Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    ¿Esto era lo mismo que decía el ditero y sus arcatuferos, no? Lo que son las cosas.
    El que no conoce la historia esta condenado a repetirla.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
      A mi lo que me afecta el seso son los engaños y las trolas que ha habido en todo este proceso. Me tuvistéis engañados, sí. Ya no más.

PNB queriendo que Castaño se haga con el poder mientras que en el Mercantil promueve su inhabilitación. Desarrollame eso, que me interesa.
      ¿Dónde digo yo que PNB quiera que Castaño se haga con el poder? He dicho que le abre el camino con esa petición (jurídicamente poco encajable, por ser moderado) de "dejar sin efecto" (hablando en plata) el 51% intervenido judicialmente. Por eso digo que es incomprensible esa postura. Si tanto te interesa, las explicaciones hay que pedirlas a quienes promueven la idea, no a quienes tenemos dudas acerca de la misma.

¿Engaños y trolas? Si tú te dejas, o te has dejado engañar es tu problema compañero. Yo lo he tenido muy muy clarito siempre. En su momento sindiqué mis acciones, y luego las retiré del pacto de sindicación con PNB, una asociación que respeto y a la que como bético agradezco sus acciones iniciales, pero con la que no comparto algunas cosas de su última trayectoria, y esto que ha ocurrido esta semana refrenda que hice bien.

Mi opinión personal no quiere decir, en absoluto, que no reconozca el papel que esta asociación ha jugado y juega en la lucha por evitar que el club vuelva a caer en manos indeseadas.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 25/10/14, 12:52:49.

Comentario

Alfinaldelapalmera está de durse.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          yo no tengo claras varias cosas.
          de momento no voto.

bueno, si tengo claro que estepa debe coger puerta.
          pues sigo sin votar, ahora tengo menos cosas claras todavía.

Comentario

No preguntes por saber que el tiempo te lo dirá, que no hay mejor cosa que saber sin preguntar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues sigo sin votar, ahora tengo menos cosas claras todavía.
              No me extraña, estas hablando contigo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                No me extraña, estas hablando contigo mismo.
                cuando hago eso, lo tengo clarísimo todo.
                y es que me convenzo rápido.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/10/14, 16:55:06.

Comentario

Pnb era bueno cuando iba contra lopera, ahora que va contra soto, cuellars and company ya pnb es el diablo; se creeran el consejo y sus secuaces que la afición betica es tonta

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                    Pnb era bueno cuando iba contra lopera, ahora que va contra soto, cuellars and company ya pnb es el diablo; se creeran el consejo y sus secuaces que la afición betica es tonta

Lo malo es que la gente se lo cree.

Comentario

Vamos a estar en puestos de ascenso directo y la gente gritando Velázquez veté ya..al tiempo! Hoy no le han caído 5 al recre de milagro. Penaltis y expulsiones? Si, y muy justas. (quizás la última expulsión dudosa, tengo que verlo). No nos han regalado nada. Y 11 Vs 11 éramos también claramente superiores. Quedan millones de cosas por mejorar, pero sigo confiando, llámenme iluso.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                        Vamos a estar en puestos de ascenso directo y la gente gritando Velázquez veté ya..al tiempo! Hoy no le han caído 5 al recre de milagro. Penaltis y expulsiones? Si, y muy justas. (quizás la última expulsión dudosa, tengo que verlo). No nos han regalado nada. Y 11 Vs 11 éramos también claramente superiores. Quedan millones de cosas por mejorar, pero sigo confiando, llámenme iluso.
                        ¿Todo el campo ha gritado eso? Es lo que decía un periodista en rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          ¿Todo el campo ha gritado eso? Es lo que decía un periodista en rueda de prensa.
                          Digamos que se ha cantado mayoritariamente tras cada gol del Betis creo recordar.

El celebérrimo pepemé, pepemé yo no lo he escuchado.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Digamos que se ha cantado mayoritariamente tras cada gol del Betis creo recordar.

Que tras cada gol han cantado "Velázquez vete ya"?

Esperpéntico. Hoy gracias a dios, he visto el partido con el sonido quitado. Estoy hasta el nábo de bobaliconadas.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Esperpéntico. Hoy gracias a dios, he visto el partido con el sonido quitado. Estoy hasta el nábo de bobaliconadas.
                              Hubiera dado igual, porque estaban constantemente poniendo el sonido ambiente del Madrid-Barcelona y yo ya no sabía qué campo se escuchaba.

No entiendo lo del cántico tampoco, según Reconquista ha sido mayoritario, me sorprende. Sobre todo que sea después de marcar un gol.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/14, 20:47:40.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Sobre todo en el 2-1.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X