Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio ha ganado la batalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Florencio ha ganado la batalla

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
    Está claro que lo hacía como protesta hacia el palco, la gestión actual, el infinito proceso judicial... Muy pocas luces a lo hora de protestar. Menos que un refugio.
    Lo que quieren es que vuelva su señor.

Comentario

Buena parrafada. ¿Y qué batalla ha ganado este fulano?
      De gallos, porque de otra cosa...

Comentario

Está claro que lo hacía como protesta hacia el palco, la gestión actual, el infinito proceso judicial... Muy pocas luces a lo hora de protestar. Menos que un refugio.
        No sé si se cantó en otras partes del estadio, en la tele he visto que fueron SGS. Los siervos de su señor. Así que de "ironía" nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Tanta culpa tiene la prensa como todos aquellos del no entonno que se han dedicado a alimentar al monstruo desde antes, incluso, que lo fichara Oliver.
          Por eso mismo no va a volver. No es capaz de gestionar los malos momentos del equipo, que los tendría, como todos los años en los que ha estado, y además, con el peligro de hacer saltar todo por los aires (director deportivo, Consejo...).

No, no creo que sean tan ilusos como para contratar al dios, en ningún caso.

Si creen los que quieren echar a Velázquez que va a ser para traer a Mel, me parece que se equivocan claramente. El elegido sería otro.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/10/14, 17:35:58.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            No sé si se cantó en otras partes del estadio, en la tele he visto que fueron SGS. Los siervos de su señor. Así que de "ironía" nada de nada.
            Si yo también lo vi por el tele (cuando no pegaba cabezazos). Si fueron ellos parece. Y claro que nada de ironía: menos luces que un refugio, lo que he dicho antes.

Comentario

Si yo también lo vi por el tele (cuando no pegaba cabezazos). Si fueron ellos parece. Y claro que nada de ironía: menos luces que un refugio, lo que he dicho antes.
              cabezadas, me refiero...

Porque no era para otra cosa...
              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 16/10/14, 17:40:26.

Comentario

ni pepe mel ni gaitas , que venga un tecnico que sepa , y que coja esto y lo arregle...
                tecnicos los hay a manojos

Comentario

Yo no creo que Florencio haya ganado ninguna batalla. Mas bien pienso que velazquez esta perdiendo la batalla y de seguir igual perderá la guerra.

Comentario

¿Quien es Florencio?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Yo no creo que Florencio haya ganado ninguna batalla. Mas bien pienso que velazquez esta perdiendo la batalla y de seguir igual perderá la guerra.
                      La prensa y los afines a MI PPME estan aportando y ayudando bastante a que la pierda.

Comentario

Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
                        La prensa y los afines a MI PPME estan aportando y ayudando bastante a que la pierda.
                        Las alineaciones no las pone Florencio, ni Bustos, la rueda de prensa y el defender lo indefendible no la hacen ni Ocaña, ni Ronquillo, el no tomarse cada partido como una final que hay que ganar y sí conformarse con el empate no lo hace Almansa...eso sí, le puede salvar pero ya a título "póstumo" que esta plantilla ni la hizo, ni la confeccionó Santiago Ortega ni Agustín Varela...pero eso sólo se demostrará una vez lo hayan cesado.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Pues yo creo que Don José Mel va a apurar sus opciones de entrenar en primera y esperará a ver qué pasa hasta Navidades mínimo.

Otra cosa es que pasen los meses y siga en el sofá, entonces negociará un buen contrato, pedirá algún refuerzo y vamonoquenosvamo.

Creo, que me perdone el lopemelismo, que nosotros para pepito somos como esa amiga gordita, normalota de cara pero muy graciosa con la que de vez en cuando acabamos refrengándonos cuando la noche no nos regala algo mejor.

Así pues Pepe está en la barra, ya ha saludado a la gordita a la que de vez en cuando le echa una miradita y le sonríe para que la otra no se busque otro maromo, pero por ahora, aspira a algo más.
                          No tengo ninguna duda sobre eso que dices de Pepe Mel.

Y creo que eso es tan cierto como que aplicable a todos los entrenadores y jugadores que vinieron, que estan y que quedan por venir.

O es que los que han venido despues de Mel rechazaron ofertas de la premier para venir.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            No tengo ninguna duda sobre eso que dices de Pepe Mel.

Y creo que eso es tan cierto como que aplicable a todos los entrenadores y jugadores que vinieron, que estan y que quedan por venir.

O es que los que han venido despues de Mel rechazaron ofertas de la premier para venir.
                            Ya se vieron las ganas de n'diaye por venir en cuanto se enteró de la oferta del betis..

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Si, la gente canta "pepemé, pepemé, pepemé" solo por el (mal) trabajo de Velázquez

Comentario

Si vuelve Pepe Mel, el año que viene solo se saca el carnet los Supporters, los loperistas (y que alguien me desmienta si no es el foco loperista el que más ha usado la figura de Mel para desestabilizar al beticismo) y los que se saquen el carnet por orgullo propio y porque no quieren perder el número...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X