Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio ha ganado la batalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Florencio ha ganado la batalla

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    Se irá Velázquez y le echaremos de menos.

Como los sevillistas con Caparros o Jiménez, como los malaguistas con Tapia, los getafenses con Luis García, y un largo etcétera.

A los proyectos hay que darles tiempo, y en 9 partidos no se reconstruye un equipo ROTO durante 2 años.
    ese es el problema,el equipo lleva roto mucho tiempo,a las primeras de cambio la gente salta y con razón.yo soy partidario de que los proyectos son a largo plazo,pero esque ya estamos cansados de tanto esperar,y cuando parece que vamos saliendo a flote ZAS otra vez al pozo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Pero es que ya no son solo los entrenadores, es que hemos tenido un becario como stosic como máximo responsable deportivo, después medio año sin director deportivo ni secretario técnico y ahora a otro becario, es que este club es una vergüenza hombre
      hombre, no nos vamos a gastar el dinero en gente capacitada y que despues no haya para gambas y jamon

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        hombre, no nos vamos a gastar el dinero en gente capacitada y que despues no haya para gambas y jamon
        pues yo pienso que en un palco de un equipo como el betis no deben faltar ni gambas ni jamón.
        claro que también pienso que en un palco de un equipo como el betis debe haber un PRESIDENTE (Con mayúsculas) y un consejo que merezca tal nombre.
        no son ni las gambas ni el jamón, lo que me molestan.

Comentario

Espero que no vuelva en los próximos 40 años

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            no, si al final se va a merecer el pulitzer el florencio.
            imparcialidad, objetividad, investigación y un vocabulario que enamora.
            Esta claro que no.

Pero esta claro que no hace falta ir contra el Betis para decir que este equipo es una calamidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              A mi no se me olvida como pactaron hace 5 años con Lopera tras el descenso para disminuir los cánticos contra él en el estadio, pero a muchos parece que sí. No obstante, la culpa es de los que están ahora por, no solo acabar con ellos, sino darles más poder con la grada jóven.

Si es que no se tenía que haber destituido al ídolo del no entorno, de este modo hubiéramos descendido con él.
              Estamos hablando, para contextualizar, de un grupo de personas que ayer con el Betis incapaz de ganar a un equipo que su indumentaria simulaba una cerveza... hicieron la conga en todo el gol sur.

Por contextualizar.

Comentario

Si nuestro club, se rige por lo que diga la prensa, los ÚLTIMOS RESPONSABLES, son la prensa...si la prensa dice que se traiga a Mel, que que bueno es Mel, y Mel viene, al último al que hay que criticar y culpar es a la prensa, al ultimísimo...parecemos de Martes...que batalla va a ganar Florencio, ni Almansa, ni Rita...
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 16/10/14, 15:26:22.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Estamos hablando, para contextualizar, de un grupo de personas que ayer con el Betis incapaz de ganar a un equipo que su indumentaria simulaba una cerveza... hicieron la conga en todo el gol sur.

Por contextualizar.
                  el pulmón dicen que son.
                  el cerebro desde luego que no.

Comentario

No dejéis que la cabeza de mel no os deje ver el bosque....
                    Se que es difícil porque cabeza tiene para dar y para regalar.

