Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Siempre hay que intentar mejorar, y si se puede trae alguien que suba la competencia con Adán creo que es mejor para ambos.
    Es que Dani Gimenez ya compite con Adan, pero ser portero no es como ser pivote, el pivote si tiene una mala semana de entrenos ya no juega ese fin de semana, el portero seguirá jugando hasta que meta la pata en el partido. Dani se entrena al máximo y estoy seguro de que si le llega la oportunidad lo veremos, y si no siempre quedará la copa. Si hay que mejorar mejores con el portero titular, que sinceramente Adán deja muchas dudas y muchos aspectos.

    Edito: Mejor hablar de esto en otro post que se nos va a enfadar Pelu jaja
    Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 16/09/15, 13:36:16.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      No se escucha nada de renovación... Es raro que la prensa ya no meta presión en este sentido... Esperó que renueve pero tiene pinta de que se va el año que viene

      Comentario


      • Estoi currando en utrera y un chaval me a dicho que ceballos esta en su casa cada 2x3 con el el hermano y dice que no sabe nada de la renovación.. Algo sabra o no. Dice que eso lo sabe el,siendo palangana el chaval me dice que donde tiene que estar es en el betis para mejorar futbolisticamente.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          Estoi currando en utrera y un chaval me a dicho que ceballos esta en su casa cada 2x3 con el el hermano y dice que no sabe nada de la renovación.. Algo sabra o no. Dice que eso lo sabe el,siendo palangana el chaval me dice que donde tiene que estar es en el betis para mejorar futbolisticamente.
          Quien es palangana? El que te lo ha dicho, el jugador o el hermano?

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Yo creo todo lo contrario, Dani Gimenez tiene asumido su rol y aún así se entrena al máximo cada día además de que es un buen portero. En caso poco probable de buscar portero habrá que buscar uno que mejore a Adan para que sea titular.
            Para mí en la suplencia hay que tener también un portero de garantías capaz de competir por la titularidad y Dani Gimenez no es el más adecuado para eso.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
              Tambien hay muchos como yo que somos muchísimo mas de leer que de comentar. No todos los que comentamos muy de vez en cuando es por intereses
              Tranquilo jajaja sólo decía que había de todo. Por cierto, yo soy una de esas cuentas "rescatadas", se supone que me registré en 2008, pero hasta finales de 2013 no empecé a usarla asiduamente.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                Donde estan los que decian que Ceballos renovaría el 1 o el 2 de Septiembre? donde están los que decían que se debía a una supuesta comisión de su anterior representante? donde están los que daban por hecho la renovación de Ceballos?
                Pues tú sabrás...

                Lo que es evidente que no sabes son las interioridades de la negociación, porque eso solo lo conocen al 100% los implicados. Sin embargo, hay gente que por sus mensajes en este foro se ha ganado una credibilidad sobre temas de cantera, sobre todo porque resulta que las cosas que dicen, luego van y tienen correspondencia en la realidad.

                Evidentemente, no es tu caso, que pareces más interesado en entrar aquí para malmeter como si te fuera la vida en ello. Si no te crees lo que comentan los demás solo tienes que ignorar los mensajes, sobre todo cuando tú ya te has formado tu opinión sobre el jugador sea cual sea el desenlace de este tema...pero por aquí sigues, oye, qué cosas...

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Donde estan los que decian que Ceballos renovaría el 1 o el 2 de Septiembre? donde están los que decían que se debía a una supuesta comisión de su anterior representante? donde están los que daban por hecho la renovación de Ceballos? hoy 15 de Septiembre y de la renovación ni chicha ni limoná ahora algunos espero vean la realidad, ceballos hasta que no renueve al betis b y de suplente.

                  Que nadie me venga ahora que el problema es el dinero que el salario que cobraría con la renovación es una pasta de los que mas cobrarían de la plantilla.
                  Como Dani Ceballos renueve, te volveré a citar preguntando que dónde te has metido.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                    A vale, ya sabemos de que va esto, ¿y quién me da la galletita Buenaventura, Ollero, Capi o Macia directamente?.

                    La técnica es conocida, sueltas la mentira y ahora empezarán otros a darme caña, bien, bien, pero sigo pensando igual.

                    No se si serán los representantes, padres o la mujer de Buenaventura, lo único que se es que la filtración de lo de setiembre al único que ha podido beneficiar es al Ceballos y desde luego al Betis no le ha ayudado nada.

                    ¿Filtra alguién información sin ningún interés?.

                    Pero vamos seguro que si termina renovando el 12 de octubre saldrás diciendo que tú tenías razón, tienes un ego inmeso tío.
                    Ji Paco.

