Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Hubiera dado igual, porque estaban constantemente poniendo el sonido ambiente del Madrid-Barcelona y yo ya no sabía qué campo se escuchaba.

    No entiendo lo del cántico tampoco, según Reconquista ha sido mayoritario, me sorprende. Sobre todo que sea después de marcar un gol.
    Sería un milagro que el cántico no fuera mayoritario cuando vienes de perder y el 100% de la prensa te machaca día sí día también.

    Comentario


    • #77
      Re: Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Sería un milagro que el cántico no fuera mayoritario cuando vienes de perder y el 100% de la prensa te machaca día sí día también.
      A mí lo que me sorprende es que sea después de los goles, cuando el equipo iba ganando.

      Lo de la prensa sigue, según tú era mayoritario, según el periodista, todo el campo y la pregunta en rueda de prensa era que ya que todo el campo gritaba eso, que si no le parecía que estaba siendo un problema para el Betis.

      No sé decirte qué periodista era, pero me imagino algunos nombres.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/14, 20:59:37.

      Comentario


      • #78
        Re: Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        A mí lo que me sorprende es que sea después de los goles, cuando el equipo iba ganando.

        Lo de la prensa sigue, según tú era mayoritario, según el periodista, todo el campo y la pregunta en rueda de prensa era que ya que todo el campo gritaba eso, que si no le parecía que estaba siendo un problema para el Betis.

        No sé decirte qué periodista era, pero me imagino algunos nombres.
        En mi zona era marcar el Betis y directamente cantar contra Velázquez.

        Así, sin vaselina.

        Comentario


        • #79
          Re: Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          En mi zona era marcar el Betis y directamente cantar contra Velázquez.

          Así, sin vaselina.
          No se han cantado ni los goles?

          Ni siquiera se ha cantado "GOL"?

          Comentario


          • #80
            Re: Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


            No se han cantado ni los goles?

            Ni siquiera se ha cantado "GOL"?
            Sí oño, he exagerao.

            Se cantaba el gol, las palmas pertinentes, abrazito al de al lado, carita de menos mal y en lugar de sentarse , a cantar Velázquez vete ya.

            Comentario


            • #81
              Re: Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Sí oño, he exagerao.

              Se cantaba el gol, las palmas pertinentes, abrazito al de al lado, carita de menos mal y en lugar de sentarse , a cantar Velázquez vete ya.
              Pues menos mal!!! Porque ya si que me daba algo!!!

              Comentario


              • #82
                Re: Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                Pues menos mal!!! Porque ya si que me daba algo!!!
                A mí me sigue llamando la atención. En lugar de sentarte tan feliz, te pones a cantar "Velázquez, vete ya".

                La prensa sigue con su labor de desgaste.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/14, 21:37:50.

                Comentario


                • #83
                  Re: Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  A mí me sigue llamando la atención. En lugar de sentarte tan feliz, te pones a cantar "Velázquez, vete ya".

                  La prensa sigue con su labor de desgaste.
                  A mi me dicen que incluso los hay que discuten si los penaltis lo eran o no.

                  En fin. A ver si nos dejamos ya de gilípolleces.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                    A mi me dicen que incluso los hay que discuten si los penaltis lo eran o no.

                    En fin. A ver si nos dejamos ya de gilípolleces.
                    ¿Los mismos que dicen que siempre estamos poniendo como excusas los árbitros, el césped...?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

                      No con lo de anular el 51%. Creo mejor (aunque igualmente inviable) proponer que el nuevo administrador tenga cierto control por parte de el 41% restante que eso.

                      Con lo de la remoción de Moranis: completamente de acuerdo. Por el hecho en sí, que es lo fundamental, y por ofrecer un retrato aún más realista de los pijos. Moranis y este consejo quizá con la salvedad de Catalán y por su número de acciones, debe salir cuanto antes.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        A mí me sigue llamando la atención. En lugar de sentarte tan feliz, te pones a cantar "Velázquez, vete ya".

                        La prensa sigue con su labor de desgaste.
                        A lo mejor es que hay quien opina que lo bueno hoy era ganar y que echaran a Velázquez. Si cruzas las encuestas de BW sale eso. Que además es mi opinión, vaya.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A lo mejor es que hay quien opina que lo bueno hoy era ganar y que echaran a Velázquez. Si cruzas las encuestas de BW sale eso. Que además es mi opinión, vaya.
                          Muy bien, me parece perfecto, Lu, que expreses tu opinión, faltaría más. Digo que me ha sorprendido, porque yo por la televisión no me he dado cuenta, y más que nada, hacerlo después de cada gol, pero es coherente.

                          Y ahora te pregunto, ¿has visto al equipo hoy como para que echen al técnico?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Muy bien, me parece perfecto, Lu, que expreses tu opinión, faltaría más. Digo que me ha sorprendido, porque yo por la televisión no me he dado cuenta, y más que nada, hacerlo después de cada gol, pero es coherente.

                            Y ahora te pregunto, ¿has visto al equipo hoy como para que echen al técnico?
                            Sí. Hoy y las otras nueve jornadas y los dos de copa. Hoy ha mejorado el equipo... en la segunda parte. Y la segunda parte acaba 1-1.
                            Diez jornadas y cuéntame en qué ha mejorado el equipo desde la primera. No echarlo por ganar es hacer otra vez lo de Tapia y lo de Kresic. Con Kresic concretamente, no se le cesó y llegó con todo el pescao vendido a un partido en casa que ganó el Betis 5-0. Fue a Toledo (el partido de las camisetas) y palmó y ahí llegó Serra. Pues bien, evitemos palmar en Pamplona.

                            Con Velázquez este equipo no va a subir. No va a mejorar porque insisto en lo de que no hay evolución.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Sí. Hoy y las otras nueve jornadas y los dos de copa. Hoy ha mejorado el equipo... en la segunda parte. Y la segunda parte acaba 1-1.
                              Diez jornadas y cuéntame en qué ha mejorado el equipo desde la primera. No echarlo por ganar es hacer otra vez lo de Tapia y lo de Kresic. Con Kresic concretamente, no se le cesó y llegó con todo el pescao vendido a un partido en casa que ganó el Betis 5-0. Fue a Toledo (el partido de las camisetas) y palmó y ahí llegó Serra. Pues bien, evitemos palmar en Pamplona.

                              Con Velázquez este equipo no va a subir. No va a mejorar porque insisto en lo de que no hay evolución.
                              Hoy he visto al equipo enlazar mucho mejor pases en el medio y conectar con los de arriba. Puede que sea algo aislado. Creo que el partido que dices era ante el Marbella, pero a Kresic se le echa faltando 12 partidos, en la jornada 26, bastante lejos del ascenso, y aún así, se subió. Que no digo que se tenga que aguantar a un entrenador tantas jornadas, pero después de una victoria va a ser difícil que se le cese.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/14, 22:24:42.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Hoy he visto al equipo enlazar mucho mejor pases en el medio y conectar con los de arriba. Puede que sea algo aislado. Creo que el partido que dices era ante el Marbella, pero a Kresic se le echa faltando 12 partidos, en la jornada 26, bastante lejos del ascenso, y aún así, se subió. Que no digo que se tenga que aguantar a un entrenador tantas jornadas, pero después de una victoria va a ser difícil que se le cese.
                                Mejor seguimos en el port de Velázquez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X