cada vez me da mas asco ver a fernando
aora mismo a dixo cuper q esta contento con el trabajo q a exo fernando oy por dios pero si eso lo ago asta yo q no se jugar al futbol al final se quedara y to q asco vamos
Tiene ******* a nosotros no nos gustara pero en rueda de prensa nuestro mister dice que esta muy satisfecho con el juego de Fernando hoy, pa morirse, será que se ve distinto en el campo, por que en la tele es un clamor, no aporta nada, k poca sangre, no puedo con tanta apatia!!!
Que si me gusta fernando?este si que es para ponerlo en la seccion de paquetes,a este y al minguel angel,vaya dos,totalmente desorientados,por lo demas me ha gustado el equipo,pero sabia que iba a empatar el zaragoza, jugar asi requiere mucho esfuerso fisico y en los ultimos minutos es cuando entran las pajaras..
P.D: me ha encantado lo que me pone arriba en la encuesta,me dice: "tu no puedes votar en esta encuesta.." ni crear post nuevos,ni contestar al instante,etc,asi hasta que acumule 25 respuestas?
me parece que esto es una "filosofia" totalmente equivocada, muy loperista, que por cierto lo criticais mucho,y resulta que haceis lo mismo,
Que pasa que yo no soy betico por no haber contestado tanto como otros? que mi opinion no cuenta?por lo demas enhorabuena por la web,pero en ese sentido mi mas profundo suspenso para los "admin".
Pues nada que cuper dice que le ha gustado hoy mucho fernando ,por dios gafas para este hombre por que vaya lo que falla ,deambula por el campo,cansado ,haciendo faltas .No lo entiendo.Yo lo hubiera echao antes que a maldonado.
la verdad es q yo antes medio lo defendia pero ya me ha perdido como fan... no hace ni el huevo y si cuper ha dicho eso es xq aun no conoce bien al ekipo y se habra confundio... CUPER Q EL Q HA MARCADO HA SIDO RIVAS NO FERNANDO!!! si es q esta mayor ya...
Comentario