Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio ha ganado la batalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Florencio ha ganado la batalla

Curioso, cuando estaba Mipp había que vender la burra de que cada año había peor equipo, aunque vinieran Pabon o Campbell, ahora por obra de birlibirloque hay un plantillón tremendo. Que cosas

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Curioso, cuando estaba Mipp había que vender la burra de que cada año había peor equipo, aunque vinieran Pabon o Campbell, ahora por obra de birlibirloque hay un plantillón tremendo. Que cosas
      Me lo has quitado de la bo....teclado.
      Pero ya no es que diga que el equipo hs mejorado algo, sino que le da mil vueltas...en fin.

Comentario

El mejor de segunda, de largo. Y con el presupuesto más largo de la categoría.

Vamos, que no importa que algunos jugadores nuestros que cobran más que la mayoría de los jugadores de la categoría en otros equipos de la liga adelante no serían ni suplentes...
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/10/14, 13:31:38. Razón: Lío de preposiciones, joer...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Bueno también al igual que se piensa que los que corean a Mel son los ultras, cuando dudo que sean los unicos en cantarlo.
          Fíjate que es por deferencia al aficionado, nos resistimos a pensar, yo al menos, que la gente se venda tan barato.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Fíjate que es por deferencia al aficionado, nos resistimos a pensar, yo al menos, que la gente se venda tan barato.
            Se canta en varias zonas del campo y por gente de muy distinta índole, pero el runrun siempre viene del mismo lado.

Curioso, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
              te olvidas también del partido contra el barcelona que nos maltrató.... Betis - Barcelona 3 -1. Copa del Rey.avi - YouTube o tu no cantaste los goles? demagogia las justas, please
              Hombre, el forero estaba respondiendo a otro que decía que en 40 años no había visto un Betis jugar tan mal. No veo demagogia decirle un par de partidos de este mismo siglo que fueron peores.
              Es más, creo que has usado la palabra como comodín; porque tú mismo has tirado de demagogia.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Se canta en varias zonas del campo y por gente de muy distinta índole, pero el runrun siempre viene del mismo lado.

Curioso, ¿no?
                Los pobres aún no han podido "saludar" a los capitanes, con las ganas que tendrán.

Comentario

Los pobres aún no han podido "saludar" a los capitanes, con las ganas que tendrán.
                  Bueno, eso tiene su recorrido. Pero, obviamente, la mayoría de cánticos a seguir salen del GS, y el público "general" sigue algunos, pasa de otros o (pocas veces) muestra inconformidad.

La verdad es que se sigue más el "Velázquez, vete ya" que el "PepeMer", de largo.

Lo que no me esperaba era el Hola hola de Copa del Rey (según dicen, porque yo no fui)...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    El mejor de segunda, de largo. Y con el presupuesto más largo de la categoría.

Vamos, que no importa que algunos jugadores nuestros que cobran más que la mayoría de los jugadores de la categoría en otros equipos de la liga adelante no serían ni suplentes...
                    Tener el presupuesto mayor de la categoría solo significa eso, gastarlo bien es otra cosa. Darle 3 años a un jugador como Cejudo en un claro declive físico es de carajotes, como gastarte mas de dos kilos, ficha aparte para traer a un N'Diaye en las condiciones físicas en las que está en temporada con copa África. Tres centrales, dos de ellos defenestrados por la grada hagan lo que hagan, sin un tío que arme juego, Molina al 30%...

Que digo yo, si la plantilla es tan extraordinaria como seguimos viviendo de que la meta Castro?

Comentario

Tener el presupuesto mayor de la categoría solo significa eso, gastarlo bien es otra cosa. Darle 3 años a un jugador como Cejudo en un claro declive físico es de carajotes, como gastarte mas de dos kilos, ficha aparte para traer a un N'Diaye en las condiciones físicas en las que está en temporada con copa África. Tres centrales, dos de ellos defenestrados por la grada hagan lo que hagan, sin un tío que arme juego, Molina al 30%...

Que digo yo, si la plantilla es tan extraordinaria como seguimos viviendo de que la meta Castro?
                      Y lo que nos quea.

Comentario

Hace mucho tiempo que no escribo pero en esta ocasión no aguanto más así que me dirijo a aquellos como tú, recha, que tanto decís eso de "Pepe Mel es pasado", "olvidémonos de Pepe Mel", "hay que pasar página",... Os quejais de la "propaganda melista" pero yo estoy harto, literalmente, HARTO de escucharos a vosotros pisotear al único entrenador de verdad que ha pasado por aquí desde Serra Ferrer.
                        Alomejor para vosotros Pepe Mel es pasado, pero para mí y creo que para bastante gente es alguien a quien tras logros importantes que no creo que haga falta recordar se echó de este club por la cara y a las primeras de cambio, cuando había demostrado de sobra capacidad para salir de situaciones complicadas, y, casualidades de la vida, menos de un año después el Betis está en una situación muchísimo peor y Pepe Mel sin equipo.
                        Os aseguro que si yo el otro día en el campo canté "Pepe Mel" no fue por lo que diga el chufla de Espina en su twitter ni por la entrevista de Florencio en la radio. Sé perfectamente lo lamentable que es la prensa sevillana, pero lo que no se puede tampoco es jugar con eso de manera que cualquier cosa que digan o apoyen sea territorio enemigo y todo aquel que lo pise o defienda lo mismo es un traidor. Como ha dicho uno por ahí, que Florencio ha dicho que tiene que volver Pepe Mel? Pepe Mel = Satán. Eso es demagogia barata, amigos.
                        Claro que alomejor para vosotros Pepe Mel es pasado y los pobres "entrenadores" que desfilan ahora por nuestro banquillo no pueden trabajar bien mientras la gente siga acordándose él. Bobadas, creéis de verdad que los Garridos, Velázquez y demás lo harían mejor por el simple hecho de que la gente no cantase "Pepe Mel"?... Llamadme "melista" o "florencista" si queréis, yo lo llamo sentido común.

