Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
No me hagas mucho caso pero cuando dio los puñetazos en el césped creo que no fue él quien marcó el gol.
Creo que dijo marcan un gol por el equipo... no me hagas mucho caso tampoco..
Pdta: aun me acuerdo de la entrevista que decía que callaria bocas renovando ya.. hace un mes y medio casi... y oiga el señorito no se ríe es libre de hacer lo que quiera..
En fin... así nos luce mirando más por defender inútiles sin cerebro que al escudo que llevan.
Creo que os estáis ensañando mucho con el chaval eh...él lo que busca es su propio interés, y yo estoy prácticamente seguro de que se llegará a un acuerdo con él
Además, Mel volvió a insistir en que nadie del Betis le ha dicho nada sobre lo que tiene que hacer con Dani Ceballos, independientemente de que renueve o no: "Si en el club no me dejan ponerlo y yo creo que debe jugar, me iría", sentenció.
Leer más: Mel anuncia una reunión entre el Betis y Ceballos este martes - MARCA.com
Ahi están las declaraciones de Mel.
Lo que hay que hacer es dejarse de rollos....renovación o grada. Lo que no podemos es ser ********** y formar a un jugador para que otro equipo se lo lleve gratis. Y, le duela a quien le duela, si no renueva es lo que va a pasar. Luego nos quedaremos con la cara de tontos.
Y si no renueva, a Ceballos, en lo futbolístico le desearia los mismos exitos deportivos que a Melli, Juande, Israel y Ezequiel.
Originalmente publicado por alberto_sobis25Ver Mensaje
Además, Mel volvió a insistir en que nadie del Betis le ha dicho nada sobre lo que tiene que hacer con Dani Ceballos, independientemente de que renueve o no: "Si en el club no me dejan ponerlo y yo creo que debe jugar, me iría", sentenció.
Leer más: Mel anuncia una reunión entre el Betis y Ceballos este martes - MARCA.com
Ahi están las declaraciones de Mel.
Lo que hay que hacer es dejarse de rollos....renovación o grada. Lo que no podemos es ser ********** y formar a un jugador para que otro equipo se lo lleve gratis. Y, le duela a quien le duela, si no renueva es lo que va a pasar. Luego nos quedaremos con la cara de tontos.
Y si no renueva, a Ceballos, en lo futbolístico le desearia los mismos exitos deportivos que a Melli, Juande, Israel y Ezequiel.
Y si cree, considera, y está por la labor de dar cullo D. Pepe con no acatar lo que se le mande desde el consejo, pues que pida la cuenta, de hecho ha declarado que la pide. Una pregunta ¿Si pide la cuenta no hay que indemnizar, no? ¡¡Vaya chollo, D. Maciá!!
Si te refieres a lo que dice el compañero Alberto, Mel se refiere a que le nieguen la capacidad de poner a quien vea mejor , no que cuente ciegamente y que se va a ir , porque eso ahí no lo dice en ningún lado, pone que abandonaría el cargo por verse coartado no porque no juegue Ceballos. Y sinceramente no se que revuelo hay, si puede hacer medio año bueno adios y muy buenas lo que importa es que pueda ayudar al Betis, ahi tienes el caso de Pabón o de Campbel que se sabia de sobra que no se iban a quedar , se colocaron en buenos equipos y ayudaron a meternos en Uefa.
Comentario