Comentario

Dejad ya a Mel por dios,soy antiprensa total pero es que la que tenemos encima es gordísima.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/10/14, 15:35:12.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                        El martes pasado , que casualidad , en la ser , que casualidad , entrevista a Pepe Mel , ( un entrenador en el paro , sin oferta alguna ) . El miércoles , en la secuela de la entrevista , se recalca , que " como socio" , verá el señor Mel , el partido desde la grada . Campañita de los amiguitos de la prensa , para que lo coloquen otra vez en el banquillo . ( habrá que pagar la casa del barrio de San Lorenzo ) . El Betis juega a algo ? , para nada . Velázquez está superado ? Por supuesto . Pero , ¿ la opción es Pepe Mel? . O Velázquez o mel ? .. La prensa sevillana es sibilina con respecto al betis ,desde que se fue Lopera . Porque , todos los cojo nes que con él les faltaban , los están poniendo ahora , para creerse los mandamases de un club descabezado , que es una auténtica anarquía. La operación Pepe Mel , que los llama por su nombre , ha comenzado . Lo de ayer fue paupérrimo , los SGS cantando " pepemé" y " hola donmanué", y en las cabinas de prensa , alguno estaría cachondo , pensando , lo fácil que es manejar a la borrega .En la grada , alguno con pinganillo puesto , diciendo : " con pepemé ascendimos" , y uno reflexiona , hasta que punto , existe criterio dentro del beticismo , hasta que punto estamos listos para auto gestionarnos . La deriva institucional, le ha dado el poder a esta gentuza , al frente florencista. La gente , obedece . Que hay que pitar a stosic ? , pues se pita y se le culpa de todo ( a Mel, no), que hay que decir que el Betis tiene un plantillón y que Velázquez lo gestiona mal ? , pues todos ahí a darle y a canta " pepemé" . Julio , ya está sentenciado , y ahora la campaña de la risa ha comenzado. Ellos quieren a pepemé, pues tendremos de nuevo a pepemé. Lo de éste Betis no tiene remedio .
                        Buena parrafada. ¿Y qué batalla ha ganado este fulano?

Comentario

Al que por cierto escucho de chiripa por el radio cuando voy montado en el carro (y de higos a brevas, y si me pilla por la carretra). No pierdo mi vida en mi casa escuchando notis deportivas. Pero si lo escucho (a él, o a quien sea), lo que me entra por un oído, me sale por el otro.

Ya se ha comentado por aquí alguna que otra vez: la prensa y fútbol: la simbiosis perfecta (para algunos. Para los que le hacen un efecto devastador en sus vidas).

No le eches cuenta.

Es tan simple...
                          Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 16/10/14, 16:08:43.

Comentario

En este post va muy bien un comentario mio que acabo de hacer en otro post, así que también lo dejo por aquí.

El cántico de Pepe Mel ayer es de circo, si no aprendemos a dejar de mirar al pasado nos va a ir terriblemente mal. A mi el royo del Betis con Pepe Mel me recuerda a la historia del Leeds United, Don Revie y Brian Clough (Salvando las distancias lógicamente, Pepe Mel lo que consiguió fue un ascenso y Don Revie hacía que el Leed luchara por ganar la liga) y es que para el que no sepa la historia el Leeds United de Don Revie era el equipo que optaba a ganar la primera división inglesa año tras año, con la marcha de este entrenador y la llegada de Brian Clough la afición no le da tregua a este, no dejan de recordar a Don Revie, tanto es así que el Leed United lo despide sin llevar a penas dos meses en el cargo, a partir de ahí aunque el Leed United ese año llegó a la final de la copa de Europa que perdió con el Bayern el Leed fue bajando su nivel en la competición, no volvió a ser lo que era con descenso, posiciones bajas, etc... solo en el 92 creo recordar volvieron a conseguir ganar la Premier.

¿Moraleja? El pasado es pasado, si no miras al futuro te quedas atrás.

Comentario

Conocía que se cantó el "¡Pepe Mel!" (sí, otra vez, después de mucho tiempo), pero desconocía lo del "¡Hola, donmanué!", si esto es verdad es para matarlos, es la gota que colma el vaso, no es nada comparable, pero nada con lo de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                                Conocía que se cantó el "¡Pepe Mel!" (sí, otra vez, después de mucho tiempo), pero desconocía lo del "¡Hola, donmanué!", si esto es verdad es para matarlos, es la gota que colma el vaso, no es nada comparable, pero nada con lo de Mel.
                                Está claro que lo hacía como protesta hacia el palco, la gestión actual, el infinito proceso judicial... Muy pocas luces a lo hora de protestar. Menos que un refugio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X