Originalmente publicado por maykel_beticoVer Mensaje
tengo una curiosidad y es saber si ay alguien al que le guste fernando porq es el jugador mas malo q hay en el betis nose como sigue aqui si lo echara aria muy bien cuper
fuera fernandoooo es penosooo
mas malo que hay en el betis no, mas malo que hay en la liga diria yo y peor que muchos delanteros de 2º
mira q me gustaba poco ya, pero esq hoy se a lucido. no controla ni un balon bien, no pelea por consegir robar el balon, no presiona bien y cuando lo hace se vuelve dando un paseo. yo creo q deberia salir del betis
hoy retiro todo lo q he dicho anteriormente si me gustaba un pokito o simplemente me parecia del monton... os doi la razon hoy me ha puetso de los nervios.. no vale ni pa estar acostao...
yo he estado fijandome todo el partido en el, y es que no habia por donde cogerlo!, todo balones perdidos, lento, apatico, en fin, y lo mas triste es que el entrenador nos ha estado martirizando hasta el minuto 86 con su presencia en el campo, dios quiera que se le busco acomodo en otro sitio y que fichen un delantero centro valido para la primera division española.
Comentario