                    El tal 68 tiene el ego a al altura del sentido del humor del Castaño. Egocéntrico puro.
                    Si da igual, si Ceballos renueva, da lo mismo que lo haga mañana o el 12 de Octubre. Para mí está renovado. La información del 68 me sobra y basta. Y si me equivoco, aquí está mi mensaje para que lo cites una y una y otra vez. Mi ego me da para analizar la información y para aceptar equivacarme. ¿Y el tuyo?.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Enero cada vez está más cerca, salir sin dejar un euro al Betis y con un salario superior por el ahorro de cláusula... No creo que haya mucho más que se pueda añadir... Lo que si, es que en los partidos que ha jugado no ha hecho nada llamativo ni ha destacado nada... por lo que el paso de los partidos, si sigue así, no le va a beneficiar en nada... Puede ocurrirle que se rompa el cruzado y por no listo, se quede sin contratazo, sin Betis y sin carrera...

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        Quizás podrías esperar antes de hablar ya que hay media ST de vacaciones.
                        jajja, no se que ha hecho ceballos para que la gente le de tanta cancha, vamos a ver antes que si el 01 de septiembre, y ahora que la st esta de vacaciones, pobrecito con las ganas de renovar que tiene y el resto no lo dejan con sus vacaciones y sus comisiones, es que manda eggs.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                          Pues tú sabrás...

                          Lo que es evidente que no sabes son las interioridades de la negociación, porque eso solo lo conocen al 100% los implicados. Sin embargo, hay gente que por sus mensajes en este foro se ha ganado una credibilidad sobre temas de cantera, sobre todo porque resulta que las cosas que dicen, luego van y tienen correspondencia en la realidad.

                          Evidentemente, no es tu caso, que pareces más interesado en entrar aquí para malmeter como si te fuera la vida en ello. Si no te crees lo que comentan los demás solo tienes que ignorar los mensajes, sobre todo cuando tú ya te has formado tu opinión sobre el jugador sea cual sea el desenlace de este tema...pero por aquí sigues, oye, qué cosas...
                          jajaja, osea humo que si hay gente que tiene credibilidad que yo no que si me va la vida en malmeter? jajaja no as leido nada lo que e escrito desde que vengo escribiendo porque vaya tela, vamos a ver no desvies el tema, el tema esta claro ceballos nos esta dando largas apurando hasta el ultimo dia de mercado por si el madrid pagaba etc..., y ahora que ya estaba todo claro donde esta la firma? si el contrato lleva redactado desde diciembre del año pasado solo falta firmarlo, si macia no esta, no hay nadie en la entidad que lo pueda hacer? que nadie nos venda la moto, y para defender algo no hay que tirar a nadie, asi que majete lo que se yo es lo mismo que sabemos todos que desde diciembre del año pasado no ha firmado y todo son excusas y a cual mas absurda.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Como Dani Ceballos renueve, te volveré a citar preguntando que dónde te has metido.
                            en tal caso dare la cara, y te adelanto lo que te dire que si ha firmado no le ha quedado otra, porque no sera por intentar irse, porque demorar una firma mas de 9 meses, quitar las fotos con la camiseta del betis, no salir en su momento y decir claramente que firmara o desmentir las noticias que le situaban en el madrid y un larguisimo etc..., así que te digo a dia de hoy no a firmado simplemente porque no quiere estar aqui, la oferta economica es importante asi que por pasta no es, por interes del betis no es tampoco, entonces cual es el problema? muchas dudas pero todas conducen a lo mismo, ultimatum ya o firmas o suplente del b hasta que termine su contrato.
                            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 17/09/15, 10:40:00.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              Estoi currando en utrera y un chaval me a dicho que ceballos esta en su casa cada 2x3 con el el hermano y dice que no sabe nada de la renovación.. Algo sabra o no. Dice que eso lo sabe el,siendo palangana el chaval me dice que donde tiene que estar es en el betis para mejorar futbolisticamente.
                              Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                              Quien es palangana? El que te lo ha dicho, el jugador o el hermano?
                              Añado más dudas: ¿en casa de quién, del que se lo ha dicho, de Ceballos o de Ceballos y su hermano?

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Pasado el ecuador de septiembre, Ceballos sigue jugando y sin renovar.

                                Somos unos máquinas a la hora de auto-acariciarnos la espalda para consolarnos. Ahora es que Maciá está de vacaciones o que la famosa pelea de representantes lo pospone a octubre.

                                A ver si empezamos a tener un poco más de dignidad señores, A LA GRADA HASTA QUE RENUEVE

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X