Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Antes de votar...¿qué es exactamente lo que se persigue?¿"Anular" el poder de decisión que tiene ese 51%?¿Que sea otro quien maneje ese porcentaje?
    creo que lo que se pide al juzgado es no darle el 51% a estepa ni a nadie sino "anularlo" mientras dure el proceso y que el betis se autogobierne con el 49% restante, con el juzgado pendiente siempre de las cuentas del club , entradas y salidas ( interventor).
    Como PNB cree que a lo mejor la jueza no hace lo anterior pues se le pide que en caso que no sean intervenidas las acciones pues sea sustituido el administrador judicial actual , estepa.

Comentario

Si me parece bien, esta petición era antes en el tiempo ,r.sociedad y levante son ejemplos claros de ello

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Si PNB entrara a gestionar el club con un nuevo administrador judicial, y la pelota no entra y no se acierta en los fichajes ,quien va a pedir que se vayan?pues el que no esta dentro.

Lo que no veo claro es lo de ir al juzgado a pedir que quiten al que se dedica a que se cumpla el calendario de pagos y las acciones no pierdan valor,aduciendo que la pelota no entra y que la gente que trabaja en el club no es la mas adecuada o que en cantera no sale ningún jugador bueno.aunque tengan razon en estos aspectos.pero si se sigue pagando religiosamente y las cuentas cuadran,el juzgado va a considerar que se esta cumpliendo con el cargo.
        No creo que la intención de PNB sea dirigir el club. En este caso pide responsabilidades al administrador único por las desastrosas consecuencias de su gestión. Y que la jueza actúe en consecuencia. Eso es lo que dice el comunicado que a mi me parece bastante coherente.
        Es que si no me equivoco Estepa no gestiona el club.o no es su función,y menos sin saber como funciona un club de futbol.

Por eso creo que mas que pedir un cambio de administrador lo que hay que pedir es un cambio en la directiva y en la gente que dirije el club.

Comentario

por que llamarlo amor cuando quieren decir sexo ?
          me da a mi que el menor problema de todo esto es el señor estepa , vale que lo quiten , pero para que? para que pongan otro señor estepa? y al final coloquen , traigan , echen etc etc etc los mismos ? que se vayan esos y dejen al " monigote "
          Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 24/10/14, 16:18:09.

Comentario

Ese PNB es el que me gusta. Si, estoy de acuerdo. Menos divagar y más actuar como en este caso. Marcar el camino. Quien quiera seguir que li haga y quien no que quede retratado

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Oño pos si teneis claro que el estepeño debe largarse, votad que sí, malditos roedores
              Pero es que la petición de remoción , no consiste solo en eso, sino que ha sido algo más amplia. Si solo es la remoción , por supuesto que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Ese PNB es el que me gusta. Si, estoy de acuerdo. Menos divagar y más actuar como en este caso. Marcar el camino. Quien quiera seguir que li haga y quien no que quede retratado
                totalmente de acuerdo , lo has clavado.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Quién nombraría al sustituto????

Porque igual es pá ná.
                  30% Alaya

60% Entonno brotheriano

10% Otros

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    creo que lo que se pide al juzgado es no darle el 51% a estepa ni a nadie sino "anularlo" mientras dure el proceso y que el betis se autogobierne con el 49% restante, con el juzgado pendiente siempre de las cuentas del club , entradas y salidas ( interventor).
                    Como PNB cree que a lo mejor la jueza no hace lo anterior pues se le pide que en caso que no sean intervenidas las acciones pues sea sustituido el administrador judicial actual , estepa.
                    a lo mejor?
                    no lo hace fijo.
                    y además con razón.
                    y si lo hace y el 49% restante lo hace igual de mal? se anula también?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      a lo mejor?
                      no lo hace fijo.
                      y además con razón.
                      y si lo hace y el 49% restante lo hace igual de mal? se anula también?
                      Omvre, pofavó, ¿cómo no lo van a hacer bien con lo béticos que son?

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/10/14, 21:06:28.

Comentario

Cómo pa no estar de acuerdo, todo bético que me cruzo por la calle lleva pidiendo esto a gritos desde hace meses, bueno todos no, hay gente que está muy cómoda con su estatus actual y nos precisamente lo que denominaríamos béticos de calle, sino más bien béticos muy apegados a la gestión.

Comentario

si, y espero que se vaya acompañado de la directiva en pleno, bueno lopez catalan no, que lo haga bien o mal, es el unico que tiene derecho a estar ahi

Comentario

No de esta forma y este modo.

No entro a valorar las cuestiones internas de PNB, sus sindicados sabrán si les gusta o no que este tipo de decisiones se tomen sin contar con ellos.

Jurídicamente no tiene sentido lo que se pide en lo que se refiere a las medidas cautelares, y desde el punto de vista práctico es un balón de oxígeno al imputado principal, y la apertura del camino al poder para Manuel Castaño.

Incomprensible.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

No entro a valorar las cuestiones internas de PNB, sus sindicados sabrán si les gusta o no que este tipo de decisiones se tomen sin contar con ellos.

Jurídicamente no tiene sentido lo que se pide en lo que se refiere a las medidas cautelares, y desde el punto de vista práctico es un balón de oxígeno al imputado principal, y la apertura del camino al poder para Manuel Castaño.

Incomprensible.
                              Incompresibles son las cosas como están, por lo menos se intenta algo, que miedo a las manolas se puede tener, pero lo que no se puede es estar de brazos cruzados mientras la fundación se carga al club.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

Incomprensible.

Esta decisión es de la directiva con la responsabilidad y el convencimiento de que es ampliamente respaldada.

Tiene todo el sentido jurídico del mundo. Laa cautelares son para proteger y no para empeorar.

De balón de oxígeno nada, velar porque el club no siga yendo a peor no resta ni un ápice de valor a la querella que la misma asociación interpuso.

El derecho político de las acciones de castaño, aunque no me guste, es el mismo que las de catalán o el mismo pacto de sindicación. El cambio de un administrador por otro no beneficiaria a castaño.
                                Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 25/10/14, 00:32:42.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X