Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio ha ganado la batalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Florencio ha ganado la batalla

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Qué no, que si vuelve el elegido y la caga el entonno y el no entonno van al pilón de manera fulminante.
    lo dudo, en el momento en el que ponga el trasero en el banquillo, se acaba la exigencia.
    a segunda b con él si hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
      El martes pasado , que casualidad , en la ser , que casualidad , entrevista a Pepe Mel , ( un entrenador en el paro , sin oferta alguna ) . El miércoles , en la secuela de la entrevista , se recalca , que " como socio" , verá el señor Mel , el partido desde la grada . Campañita de los amiguitos de la prensa , para que lo coloquen otra vez en el banquillo . ( habrá que pagar la casa del barrio de San Lorenzo ) . El Betis juega a algo ? , para nada . Velázquez está superado ? Por supuesto . Pero , ¿ la opción es Pepe Mel? . O Velázquez o mel ? .. La prensa sevillana es sibilina con respecto al betis ,desde que se fue Lopera . Porque , todos los cojo nes que con él les faltaban , los están poniendo ahora , para creerse los mandamases de un club descabezado , que es una auténtica anarquía. La operación Pepe Mel , que los llama por su nombre , ha comenzado . Lo de ayer fue paupérrimo , los SGS cantando " pepemé" y " hola donmanué", y en las cabinas de prensa , alguno estaría cachondo , pensando , lo fácil que es manejar a la borrega .En la grada , alguno con pinganillo puesto , diciendo : " con pepemé ascendimos" , y uno reflexiona , hasta que punto , existe criterio dentro del beticismo , hasta que punto estamos listos para auto gestionarnos . La deriva institucional, le ha dado el poder a esta gentuza , al frente florencista. La gente , obedece . Que hay que pitar a stosic ? , pues se pita y se le culpa de todo ( a Mel, no), que hay que decir que el Betis tiene un plantillón y que Velázquez lo gestiona mal ? , pues todos ahí a darle y a canta " pepemé" . Julio , ya está sentenciado , y ahora la campaña de la risa ha comenzado. Ellos quieren a pepemé, pues tendremos de nuevo a pepemé. Lo de éste Betis no tiene remedio .
      A mi no se me olvida como pactaron hace 5 años con Lopera tras el descenso para disminuir los cánticos contra él en el estadio, pero a muchos parece que sí. No obstante, la culpa es de los que están ahora por, no solo acabar con ellos, sino darles más poder con la grada jóven.

Si es que no se tenía que haber destituido al ídolo del no entorno, de este modo hubiéramos descendido con él.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Hay que ver el Florencio este.

Pos no que me me habia yo creido que habiamos pasado la eliminatoria de Copa ante los suplentes del Lugo a partido unico en casa en los penaltis sin hacerle un gol al contrario en 120 minutos.

Y resulta que esta mañana veo aqui la rueda de prensa de VElazquez y hemos hecho el partido del siglo.

Florencio, ma.monazo, deja ya de engañarme
        Que injustos somos con Florencio.

Cualquiera sabe que es todo un ejemplo de objetividad, independencia y de dejar a un lado sus intereses personales.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          lo dudo, en el momento en el que ponga el trasero en el banquillo, se acaba la exigencia.
          Entonces si que TODA TODITA la culpa sería para Alerzi.

Comentario

la normalidad no va a llegar hasta que no le devuelvan el banquillo al único inquilino legitimado para ello.
            es más, viendo a los que mueven los hilos en el villamarín, no descarto su vuelta en absoluto.
            Pobre Betis, nido de rátás.

Comentario

Pues yo creo que Don José Mel va a apurar sus opciones de entrenar en primera y esperará a ver qué pasa hasta Navidades mínimo.

Otra cosa es que pasen los meses y siga en el sofá, entonces negociará un buen contrato, pedirá algún refuerzo y vamonoquenosvamo.

Creo, que me perdone el lopemelismo, que nosotros para pepito somos como esa amiga gordita, normalota de cara pero muy graciosa con la que de vez en cuando acabamos refrengándonos cuando la noche no nos regala algo mejor.

Así pues Pepe está en la barra, ya ha saludado a la gordita a la que de vez en cuando le echa una miradita y le sonríe para que la otra no se busque otro maromo, pero por ahora, aspira a algo más.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                A mi no se me olvida como pactaron hace 5 años con Lopera tras el descenso para disminuir los cánticos contra él en el estadio, pero a muchos parece que sí. No obstante, la culpa es de los que están ahora por, no solo acabar con ellos, sino darles más poder con la grada jóven.

