Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    He votado que si.
    Pregunto si quitan Estepa y nombre a uno nuevo agente judicial, por lo menos tendrá que tener en cuenta que sepa como es el Real Betis, e inmediatamente nombrar nueva directiva no?
    esperemos.
    aunque PNB la última vez dio nombres y apellidos para un nuevo consejo y se les tomó por el pito del sereno.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      esperemos.
      aunque PNB la última vez dio nombres y apellidos para un nuevo consejo y se les tomó por el pito del sereno.
      Pues si no se hace, es pan para hoy y hambre para mañana.....
      Qué situación más difícil estamos viviendo, creo que peor que en los años 40-50

Comentario

Yo si estoy de acuerdo. Es la solución más urgente que hay para que el rumbo que está tomando el club cambie por completo.

Hace falta que la jueza nombre a un administrador totalmente independiente e imparcial. Sólo así cambiará, a corto plazo, el rumbo que lleva el club.

Comentario

Por supuesto. A la venta con el Sr. Estepa. Y que deje la puerta abierta. Que le deben hacer compañia muchos mas ...

Comentario

Bosch y Estepa parece que fueron escogidos por ser ajenos al podrido mundo del fútbol. A Bosch se le acusó de mandar más de la cuenta y a Estepa se le pedía que delegase en otros y solo se dedicara a administrar el paqete de acciones. Ahora se le acusa de no gestionar el club, cosa que creo que no es su tarea, ni está preparado para ello, y para eso se pone un consejo de administración.
            El problema de gestión del club no viene de Estepa, sino de los que lo gestionan. Estepa puede ser culpable de no interesarle lo más mínimo si la pelota entra o no, y de no importarle si los que manejan el club lo hacen bien o mal. Y entiendo que este hombre habrá visto como es el entorno del club, las personas que merodean y que intentan entrar, y no quiera saber nada de ellos.
            Dicho esto, cambiar a un administrador y poner otro no es garantía de mejora si siguen los que siguen maldirigiendo el club.
            PNB hace bien pidiendo cambios, pero por que se va al juzgado ahora que la pelota no entra? Si vuelve a entrar de aquí a la próxima junta que pasa? Se deja de pedir que se vayan?

Comentario

Antes de votar...¿qué es exactamente lo que se persigue?¿"Anular" el poder de decisión que tiene ese 51%?¿Que sea otro quien maneje ese porcentaje?

Comentario

Yo estoy de acuerdo con que lo remocionen, a los hechos me remito. Qué sea quién sea, da igual.

Lo malo es que élque venga lo haga bueno...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Antes de votar...¿qué es exactamente lo que se persigue?¿"Anular" el poder de decisión que tiene ese 51%?¿Que sea otro quien maneje ese porcentaje?
                  Supongo que poner a otro AJ para controlar el apquete mayoritario, elegido por el juzgado (jijiji).

Comentario

Por supuesto que SI. Y a pesar de la polémica que se ha levantado al respecto, creo que PNB es la única Asociacion/Plataforma que actúa coherentemente en estos momentos, y es leal y honesta con el Real Betis.

Realmente sospechoso me resulta que tanto BxV como la LJB no apoyen esta medida con las desastrosas consecuencias deportivas que están teniendo las (no) decisiones del Sr. Estepa desde que ostenta su actual cargo de Administrador del paquete accionarial de Farusa.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Por supuesto que SI. Y a pesar de la polémica que se ha levantado al respecto, creo que PNB es la única Asociacion/Plataforma que actúa coherentemente en estos momentos, y es leal y honesta con el Real Betis.

Realmente sospechoso me resulta que tanto BxV como la LJB no apoyen esta medida con las desastrosas consecuencias deportivas que están teniendo las (no) decisiones del Sr. Estepa desde que ostenta su actual cargo de Administrador del paquete accionarial de Farusa.
                      Si PNB entrara a gestionar el club con un nuevo administrador judicial, y la pelota no entra y no se acierta en los fichajes ,quien va a pedir que se vayan?pues el que no esta dentro.

Lo que no veo claro es lo de ir al juzgado a pedir que quiten al que se dedica a que se cumpla el calendario de pagos y las acciones no pierdan valor,aduciendo que la pelota no entra y que la gente que trabaja en el club no es la mas adecuada o que en cantera no sale ningún jugador bueno.aunque tengan razon en estos aspectos.pero si se sigue pagando religiosamente y las cuentas cuadran,el juzgado va a considerar que se esta cumpliendo con el cargo.

Comentario

Rotundamente sí a la remoción de Rick Moranis.

Despues de ello, lo ideal es que nombrase a un administrador que tenga idea de fútbol y a ser posible también del Betis.

Que se dejen en suspenso el 51% que presuntamente es de Manuela, no lo termino de ver claro.

Lo que sería un absoluto desastre es que se nombrase otro administrador judicial al gusto de los Hermanos Brothers & co.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Yo estoy de acuerdo con que lo remocionen, a los hechos me remito. Qué sea quién sea, da igual.

Lo malo es que élque venga lo haga bueno...
                          Pero esto es responsabilidad de la jueza única y exclusivamente.

PNB hace lo que tiene que hacer, lo que debería haber hecho hace ya unos meses, en vez de estar en batallitas de twitter y juegos de salón.

Comentario

Quién nombraría al sustituto????

Porque igual es pá ná.

Comentario

Pues la verdad es que sí. Este hombre no me gustaba desde que se nombró. Vaya suerte que tenemos con los "AJ's".

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                Si PNB entrara a gestionar el club con un nuevo administrador judicial, y la pelota no entra y no se acierta en los fichajes ,quien va a pedir que se vayan?pues el que no esta dentro.

Lo que no veo claro es lo de ir al juzgado a pedir que quiten al que se dedica a que se cumpla el calendario de pagos y las acciones no pierdan valor,aduciendo que la pelota no entra y que la gente que trabaja en el club no es la mas adecuada o que en cantera no sale ningún jugador bueno.aunque tengan razon en estos aspectos.pero si se sigue pagando religiosamente y las cuentas cuadran,el juzgado va a considerar que se esta cumpliendo con el cargo.
                                No creo que la intención de PNB sea dirigir el club. En este caso pide responsabilidades al administrador único por las desastrosas consecuencias de su gestión. Y que la jueza actúe en consecuencia. Eso es lo que dice el comunicado que a mi me parece bastante coherente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X