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                          Hace mucho tiempo que no escribo pero en esta ocasión no aguanto más así que me dirijo a aquellos como tú, recha, que tanto decís eso de "Pepe Mel es pasado", "olvidémonos de Pepe Mel", "hay que pasar página",... Os quejais de la "propaganda melista" pero yo estoy harto, literalmente, HARTO de escucharos a vosotros pisotear al único entrenador de verdad que ha pasado por aquí desde Serra Ferrer.
                          Alomejor para vosotros Pepe Mel es pasado, pero para mí y creo que para bastante gente es alguien a quien tras logros importantes que no creo que haga falta recordar se echó de este club por la cara y a las primeras de cambio, cuando había demostrado de sobra capacidad para salir de situaciones complicadas, y, casualidades de la vida, menos de un año después el Betis está en una situación muchísimo peor y Pepe Mel sin equipo.
                          Os aseguro que si yo el otro día en el campo canté "Pepe Mel" no fue por lo que diga el chufla de Espina en su twitter ni por la entrevista de Florencio en la radio. Sé perfectamente lo lamentable que es la prensa sevillana, pero lo que no se puede tampoco es jugar con eso de manera que cualquier cosa que digan o apoyen sea territorio enemigo y todo aquel que lo pise o defienda lo mismo es un traidor. Como ha dicho uno por ahí, que Florencio ha dicho que tiene que volver Pepe Mel? Pepe Mel = Satán. Eso es demagogia barata, amigos.
                          Claro que alomejor para vosotros Pepe Mel es pasado y los pobres "entrenadores" que desfilan ahora por nuestro banquillo no pueden trabajar bien mientras la gente siga acordándose él. Bobadas, creéis de verdad que los Garridos, Velázquez y demás lo harían mejor por el simple hecho de que la gente no cantase "Pepe Mel"?... Llamadme "melista" o "florencista" si queréis, yo lo llamo sentido común.
                          Una puntualización: a Mel el año pasado no se le echó a las primeras de cambio, se le echó con el doble de competición jugada que Velázquez. Mel ya había consumido el 40% de la competición y Velázquez lleva el 20%.

Lo de que Mel no esté sin equipo no es ninguna casualidad, este verano ha habido movimientos de banquillos pero, ya sea porque no le han llamado o porque él no quería, él sigue en su sofá.

Que a Garrido se le recibiera con piedras desde el primer entrenamiento, algo, aunque fuera poquito, lo haría. A mí me reciben a pedradas un colista y a partir de ese momento me dejaría de importar su futuro.
                          Que a Velázquez se le haya cuestionado casi desde el primer minuto, no creo que ayude para que los futbolistas tengan más respeto por un entrenador que si quieren se lo pueden ventilar rápido porque saben que será el primero en caer.

Comentario

Originalmente publicado por VaRo Ver Mensaje
                            Obviando que ascender a un equipo con más de 30.000 socios no puede ser un logro importante, ya me dirás tú que coñio logro importante es dejar al equipo 13º y 7º.

Lo de echarlo a las primeras de cambio con 10 puntos tras 15 partidos, vamos a dejarlo ahí.

Comentario

Una puntualización: a Mel el año pasado no se le echó a las primeras de cambio, se le echó con el doble de competición jugada que Velázquez. Mel ya había consumido el 40% de la competición y Velázquez lleva el 20%.

Lo de que Mel no esté sin equipo no es ninguna casualidad, este verano ha habido movimientos de banquillos pero, ya sea porque no le han llamado o porque él no quería, él sigue en su sofá.

Que a Garrido se le recibiera con piedras desde el primer entrenamiento, algo, aunque fuera poquito, lo haría. A mí me reciben a pedradas un colista y a partir de ese momento me dejaría de importar su futuro.
                              Que a Velázquez se le haya cuestionado casi desde el primer minuto, no creo que ayude para que los futbolistas tengan más respeto por un entrenador que si quieren se lo pueden ventilar rápido porque saben que será el primero en caer.
                              ¿Por ejemplo?...porque yo no he oído que haya rechazado a ningún equipo.

Comentario

A Garrido pues mira, quizá le influyó algo más por ser el sustituto inmediato, pero vamos, que cambiar a Mel por Garrido responde únicamente a un capricho de Stosic, y así salió...
                                En cuanto a Velázquez, ha tenido una pretemporada entera para rearmar al equipo, de inicio nadie ha nombrado a Mel, se ha esperado a ver de qué es capaz y tras diez partidos el equipo no juega absolutamente a nada con la plantilla más cara de la liga. Obviamente a Velázquez se le acaba el crédito antes porque es un tío que no ha demostrado nada ni en el Betis ni en ningún lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X