Si es que no se tenía que haber destituido al ídolo del no entorno, de este modo hubiéramos descendido con él.
                ni esa unión por el proyecto deportivo del que vino a aniquilar al betis...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pobre Betis, nido de rátás.
                  la verdad es que el calificativo de criáturitas lo tenemos más que merecido...

Comentario

Tambiéhverdá.

Comentario

la verdad es que el calificativo de criáturitas lo tenemos más que merecido...
                      Para nuestra vergüenza, así es.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                        El martes pasado , que casualidad , en la ser , que casualidad , entrevista a Pepe Mel , ( un entrenador en el paro , sin oferta alguna ) . El miércoles , en la secuela de la entrevista , se recalca , que " como socio" , verá el señor Mel , el partido desde la grada . Campañita de los amiguitos de la prensa , para que lo coloquen otra vez en el banquillo . ( habrá que pagar la casa del barrio de San Lorenzo ) . El Betis juega a algo ? , para nada . Velázquez está superado ? Por supuesto . Pero , ¿ la opción es Pepe Mel? . O Velázquez o mel ? .. La prensa sevillana es sibilina con respecto al betis ,desde que se fue Lopera . Porque , todos los cojo nes que con él les faltaban , los están poniendo ahora , para creerse los mandamases de un club descabezado , que es una auténtica anarquía. La operación Pepe Mel , que los llama por su nombre , ha comenzado . Lo de ayer fue paupérrimo , los SGS cantando " pepemé" y " hola donmanué", y en las cabinas de prensa , alguno estaría cachondo , pensando , lo fácil que es manejar a la borrega .En la grada , alguno con pinganillo puesto , diciendo : " con pepemé ascendimos" , y uno reflexiona , hasta que punto , existe criterio dentro del beticismo , hasta que punto estamos listos para auto gestionarnos . La deriva institucional, le ha dado el poder a esta gentuza , al frente florencista. La gente , obedece . Que hay que pitar a stosic ? , pues se pita y se le culpa de todo ( a Mel, no), que hay que decir que el Betis tiene un plantillón y que Velázquez lo gestiona mal ? , pues todos ahí a darle y a canta " pepemé" . Julio , ya está sentenciado , y ahora la campaña de la risa ha comenzado. Ellos quieren a pepemé, pues tendremos de nuevo a pepemé. Lo de éste Betis no tiene remedio .
                        no sabía mel viviera en san lorenzo,mi barrio ¿en que parte ?

yo creo que m,el no es la solución porque generaría mucha división y es lo que menos se necesita.

Comentario

ni esa unión por el proyecto deportivo del que vino a aniquilar al betis...
                          Cierto, esa sí que se me olvidaba.

Y a mi se me viene la siguiente pregunta: ¿por qué por aquel entonces sí y ahora no?
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 16/10/14, 15:29:11.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Pues yo creo que Don José Mel va a apurar sus opciones de entrenar en primera y esperará a ver qué pasa hasta Navidades mínimo.

Otra cosa es que pasen los meses y siga en el sofá, entonces negociará un buen contrato, pedirá algún refuerzo y vamonoquenosvamo.

Creo, que me perdone el lopemelismo, que nosotros para pepito somos como esa amiga gordita, normalota de cara pero muy graciosa con la que de vez en cuando acabamos refrengándonos cuando la noche no nos regala algo mejor.

Así pues Pepe está en la barra, ya ha saludado a la gordita a la que de vez en cuando le echa una miradita y le sonríe para que la otra no se busque otro maromo, pero por ahora, aspira a algo más.
                            hacerme er favó de no ninguneá a las gorditas.
                            HA CER ME ER FA VÓ !!!

Comentario

Se irá Velázquez y le echaremos de menos.

Como los sevillistas con Caparros o Jiménez, como los malaguistas con Tapia, los getafenses con Luis García, y un largo etcétera.

A los proyectos hay que darles tiempo, y en 9 partidos no se reconstruye un equipo ROTO durante 2 años.
                              Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 16/10/14, 15:32:10.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

nosotros? o los "conversadores a la fuerza en los entrenamientos" de cierto sector que ayer lo coreó ? es lógico si a mí me deja entrar al entreno y hablarle a los capitanes y darle una palmadita en la espalda a cada uno, yo también lo coreo y hasta le dejo mancillar a mi primogénita.

Porque si dicen velazquez vete ya, pues vale se respeta y hasta se puede entender o estar de acuerdo, pero mipp? cuando mipp en segunda 5 partidos perdiendo o 10 en primera...imperaba el silencio por todos lados
                                compañero,no me negaras que en este foro se esta todo el dia con pepito en la boca,para bien o para mal,pero se está.a mí lo que digan una minoría me la trae al pairo,sinceramente,yo juzgo por lo que veo.
                                respecto al segundo párrafo,totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X