para nada ... aunque debo de reconocer que tiene calidad .... pero no me gusta. lento, no se mete en el partido, muy frio. parece que el betis no va con el.
Fernando yo no digo que en el pasado fuera buen jugador, que lo era, pero en la actualidad se ha convertido en una sombra,es un jugador que no vale para primera division, la verdad, es el peor del betis con diferencia.
yo lo unico q digo es q cuper ha echao a un monton de gente y si no lo ha echao a el sera poor algo, algo le habra visto q nosotros no y si tu me comparasal betis de la champions con el de ahora manda ****** xq no estariamos luchando por la permanencia si no por ganar la liga
Seguramente no lo ha echado porque con la ficha tan alta que tiene nadie quiere comprarlo.
Ofertas de otros clubs por Fernando en los últimos tres años = 0
Fernando ademas de que no hace nada cada vez que coje la pelota la pierde y ademas es un estorbo hasta para el propio betis porque hoy lo he visto obsstaculizar algun pase que hacian los jugadores del betis y que podria aver acabado de buena forma si no hubiese estado en medio.yo creo que lo mejor que podriamos hacer es mandarlo al cadiz tambien porque ahora mismo no vale ni para estar acostado.xD
Comentario