Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    si me puedes decir donde te lo agradecería por leerlo y eso
    Igual si le haces caso y entras..

    Mel anuncia una reunión entre el Betis y Ceballos este martes - MARCA.com

    Ojalá le digan que no lo puede poner más si no renueva... me llevo doble alegría.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      Si te refieres a lo que dice el compañero Alberto, Mel se refiere a que le nieguen la capacidad de poner a quien vea mejor , no que cuente ciegamente y que se va a ir , porque eso ahí no lo dice en ningún lado, pone que abandonaría el cargo por verse coartado no porque no juegue Ceballos. Y sinceramente no se que revuelo hay, si puede hacer medio año bueno adios y muy buenas lo que importa es que pueda ayudar al Betis, ahi tienes el caso de Pabón o de Campbel que se sabia de sobra que no se iban a quedar , se colocaron en buenos equipos y ayudaron a meternos en Uefa.
      Estas comparando un jugador cedido con uno propiedad pero que se ríe y lleva diciendo meses que iba a renovar? En serio? Es broma no?
      En cuanto a lo que comentas de Mel, hará lo que le diga el Club y punto, que para algo cobra que caraj0 se va ir ni se va ir el cabezón es un bocas .

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        A ver si el culebrón termina ya de una vez por todas, yo lo tengo claro, sino renueva antes del partido frente al Espanyol lo mandaría a la grada, por suerte este año no es indispensable.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          Igual si le haces caso y entras..

          Mel anuncia una reunión entre el Betis y Ceballos este martes - MARCA.com

          Ojalá le digan que no lo puede poner más si no renueva... me llevo doble alegría.
          No estoy deacuerdo contigo, quien pueda ayudar al Betis bienvenido sea, pero cada uno tiene su propia opinión.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Pepe Melha anunciado que en las próximas horas se producirá una reunión entre el Betis y Dani Ceballos para tratar su posible y enquistada renovación. Lo hizo anoche en El Larguero, diciendo que representantes del jugador y del club de Heliópolis se verán las caras este martes.
            "El martes hay una reunión con Ceballos, esperemos que se resuelva todo ahí, por el bien de todos", señaló el entrenador madrileño, quien no dio ningún minuto este domingo al canterano en el encuentro contra el Rayo Vallecano.
            Además, Mel volvió a insistir en que nadie del Betis le ha dicho nada sobrelo que tiene que hacer con Dani Ceballos, independientemente de que renueve o no: "Si en el club no me dejan ponerlo y yo creo que debe jugar, me iría", sentenció.


            Leer más:Mel anuncia una reunión entre el Betis y Ceballos este martes - MARCA.com.

            si dice esto El Señor Mel, el consejo debe de poner atencion y tomar medidas, es grave el tema.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/10/15, 17:06:17.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              A ver si el culebrón termina ya de una vez por todas, yo lo tengo claro, sino renueva antes del partido frente al Espanyol lo mandaría a la grada, por suerte este año no es indispensable.

              Creo que viendo el panorama, vamos a tener problemas con el señorito Mel

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                No estoy deacuerdo contigo, quien pueda ayudar al Betis bienvenido sea, pero cada uno tiene su propia opinión.
                Alex hay que tener dignidad y el tomar esa actitud no es cosa solo de ahora, sino de precedente... que no hablamos de un chico que dijo oigan, no quiero renovar déjenme ir.. y de frente, que hace un mes y medio soltó una entrevista para as, marca etc que estaba dolido que renovaría en pocos días y que iba a callar bocas... y si te vas más atrás a las declaraciones del ascenso... en fin, cada cual su opinión pero eso de que no se ha reído del beticismo.. me encantaría leer si se descubre el precontrato con otro... por poner un ejemplo el cerdilla...

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Pepe Melha anunciado que en las próximas horas se producirá una reunión entre el Betis y Dani Ceballos para tratar su posible y enquistada renovación. Lo hizo anoche en El Larguero, diciendo que representantes del jugador y del club de Heliópolis se verán las caras este martes.
                  "El martes hay una reunión con Ceballos, esperemos que se resuelva todo ahí, por el bien de todos", señaló el entrenador madrileño, quien no dio ningún minuto este domingo al canterano en el encuentro contra el Rayo Vallecano.
                  Además, Mel volvió a insistir en que nadie del Betis le ha dicho nada sobrelo que tiene que hacer con Dani Ceballos, independientemente de que renueve o no: "Si en el club no me dejan ponerlo y yo creo que debe jugar, me iría", sentenció.


                  Leer más:Mel anuncia una reunión entre el Betis y Ceballos este martes - MARCA.com.

                  si dice esto El Señor Mel, el consejo debe de poner atencion y tomar medidas.

                  Para abrirle expediente y ponerle una multa por bocazas. De que va diciendo eso?

