Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

Abro esta encuesta para sondear la opinion de los foreros de BW
    73
    SI
    79.45%
    58
    NO
    8.22%
    6
    NS/NC
    12.33%
    9

Re: Encuesta: ¿Estas de acuerdo con la peticion de PNB de remocion de Estepa?

yo no tengo claras varias cosas.
    de momento no voto.

bueno, si tengo claro que estepa debe coger puerta.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/10/14, 09:18:48.

Comentario

A mi me pasa como a Paleto,de momento Estepa debe coger la puerta,el entorno irse bien lejos y dejar de aconsejar o colocar.

Lo que pase más adelante ya se juzgará si está bien o mal.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        A mi me pasa como a Paleto,de momento Estepa debe coger la puerta,el entorno irse bien lejos y dejar de aconsejar o colocar.

Lo que pase más adelante ya se juzgará si está bien o mal.
        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        yo no tengo claras varias cosas.
        de momento no voto.

bueno, si tengo claro que estepa debe coger puerta.
        Oño pos si teneis claro que el estepeño debe largarse, votad que sí, malditos roedores

Comentario

No ha hecho nada desde que llego. Si .

Comentario

Debe irse el señor Estepa y que venga un profesional (no un amigo o socio del marido de Alaya) que fiscalice
            lo que haga un consejo formado por el resto del accionariado....
            algo que es lógico y ademas de justicia.

PNB ha hecho efectivo algo que llevamos muchos opinando desde hace demasiado tiempo....

Mejor seria que se resolviera ya el asunto , pero como la señora Alaya o no quiere o no puede o no deja que otro lo haga ...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
              Debe irse el señor Estepa y que venga un profesional (no un amigo o socio del marido de Alaya) que fiscalice

PNB ha hecho efectivo algo que llevamos muchos opinando desde hace demasiado tiempo....

Mejor seria que se resolviera ya el asunto , pero como la señora Alaya o no quiere o no puede o no deja que otro lo haga ...
              Ahí está la clave...un profesional INDEPENDIENTE (bético a ser posibe para que sepa de lo que va esto) y que no tenga las tentaciones que tuvo Don Bosch.

Comentario

La actuación del AJ está siendo muy desgraciada. No puede estar espectante ante tanta inestabilidad, no en esta empresa, en cualquiera que administrara. Y coloca a un presidente que más desafortunado no puede ser su trabajo.
                Es como si lo pusieran como administrador de Coca-Cola, y un año después tubiera menos cuota de mercado que Gaseosa La Pitusa. Es imposible de mantener.
                Sra jueza, sientese usted con los béticos, con los grupos, con todos ellos. Busque un consenso y nombre un administrador de acuerdo con todos. Lo hay seguro, ser adm. jud. es el chollo del momento, "contrimá" serlo de esta entidad. Échele un ratito al Betis.

Comentario

es lógico que se pida que se vaya, no está aportando nada al betis y está permitiendo toda esta dejadez y no se ve reacción alguna.

Comentario

Llevo meses pidiendolo.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje

es que yo no lo veo ni lógico ni de justicia...quitar de enmedio al 51% del accionariado ¿en base a que el que lo maneja es un inútil?
                      pues habrá que quitar al inútil, digo yo.
                      si se forma ese consejo que dices, y el representante de PNB lo hace rematadamente mal ¿quitamos del consejo al representante o inhabilitamos ese 6%? ¿el representante, no?
                      vamos a ser lógicos. y justos. porque ¿es justo que castaño pudiese entrar como el que o quiere la cosa en ese consejo que dices?
                      a tomar por **** estepa y a colocar un tio competente que cuente de verdad con el accionariado.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 24/10/14, 12:47:37.

Comentario

es que yo no lo veo ni lógico ni de justicia...quitar de enmedio al 51% del accionariado ¿en base a que el que lo maneja es un inútil?
                        pues habrá que quitar al inútil, digo yo.
                        si se forma ese consejo que dices, y el representante de PNB lo hace rematadamente mal ¿quitamos del consejo al representante o inhabilitamos ese 6%? ¿el representante, no?
                        vamos a ser lógicos. y justos. porque ¿es justo que castaño pudiese entrar como el que o quiere la cosa en ese consejo que dices?
                        a tomar por **** estepa y a colocar un tio competente que cuente de verdad con el accionariado.
                        yo creo que jurídicamente es imposible quitar ese 51% del accionariado del medio para darsélo a los 49 restantes.
                        además no sé yo si las partes demandantes pueden hacerse con la riendas de la entidad, creo que no.

lo que si veo perfecto es que se pida la remoción del AJ.
                        todos sabemos que su figura es más que limitada, pero ojones, un poquito de dedicación al menos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          yo creo que jurídicamente es imposible quitar ese 51% del accionariado del medio para darsélo a los 49 restantes.
                          además no sé yo si las partes demandantes pueden hacerse con la riendas de la entidad, creo que no.

lo que si veo perfecto es que se pida la remoción del AJ.
                          todos sabemos que su figura es más que limitada, pero ojones, un poquito de dedicación al menos.
                          eso no lo tengo yo tan claro.
                          si tú y yo somos los accionistas de una entidad, donde yo tengo el 51% y me dedico a desvalijarla.
                          tú me puedes demandar y deberías poder manejar la empresa.
                          lo que no es lógico, según entiendo, es que si mi porcentaje lo lleva un administrador ajeno a la empresa, tú pretendas que no signifique nada.
                          no se si me explico.

Comentario

eso no lo tengo yo tan claro.
                            si tú y yo somos los accionistas de una entidad, donde yo tengo el 51% y me dedico a desvalijarla.
                            tú me puedes demandar y deberías poder manejar la empresa.
                            lo que no es lógico, según entiendo, es que si mi porcentaje lo lleva un administrador ajeno a la empresa, tú pretendas que no signifique nada.
                            no se si me explico.
                            eso es lo que yo entiendo.
                            que si hay un AJ es imposible no darle validez a ese 51% del accionariado.

Comentario

He votado que si.
                              Pregunto si quitan Estepa y nombre a uno nuevo agente judicial, por lo menos tendrá que tener en cuenta que sepa como es el Real Betis, e inmediatamente nombrar nueva directiva no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X