Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    Me parece a mí que ni aunque Florentino fuese bético desde "chequetito"...
    Por pedir que no quede.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
      Estoy totalmente de acuerdo contigo. A veces nos olvidamos que somos un Betis recién ascendido y que los futbolistas buenos siempre tienen la sartén por el mango.
      De verdad que no entiendo como podéis ser tan conformistas con que nos pisoteen.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
        La decisión de renovarlo después del Europeo, de lo peorcito que se ha hecho en un mucho tiempo. Era muy probable que lo hiciera bien y era un perfecto escaparate. Ya nos tiraremos de los pelos...
        Estoy totalmente de acuerdo, y lo que no concibo es como nadie de la directiva haya podido parar esta catástrofe.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          De verdad que no entiendo como podéis ser tan conformistas con que nos pisoteen.
          Qué ganas de que llegue alguien con dinero al club y ponga a parir a quien tenga q hacerlo. Perder la dignidad es lo peor que hay.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/07/15, 23:41:57.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Yo ya lo dije ayer, si de verdad alguien paga 12 millones por Ceballos que se vaya donde quiera, porque a día de hoy está lejos de valer eso.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Deseandito de ver como el beduino nos vende la burra

              a todo esto, menos mal q ceballos estaba renovado

              Comentario


              • Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                La decisión de renovarlo después del Europeo, de lo peorcito que se ha hecho en un mucho tiempo. Era muy probable que lo hiciera bien y era un perfecto escaparate. Ya nos tiraremos de los pelos...
                Pero es que o no se enterais o no se quereis enterar. Ceballos tiene la oferta de renovación hecha desde abril, la aceptó verbalmente, y desde entonces no les ha dado la gana de firmar. NO HA QUERIDO RENOVAR.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  ¡Betis, que pena estar en manos de gente tan pusilánime e inepta!. Gordillo, tú como futbolista que has sido te has tenido que dar cuenta del potencial de este chaval, y si no has intentado evitar este desastre, ¡¡¡¡ PARA QUE COHONES TE QUEREMOS EN EL CLUB!!!, para hacer el canelo y comer gambas. Para eso vete a tu casita y nos ahorramos 300.000 € de tu inútil sueldo.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Habrá que esperar en qué acaba todo esto.

                    El entrenador, que como sabéis, comparte agencia con el muchacho, lleva diciendo desde hace tiempo que lo mejor para Ceballos es crecer en el Betis un par de años.

                    Yo confío en que pepe, gran entrenador y mejor bético, habrá sabido llevar este asunto con mano izquierda.

                    Pego una noticia de abril.





                    Mel: “Ceballos está en buenas manos y renovará pronto”

                    "En el caso de Ceballos, estamos en la misma línea que el entrenador", ha dicho Juan Carlos Ollero

                    Por Redacción, 22 de abril de 2015 16:17 h.

                    El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, se ha pronunciado sobre la posibilidad de ver a Dani Ceballos vestido de verdiblanco en la próxima temporada. Después del moderado optimismo exhibido por el presidente verdiblanco, Juan Carlos Ollero, [B]Mel[/] ha comentado en los micrófonos de Radio Sevilla que “Ceballos está en muy buenas manos y es inteligente. Sabe que está en el club que le puede poner en un escaparate sublime. Tiene 18 años y si sale con 25 años va a valer más dinero del que vale ahora, y además será mejor futbolista. Lo sabemos todos. Tiene que pensar en aprender el oficio. Hay muchas cosas que pulir. Tiene que tener un entrenador que lo ponga. Renovará pronto, seguro”. El técnico verdiblanco ha recordado que, “la gente no puede olvidar que Ceballos cumple 19 años el mes que viene. Va a mejorar mucho pero para eso tiene que jugar. Si deja el Betis ahora se va a equivocar. El momento de Ceballos es el de trazar el camino para una trayectoria que puede ser muy larga. El chico siente el club. No veo problemas para la renovación de Ceballos”.

                    Junto a Mel se encontraba sentado el presidente verdiblanco, al que se le ha preguntado por el hecho de que el técnico y Ceballos tengan la misma agencia de representación. “Mel es un hombre inteligente y suele ser influyente. Bahía es su agente. Estoy seguro de que tiene la capacidad de influir en Bahía. Nunca me han molestado las declaraciones de Mel sobre Ceballos. Todo lo contrario. Estamos en la misma línea de Mel”, ha comentado Ollero, que ha ido más allá. Para evitar que se repitan situaciones como las de Ceballos, el presidente entiende que “es responsabilidad nuestra que los futbolistas de 18 años piensen sólo en el Betis. Hay fundamentos y proyección para que, con el paso de los años, los jugadores no se quieran marchar del Betis. Nos hemos propuesto que no vuelva a suceder que futbolistas no atados se pongan en el escaparate”.



                    Mel: "Ceballos está en buenas manos y renovará pronto" - Al final de la Palmera

                    Comentario


                    • Blinden a Dani Ceballos YA

                      Yo contraofertaría: 12 kilos y que no pise Sevilla más. Ni cesión ni leches.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Qué ganas de que llegue alguien con dinero al club y ponga a parir a quien tenga q hacerlo. Perder la dignidad es lo peor que hay.
                        Hasta los ****** de mangantes imputados e inútiles sumisos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/07/15, 23:49:10.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                          Estoy totalmente de acuerdo contigo. A veces nos olvidamos que somos un Betis recién ascendido y que los futbolistas buenos siempre tienen la sartén por el mango.
                          De verdad que no entiendo como podéis ser tan conformistas con que nos pisoteen.
                          Vamos a ver... que por mucho que te/nos duela, si Dani no renueva finalmente es porque no quiere renovar, NO QUIERE. Ni lo hizo antes del europeo ni lo quiere hacer ahora. ¿Qué puede hacer el club para evitar eso?
                          Ceballos tiene mucha proyección, viene de jugar en un Betis en Segunda División... sería normal que quisiese irse al Madrid, te/nos guste o no (otro tema sería ver si sería una decisión acertada). No veo en mi comentario conformismo, simplemente no podemos obligar a ningún jugador quedarse en el Betis, ni siquiera el propio club.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pero es que o no se enterais o no se quereis enterar. Ceballos tiene la oferta de renovación hecha desde abril, la aceptó verbalmente, y desde entonces no les ha dado la gana de firmar. NO HA QUERIDO RENOVAR.
                            Pues desde ese mismo día, a la putí.sima GRADA.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Ceballos siente el escudo porque lo lleva bordado en el pecho y le raspa porque por lo demas... yo se que el dinero manda , pero yo siendo betico como soy y sintiendo al betis como lo siento , no entiendo a estos mamarrac.os a mi me dan un kilo al año y y estando en mi betis y muero de felicidad, en 4 temporadas tengo dinero para mis nietos pero claro los tios estos siempre quieren mas y mas sin nada de sentimentalismo , muchas veces critican a joaquin y ojala muchos fueran como el , presto sus servicios , tenia calidad mas que ceballos dos veces y encima nos dejo 24 kilos asi si , es lo que deben hacer los canteranos devolver algo al club que te lo ha dado todo , hay que ser agradecidos.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Como han comentado otros compañeros, 12 kilos a dia de hoy para el Betis es mucho dinero.

                                El futuro dará o quitará razones, pero veo que es una buena cantidad por un futbolista que se está haciendo aún, y más en las circunstancias que nos encontramos. Y si nos lo ceden dos años no es una mala operación.

                                No hay que dramatizar tampoco. Además, hay que tener en cuenta que tenemos esa demarcación superpoblada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X