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Alex hay que tener dignidad y el tomar esa actitud no es cosa solo de ahora, sino de precedente... que no hablamos de un chico que dijo oigan, no quiero renovar déjenme ir.. y de frente, que hace un mes y medio soltó una entrevista para as, marca etc que estaba dolido que renovaría en pocos días y que iba a callar bocas... y si te vas más atrás a las declaraciones del ascenso... en fin, cada cual su opinión pero eso de que no se ha reído del beticismo.. me encantaría leer si se descubre el precontrato con otro... por poner un ejemplo el cerdilla...
                    Yo me estoy oliendo, a vista de como se esta desarrollando esto, tanto ocultismo por parte del niño, que sea la palangana, la que esta detras, volveria a su club.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Creo que viendo el panorama, vamos a tener problemas con el señorito Mel
                      Puede ser, espero que no sea necesario y que el asunto esté resuelto antes de ver la reacción de Mel, de momento ayer minipunto para el cabeza.

                      Tras 7 jornadas le sale una media de 40 minutos jugados por partido a Ceballos.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Estas comparando un jugador cedido con uno propiedad pero que se ríe y lleva diciendo meses que iba a renovar? En serio? Es broma no?
                        En cuanto a lo que comentas de Mel, hará lo que le diga el Club y punto, que para algo cobra que caraj0 se va ir ni se va ir el cabezón es un bocas .

                        El que los tuvo bien puestos y puso firmes al Madrid y a De Gea, fue el Van Gaal. De su equipo, y de él como entrenador, no se ríe nadie, si había que perder se perdía, pero de cachondeitos pocos. Ahí está De Gea, firmando y jugando. Pues apliquémonos el cuento, y si se tienen que ir dos, pues que con su pan se lo coman.Todos somos imprencindibles, pero nadie necesario.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          El que los tuvo bien puestos y puso firmes al Madrid y a De Gea, fue el Van Gaal. De su equipo, y de él como entrenador, no se ríe nadie, si había que perder se perdía, pero de cachondeitos pocos. Ahí está De Gea, firmando y jugando. Pues apliquémonos el cuento, y si se tienen que ir dos, pues que con su pan se lo coman.Todos somos imprencindibles, pero nadie necesario.
                          Claudetreba muchísimos defendemos esa postura, no sólo ya por el club sino como empresa... es que a veces hay que perder para ganar.. y todo este circo a mi me parece innecesario en un club como el nuestro que bastante personajes y prendas tiene...

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            No me hagas mucho caso pero cuando dio los puñetazos en el césped creo que no fue él quien marcó el gol.
                            No, no fue él, pero en realidad da igual. De forma algo sarcástica lo que vengo a decir es que no entiendo porque la gente sigue pensando que probablemente la mejor plantilla del mundo en cuanto a mediocampistas (y sino es la mejor seguro que una de las tres mejores), que hasta el año pasado tenía cedido a un jugadorazo como Casemiro y este a Lucas Silva o a Asensio, necesita o quiere a un jugador prometedor pero que no ha hecho nada este año. Pero en fin, al menos el forero que lo ha dicho ha dejado claro que era su opinión y no lo ha asegurado como muchos aquí que aseguraban que el Madrid iba a pagar la clausula.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Claudetreba muchísimos defendemos esa postura, no sólo ya por el club sino como empresa... es que a veces hay que perder para ganar.. y todo este circo a mi me parece innecesario en un club como el nuestro que bastante personajes y prendas tiene...
                              Me han llamado de casi tó, pero Clau....la 1ª vez. Ya es complicao eso de decir "Clautivo de......"

                              A veces el perder reconforta "El perder no es perder, es aprender para otra vez". Yo en este tema lo tengo meridianamente claro, y mira que me ha costado llegar a esa conclusión, pero los hombres de 19 años se visten por los piés, y si con 19 años sigue siendo un niño para no saber valorar lo que dice o hace, pues que se quede callaito, o que hable claro, que no hay nada que engrandezcan mas a las personas que el hablar claro, y por derecho.

                              Parece mentira que sus familiares mas directos no hayan sabido aconsejarle lo mejor para él, con la de casos de futbolistas, con incluso mas proyección que él, se han quedado en medianías que no interesan a nadie. Con la de años que tiene por delante para ganar dinero y prestigio.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Alex hay que tener dignidad y el tomar esa actitud no es cosa solo de ahora, sino de precedente... que no hablamos de un chico que dijo oigan, no quiero renovar déjenme ir.. y de frente, que hace un mes y medio soltó una entrevista para as, marca etc que estaba dolido que renovaría en pocos días y que iba a callar bocas... y si te vas más atrás a las declaraciones del ascenso... en fin, cada cual su opinión pero eso de que no se ha reído del beticismo.. me encantaría leer si se descubre el precontrato con otro... por poner un ejemplo el cerdilla...
                                La única defensa que hago de Ceballos es a nivel deportivo, como persona para la edad que tiene ha demostrado ser un sobrado de cuidado ( aun sin dar la talla en primera). Por desgracia el fútbol presente y mas siendo de equipos modestos tenemos que dar por hecho que las grandes promesas se van a ir más pronto que tarde porque esto se mueve por dinero. Si tiene que hacer( o incluso tiene ya un precontrato, espero sinceramente que no) espero que haga lo posible para hacer su valía como futbolista. En la otra parte si estoy totalmente deacuerdo contigo tanto por maneras dentro y fuera del campo deja muchísimo que desar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X