Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

os gusta fernando??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• os gusta fernando??

tengo una curiosidad y es saber si ay alguien al que le guste fernando porq es el jugador mas malo q hay en el betis nose como sigue aqui si lo echara aria muy bien cuper
    fuera fernandoooo es penosooo
    218
    si
    12.84%
    28
    no
    87.16%
    190

Re: os gusta fernando??

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
    tengo una curiosidad y es saber si ay alguien al que le guste fernando porq es el jugador mas malo q hay en el betis nose como sigue aqui si lo echara aria muy bien cuper
    cuando no lo ha echao sera por algo... a mi no me parece malo simplemente del monton..

Comentario

esta acabadisimo no quiere jugar, no corre no se mueve, y encima ahora de dalentero que hace menos todavia, pero vamos que si se ficha un elantero va a juga pokito eso espero

Comentario

A quien le puede gustar??? vale hizo una temporada bastante buena, pero ahora msimo esta cortito tanto fisicamente como de ideas futbolisticas....

Comentario

ke se valla yaaaaaaaaa!!!!!!!!

Comentario

NOOOOOOOOO, que se vaya ya

Comentario

Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
              A quien le puede gustar??? vale hizo una temporada bastante buena, pero ahora msimo esta cortito tanto fisicamente como de ideas futbolisticas....
              Yo diria dos buenas temporadas, la primera con Victor Fernández y la gloriosa del 2005 fue indiscutible en la izquierda que encima no era su puesto.
              En cualquier caso lo mandaria de nuevo a Valladolid haber si se espabila un poco porque no está para jugar en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
                completamente deacuerdo, es más me atreveria a elevar el nivel de fernando a "chiste mal contado" o "chirigota malagueña", es el pero de todos los jugadores del betis. no hace absolutamente nada, lo unico q hace es recibir el balon de espaldas a la porteria y esperar al primer tokecito para tirarse. lamentable

Comentario

fuera aparte... el betis no esta pa mandar a la gente mu lejos y creernos ahora xq hayamos ganao al milan y al amdrid q somos el mejor ekipo del mundo del año 2007 q si q ahora tamos teniendo punteria y suerte y estan saliendo bien las cosas pero lo mismo llegamos a la liga y empiezan a dejar de salir bien las cosas y lo mismo tenemos q tirar de akellos q cedimos...
                  no somos nadie para decir este no esta para jugar en el betis.. xq os recuerdos q llevamos dos temporadas luchando por la permanencia.. y eso no es q seamos ahora el mejor ekipo de todos aunq mi corazon asi lo sienta

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    fuera aparte... el betis no esta pa mandar a la gente mu lejos y creernos ahora xq hayamos ganao al milan y al amdrid q somos el mejor ekipo del mundo del año 2007 q si q ahora tamos teniendo punteria y suerte y estan saliendo bien las cosas pero lo mismo llegamos a la liga y empiezan a dejar de salir bien las cosas y lo mismo tenemos q tirar de akellos q cedimos...
                    no somos nadie para decir este no esta para jugar en el betis.. xq os recuerdos q llevamos dos temporadas luchando por la permanencia.. y eso no es q seamos ahora el mejor ekipo de todos aunq mi corazon asi lo sienta
                    acaso fernando entraba en los planes y alineaciones del betis cuando nos clasificamos para champions?¿ oliveira, edu, joaquin, etc si...pero Fernando?¿ no ha aportado NUNCA NADA a este ekipo

Comentario

Originalmente publicado por yuyu Ver Mensaje
                      acaso fernando entraba en los planes y alineaciones del betis cuando nos clasificamos para champions?¿ oliveira, edu, joaquin, etc si...pero Fernando?¿ no ha aportado NUNCA NADA a este ekipo
                      a ver si lees mi primer comentario yo digo q no me hace gracia pero q lo considero un delantero del monton pero q no me parece bien esa frase de.. no esta para jugar en el betis como si fuesemos el chelsea o alguien de ellos para despreciar a jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                        Si que somos alguien para decir que este jugador no es para el Betis. Los paquetes sobran en todos los equipos,y este es uno y de los gordos.

Además...Suerte? No creo que hayamos tenido eso, últimamente se ha notado el trabajo bien hecho y nada más que eso. Además segurísimo estoy que si se va Fernando no me voy a acordar de él en ningun momento.

Comentario

es el peor jugador de la plantilla con diferencia

Comentario

Poco debate hay en torno a este jugador.
                            Fernando está acabado y quién diga lo contrario se equivoca.
                            Saludos.

Comentario

yo lo unico q digo es q cuper ha echao a un monton de gente y si no lo ha echao a el sera poor algo, algo le habra visto q nosotros no y si tu me comparasal betis de la champions con el de ahora manda ****** xq no estariamos luchando por la permanencia si no por ganar la liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X