Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blinden a Dani Ceballos YA

    Por cierto, con 12 kilos más el dinero que quede aún de este año, se puede elegir delantero, extremo y central casi a dedo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/15, 23:51:41.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Y otra cosa me llamareis oportunista , pero portillo me parece mejor jugador que ceballos, quizas le falte algo mas de lucha pero le veo mas calidad y encima ya lo ha demostrado en primera.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        De verdad que no entiendo como podéis ser tan conformistas con que nos pisoteen.
        No es conformismo, al menos creo que beticogranaino piensa como yo en lo siguiente:

        Un chaval, que estuvo en el Sevilla, lo cual no me es lo más importante, pero que ha destacado y que podemos sacar algo por él, y con suerte sigue con nosotros, antes de que pueda incluso perder valor, si no mira Vadillo, Sergio Rodriguez, Pozuelo, etc, nunca se sabe que puede pasar, a nosotros esa pasta nos va bien, podremos reforzar mejor la delantera o la defensa, por ejemplo.

        Lo que no podemos conservar a un chaval que apunta maneras frente a equipos que le ofrecen el oro y el moro, jugadores béticos no existen por mucho Joaquin, Ceballos, Alfonso o como les quieras llamar. El futbolista es un profesional y busca su propio beneficio, si alguien le da más pasta, adiós. Piensa que si nos llega una oferta medio que y decimos que no, el año que viene se nos va gratis, porque este no renueva.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Hasta los ****** de mangantes imputados e inútiles sumisos.
          Yo hasta que el club no sea respetado por las altas esferas, hablemos de Tito floren y cía jamás estaré contento del todo. Hacen lo que quieren con lo equipos modestos y luego encima tienes que pedir perdón.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/07/15, 23:53:13.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
            Y otra cosa me llamareis oportunista , pero portillo me parece mejor jugador que ceballos, quizas le falte algo mas de lucha pero le veo mas calidad y encima ya lo ha demostrado en primera.
            Ni soñando. A día de hoy el físico es igual de importante que la técnica, y Ceballos en conjunto es mil veces mejor.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/07/15, 23:54:50.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
              Ceballos siente el escudo porque lo lleva bordado en el pecho y le raspa porque por lo demas... yo se que el dinero manda , pero yo siendo betico como soy y sintiendo al betis como lo siento , no entiendo a estos mamarrac.os a mi me dan un kilo al año y y estando en mi betis y muero de felicidad, en 4 temporadas tengo dinero para mis nietos pero claro los tios estos siempre quieren mas y mas sin nada de sentimentalismo , muchas veces critican a joaquin y ojala muchos fueran como el , presto sus servicios , tenia calidad mas que ceballos dos veces y encima nos dejo 24 kilos asi si , es lo que deben hacer los canteranos devolver algo al club que te lo ha dado todo , hay que ser agradecidos.

              Muy de acuerdo... Yo añadiría encima aguantando las gestiones de lopera y las amenazas de cederlo al Albacete y demas...

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Que paguen la cláusula y se vaya a jugar al Castilla o a chupar grada en el Bernabeu. No lo quiero cedido.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                  Yo hasta que el club no sea respetado por las altas esferas, hablemos de Tito floren y cía jamás estaré contento del todo. Hacen lo que quieren con lo equipos modestos y luego encima tienes que pedir perdón.
                  En estos tiempos de tanto dinero para los grandes de la TV los pobres se tienen que conformar con las migajas que les den estos.

                  Me indigna igual.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Como han comentado otros compañeros, 12 kilos a dia de hoy para el Betis es mucho dinero.

                    El futuro dará o quitará razones, pero veo que es una buena cantidad por un futbolista que se está haciendo aún, y más en las circunstancias que nos encontramos. Y si nos lo ceden dos años no es una mala operación.

                    No hay que dramatizar tampoco. Además, hay que tener en cuenta que tenemos esa demarcación superpoblada.
                    No, si al final habrá que agradecer a nuestra directiva inútil y a la Florentina, la jugarreta que nos han hecho.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Si las cosas son como la información que tenemos, con la oferta aceptada pero no firmada y demás, el club se debería de pensar seriamente el denunciar ese año más opcional, nunca está de más un aviso a navegantes para futuras negociaciones

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Que paguen la cláusula y se vaya a jugar al Castilla o a chupar grada en el Bernabeu. No lo quiero cedido.
                        Exacto. ¿12 kilos? Pues 12 kilos. Pero la verdiblanca que no se la ponga, que se ponga la del Madrid o la del Aurrera de Vitoria.

                        Comentario


                        • Re: El Madrid casi Tiene a Ceballos?

                          La misma credibilidad que la farola. Y si, esto debería ir al post correspondiente compañero.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 30/07/15, 00:06:18.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Si son 12 millones más la doble cesión de Ceballos y Asensio por dos años, tal y como esta la situación de la renovación y siempre y cuando esos 12 millones se aprovechen para apuntalar de verdad la plantilla, me parecería una muy buena operación.

                            A partir de hay, a seguir creciendo y que no pase con el siguiente canterano que apunte maneras lo mismo.

                            En el fútbol moderno hay que vender, para comprar mejor y vender de nuevo.

                            Adrian se fue gratis, Ceballos puede dejarnos 12 millones, esperemos que con el siguiente saquemos 24.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Un apunte: el verdadero perfil de Twitter de @libertaddigital tiene casi 56.000 seguidores; el que 'avanza' lo del Ceballos al Madrid, 52...

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                No, si al final habrá que agradecer a nuestra directiva inútil y a la Florentina, la jugarreta que nos han hecho.
                                Tampoco es eso. Ante una situación en la que lo quieras o no, te van a jo,der, por lo menos sacar partido y mirar por el bien del club.

                                En el fondo, son negocios. Ceballos y vadillos van y vienen, y unos salen y otros no.

                                Lo que si debe quedar patente es que se debe urgentemente establecer un criterio contractual de "formación de carrera" con los nuevos canteranos que destaquen para no volver a pasar por este tipo de situaciones sin tener el control y asegurando el mejor trato para el club.

                                Pero reitero, ante una situación chusca como esta hay que ser prácticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X