pero si la tienes que haces ahi entrando a destiempo ...
                Un tiempo fuera le vendrá bien a ver si se le bajan los humos y se centra que esto es la élite.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  La expulsion es injusta y su partido no ha sido malo. El partido no se ha jugado en el medio campo y por tanto no ha tenido mucho protagonismo, pero cuando la toca lo hace bien aunque este mas lejos de la porteria. Para mi esta por delante de Portillo.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Pues yo no entiendo de fútbol entonces. A mi me ha gustado su primera parte y algunos la habeis visto pésima.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      ha jugado bien pero la expulsion tenia que haber tenido mas cuidao

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Decia que renovaba el 1 de septiembre. Luego decia que antes de ir al Bernabeu. En el AVE para madrid que seria la semana proxima. Ahora que cuando venga Macia de vacaciones.

                        Mi no entender. ¿ se cachondea del Betis ?. ¿ Tolera la directiva del Betis ese ninguneo ?. ¿ Esta todo arreglado pero es alto secreto ?.

                        En fin. Solo espero que al final todo quede bien y no sea el Betis el perjudicado y el tonto de esta pelicula.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          Decia que renovaba el 1 de septiembre. Luego decia que antes de ir al Bernabeu. En el AVE para madrid que seria la semana proxima. Ahora que cuando venga Macia de vacaciones.

                          Mi no entender. ¿ se cachondea del Betis ?. ¿ Tolera la directiva del Betis ese ninguneo ?. ¿ Esta todo arreglado pero es alto secreto ?.

                          En fin. Solo espero que al final todo quede bien y no sea el Betis el perjudicado y el tonto de esta pelicula.
                          Macià estaba en Valencia con el equipo y vestido del Betis, de vacaciones nada.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            ¿La cabeza en otra parte? Puede ser.

                            Aún no se ha ganado el puesto de titular indiscutible. Esperemos que se cierre pronto su renovación, se centre y vuelva a ser lo que todos esperamos.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              A mi me gusta mas cuando juega por detras de los delanteros, que normalmente no es asi, ayer no me disgusto su primera parte, tampoco destacó, el tema de la renovacion le tiene que estar afectando y el cambio de segunda a primera tambien, es muy joven todavia, se le exige porque sabemos que puede y debe dar mas, pero lo que esta claro es que hoy por hoy no es un futbolista indiscutible.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Ceballos se está cachondeando de todos nosotros. Por mi, lo dejaba en su casa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X