Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio ha ganado la batalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Florencio ha ganado la batalla

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Obviando que ascender a un equipo con más de 30.000 socios no puede ser un logro importante, ya me dirás tú que coñio logro importante es dejar al equipo 13º y 7º.

Lo de echarlo a las primeras de cambio con 10 puntos tras 15 partidos, vamos a dejarlo ahí.
    Plantéalo de otra manera: con 36.000 socios a día de hoy, ves al Betis dentro de tres años jugando UEFA?...
    Editado por última vez por Xeva; https://www.betisweb.com/foro/member/248-xeva en 19/10/14, 14:25:01.

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
      Plantéalo de otra manera: con 36.000 socios a día de hoy, ves al Betis dentro de tres años jugando UEFA?...
      No tengo ni **** idea, pero te recuerdo que después de ascender el Betis llegó a quedar TERCERO, por delante del Barcelona...sí, sí, sin mipp, aunque te parezca mentira.

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
        A Garrido pues mira, quizá le influyó algo más por ser el sustituto inmediato, pero vamos, que cambiar a Mel por Garrido responde únicamente a un capricho de Stosic, y así salió...
        En cuanto a Velázquez, ha tenido una pretemporada entera para rearmar al equipo, de inicio nadie ha nombrado a Mel, se ha esperado a ver de qué es capaz y tras diez partidos el equipo no juega absolutamente a nada con la plantilla más cara de la liga. Obviamente a Velázquez se le acaba el crédito antes porque es un tío que no ha demostrado nada ni en el Betis ni en ningún lado.
        Capricho no es echar a un entrenador que te lleva varias jornadas colista y otras tantas en puesto de descenso. Es más capricho mantenerlo tanto tiempo. Traer a un tío que no lo hizo mal en el Villareal aunque luego la cagó (como Mel) y que lo había estado haciendo bien en Brujas no es un capricho a priori, pocos se esperaban que emulara a Mel con un 1 de 15.

Velázquez ha demostrado mucho fuera, tanto es así que no encontrarás a nadie con su edad y con el currículum que lleva él. Aquí de momento ha demostrado poquito, más allá de tener una paciencia infinita en ruedas de prensa.

De que las críticas a Velázquez y los recuerdos a Mel han empezado ahora y no antes... pues que no me lo creo, que me ha tocado leer artículitos desde verano y especialmente desde el primer partido de Liga.

Comentario

¿Por ejemplo?...porque yo no he oído que haya rechazado a ningún equipo.
          El Chivas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            El Chivas.
            Home, yo me refería a equipo europeo.

Comentario

Obviando que ascender a un equipo con más de 30.000 socios no puede ser un logro importante, ya me dirás tú que coñio logro importante es dejar al equipo 13º y 7º.

Lo de echarlo a las primeras de cambio con 10 puntos tras 15 partidos, vamos a dejarlo ahí.
              Díselo a Sandoval con el Rayo y eso que tienen muchos menos socios: les asciende dejándolo a 4 puntos de nosotros, les mantiene en Primera dejándolo a 4 puntos de nosotros y no veo yo que los Bukaneros se liaran a pedrada limpia tras su marcha.

Comentario

• Que venga Fernando Vazquez experiencia y un aire nuevo para el banquillo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Explicame en que le da mil vueltas al del año pasado, porque por mas que miro veo a 6 o 7 del año pasado jugando habitualmente y el resto (Molinero, Casado, Kadir o Cejudo) no es que sean nada del otro mundo.
                  Ese resto, que obviamente no son nada del otro mundo, mejoran a los otros que no son nada del otro mundo del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Ese resto, que obviamente no son nada del otro mundo, mejoran a los otros que no son nada del otro mundo del año pasado.
                    Una respuesta algo más concreta, por favor

Comentario

Curioso, cuando estaba Mipp había que vender la burra de que cada año había peor equipo, aunque vinieran Pabon o Campbell, ahora por obra de birlibirloque hay un plantillón tremendo. Que cosas
                      Claaaaro...

Ahora me direis que la plantilla del año pasado era mucho mejor que la de la clasificacion para la UEFA.

Un equipo hecho para salvarnos por los pelos porque pa otra cosa no habia equipo.

Comentario

Una respuesta algo más concreta, por favor
                        Molinero mejora en mucho a Chica.

El lateral izquierdo ha mejorado.

Las bandas han mejorado.

El ataque ha mejorado.

Las porterías han mejorado.

Comentario

Claaaaro...

Ahora me direis que la plantilla del año pasado era mucho mejor que la de la clasificacion para la UEFA.

Un equipo hecho para salvarnos por los pelos porque pa otra cosa no habia equipo.
                          La plantilla de la 12/13 era bastante mejor que la del ascenso y la de la 11/12.

Comentario

Ahora me diréis que no tenemos la mejor plantilla de la segunda.

Otra cosa que este entrenador no les haga sacar el verdadero potencial, pero la mejor, generalmente, la tenemos nosotros.

Comentario

La plantilla de la 12/13 era bastante mejor que la del ascenso y la de la 11/12.
                              Pues sera diferentes apreciaciones las nuestras.

Porque desde que fue intervenido judicialmente y estuvo al mando Stosic, solo he visto empeorar, para mí, la plantilla año tras año.

Comentario

Molinero mejora en mucho a Chica.

El lateral izquierdo ha mejorado.

Las bandas han mejorado.

El ataque ha mejorado.

Las porterías han mejorado.
                                No te lo crees ni tu. Molinero no mejora a Chica, los laterales del año pasado sanos mejoran a estos dos. Las bandas siguen aportando lo mismo, 0. El ataque ha mejorado? Rennella lleva UN gol, explícame donde está la mejoría. Y la portería...pues mira, esa si, ahora hay un magnífico suplente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X