A mi me gusta esta combinación , Koevermans es rapido y perfecto para los contragolpes , Pavone y Fernando suplentes , aprovechables para partidos de Copa del Rey
***** tampoco pienso que sea como alguno lo poneis, si es muy lento y ultimamente no es que esté en su mejor momento, pero yo pienso que dandole minutos irá mejorando.... no es que se vuelva aora un crack pero yo no veo que sea tan malo
A mi me gusta esta combinación , Koevermans es rapido y perfecto para los contragolpes , Pavone y Fernando suplentes , aprovechables para partidos de Copa del Rey
nnooooooooooooo me gusta nadaaaaaaaaa
tuvo su epoca que fue solo un año y poco mas....
ademas ese a lo callaito y a lo tapado es de los acomodados de la plantilla, que cobran mucho, pero corre y hace poco, y con esa carita que tiene en verdad con la boca chica, creo que es otro cancer del vestuario.
viendo que el equipo este año sabe por lo menos a lo q juega hablaré de fernando.
lo 1º es q cuper juega con un solo delantero y con bandas rapidas, y obviamente a la contra. Así q ya me direis para q queremos a fernando o a pavone, q son titpicos delanteros estaticos de empujarlas en el area chica. al ekipo lo q le viene bien es un delantero rapido (como olivera en su momento).
eso para empezar, y para seguir, me he prometido y trataré de cumplirlo q este año, cada vez q juegue fernando....pfff....es mejor no ver al betis. sinceramente, este jugador no tendria sitio en ninguna plantilla de 1ª....en ninguna.....no me explico como este tipo de futbolistas tienen sitio en 1ª....lo jodido es q todos los ekipos tienen 1 o 2 asi, y nosotros en el betis tenemos 5 o 6.
pero claramente mi opinion no es q no me guste fernando, es q yo ni le hacia la ficha.
Sin ánimo de ofender, pero veo a Fernando muy irregular. O hace partidazos o no hace nada. Anoche, en la final del Carranza, cuando recibía o buscaba el balón, lo mas que podía hacer era forzar un corner o un saque de banda... y es que le faltaba calidad e ideas.
Fernando hace tiempo que no le sirve a este betis, le falta motivacion, ganas, velocidad, regate, dominio del balon, pegada.... le falta todo, vamos....
vaya partidito VAYA PARTIDITO hizo ayer el perro este,vamos como todos, anda q vaya poca sangre q tiene el "9" del betis,pfff vaya prenda.Necesitamos un delantero goleador YA o por lo menos un tio rapido q meta peligro, q este, vamos tiene menos regate q..... :S
A mi no me gusta nada este chico, tubo un par de años buenos, pero de eso hace ya bastante tiempo, no se lo que le ven los entrenadores pero bueno espero que se large ya o como poco que no juege na.
Comentario