Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

os gusta fernando??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: os gusta fernando??

bota de oro! fernando bota de oro! botaaa de oooro...

Comentario

Tuvo su temporada y media buena, pero hoy por hoy da verguenza verle arrastrarse por el campo, manda ****** que el que lleve el 9 sea el.....

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        bota de oro! fernando bota de oro! botaaa de oooro...
        yo creo q fernando no le marca ni al dudek jajaja y mira q ya llaman a dudek el seguro para el delantero si le disparas tienes el gol fijo

Comentario

Fernando es de los mejores!!!calidad calidad y menos correr sin sentido!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
            Fernando es de los mejores!!!calidad calidad y menos correr sin sentido!!!!!
            sigo dicierndolo fernando es del monton y despues de su actuacion de hoy yo digo q es del monton de los malos

Comentario

para nada ... aunque debo de reconocer que tiene calidad .... pero no me gusta. lento, no se mete en el partido, muy frio. parece que el betis no va con el.

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                es un tio muy tecnico, pero se le quedo la sangre en un puesto de la cruz roja...

hehehe ...... que mas se puede decir diste en el clavo.

Comentario

fernando es un jugador que tiene muchisima clase, pero no esta en su mejor momento, esperemos que se recupere y vuelva a ser el mejor fernando

Comentario

Fernando yo no digo que en el pasado fuera buen jugador, que lo era, pero en la actualidad se ha convertido en una sombra,es un jugador que no vale para primera division, la verdad, es el peor del betis con diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
                      es el peor jugador de la plantilla con diferencia
                      Para mi, sin contar los descartados, el peor es Nano, luego Fernando, y luego Miguel Angel...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        yo lo unico q digo es q cuper ha echao a un monton de gente y si no lo ha echao a el sera poor algo, algo le habra visto q nosotros no y si tu me comparasal betis de la champions con el de ahora manda ****** xq no estariamos luchando por la permanencia si no por ganar la liga
                        Seguramente no lo ha echado porque con la ficha tan alta que tiene nadie quiere comprarlo.
                        Ofertas de otros clubs por Fernando en los últimos tres años = 0

Comentario

Fernando ademas de que no hace nada cada vez que coje la pelota la pierde y ademas es un estorbo hasta para el propio betis porque hoy lo he visto obsstaculizar algun pase que hacian los jugadores del betis y que podria aver acabado de buena forma si no hubiese estado en medio.yo creo que lo mejor que podriamos hacer es mandarlo al cadiz tambien porque ahora mismo no vale ni para estar acostado.xD

Comentario

Originalmente publicado por Titonic Ver Mensaje
                            fernando es un jugador que tiene muchisima clase, pero no esta en su mejor momento, esperemos que se recupere y vuelva a ser el mejor fernando
                            ¬¬

Comentario

Fernando me desespera, no sé como Cúper no lo ve. Encima dice que le gusta el trabajo que hace. Hace falta un delantero

Comentario

Si,nos gustaria que se fuera

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X