Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio ha ganado la batalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Florencio ha ganado la batalla

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Pues encima nos hacen un favor, porque jugador profesional que le tiemblen las piernas en momentos de presión, DERBIS, críticas, etc jugador que debería ir a la calle, y hay unos cuantos ehh, que lo de salir en el campo del eterno rival cagaos perdidos, bueno en el campo rival y en el nuestro, esos goles en las finales en los.minutos 1, iban mucho más allá del entrenador, tenía mucho que ver, con la calidad, capacidad, endeblez mental y poca resistencia a la presión...y teniendo en cuenta que de esos jugadores aún tenemos unos cuantos muchos...no me los querría imaginar yo en un playoff con 50.000 béticos, el único con personalidad, el de siempre.
    Yo creo que no nos hacen un favor que pongan nerviosos a nuestros jugadores. Entiendo lo que dices de calar a los jugadores que se pongan nerviosos en circunstancias de gran presión; pero no le veo beneficio a que jugadores que pueden dar algo de rendimiento, no lo den en algunos casos por los pitos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Yo creo que no nos hacen un favor que pongan nerviosos a nuestros jugadores. Entiendo lo que dices de calar a los jugadores que se pongan nerviosos en circunstancias de gran presión; pero no le veo beneficio a que jugadores que pueden dar algo de rendimiento, no lo den en algunos casos por los pitos.
      Pero no veo yo la relación entre que le pite la gente a Perquis y la prensa...o a Nono por ejemplo, les pitarán porque no rinden no por la prensa.

Comentario

Pero no veo yo la relación entre que le pite la gente a Perquis y la prensa...o a Nono por ejemplo, les pitarán porque no rinden no por la prensa.
        Hombre, cuando se hacen frases por parte de la prensa como "¿Por qué saca a Nono en lugar de a N'Diaye si sabe que a la grada no le gusta?" o "¿Por qué saca a jugadores como Figueras que es pitado cada vez que sale?" veo una interrelación entre la prensa y la grada que lo más educado que puedo decir es que a la prensa le favorece, cuando menos, esa situación.

Comentario

Hombre, cuando se hacen frases por parte de la prensa como "¿Por qué saca a Nono en lugar de a N'Diaye si sabe que a la grada no le gusta?" o "¿Por qué saca a jugadores como Figueras que es pitado cada vez que sale?" veo una interrelación entre la prensa y la grada que lo más educado que puedo decir es que a la prensa le favorece, cuando menos, esa situación.
          Pero por qué no le gusta a la grada, porque no le gusta Nono o porque la prensa dice que por qué cambia a Ndiaye por Nono, a Figueras lo pone porque no hay otro, como a Perquis hasta que Bruno haga acto de presencia, me parece lamentable que sean nuestros dos centrales pero ahí no me enfado con Velázquez diga lo que diga la prensa, me enfado con el que ha tenido la genial idea de confeccionar una plantilla con 3 centrales, y dos de ellos del nivel de Perquis y Figueras.

Comentario

Pero por qué no le gusta a la grada, porque no le gusta Nono o porque la prensa dice que por qué cambia a Ndiaye por Nono, a Figueras lo pone porque no hay otro, como a Perquis hasta que Bruno haga acto de presencia, me parece lamentable que sean nuestros dos centrales pero ahí no me enfado con Velázquez diga lo que diga la prensa, me enfado con el que ha tenido la genial idea de confeccionar una plantilla con 3 centrales, y dos de ellos del nivel de Perquis y Figueras.
            ¿Pero no ves que en la primera pregunta va implícito el "No, no, usted no debe a sacar a Nono por muy mal que estuviera N'Diaye o por muy al ataque que quiera ir; que sino ya sabe lo que le vamos a decir nosotros y, por ende, la grada".

Lo de los centrales, toda la razón, Perquis y Figueras, en caso de quedarse (que también...), deberían haber sido los suplentes porque los que hubieran venido fueran mejores que ellos. Pero de ahí a señalar gratuitamente a Figueras desde el inicio, sabiendo que es de lo poquito que vamos a tener hasta que fichen a alguien, me parece dispararme al pie (sí, dispararse al pie también es no traer a alguien mejor que Figueras, ni lo uno quita lo otro, ni lo otro quita lo uno).

Comentario

¿Pero no ves que en la primera pregunta va implícito el "No, no, usted no debe a sacar a Nono por muy mal que estuviera N'Diaye o por muy al ataque que quiera ir; que sino ya sabe lo que le vamos a decir nosotros y, por ende, la grada".

Lo de los centrales, toda la razón, Perquis y Figueras, en caso de quedarse (que también...), deberían haber sido los suplentes porque los que hubieran venido fueran mejores que ellos. Pero de ahí a señalar gratuitamente a Figueras desde el inicio, sabiendo que es de lo poquito que vamos a tener hasta que fichen a alguien, me parece dispararme al pie (sí, dispararse al pie también es no traer a alguien mejor que Figueras, ni lo uno quita lo otro, ni lo otro quita lo uno).
              En cuanto a lo segundo estamos de acuerdo, pero en lo primero, parece que los periodistas refuerzan la opinión de la grada y no alrevés, e imagino que en el hipotético caso de ser alreves no todo el mundo estará escuchando el mismo canal, ni en todos los canales se dirá lo mismo...en fín, no estoy de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                ¿No os planteais que la gente tiene opinión propia y canta lo que le sale de las narices?

Yo no canté nada y lo que haga Mel me la trae al pairo, pero ya esta bien de tratar como tontos a los que libremente piensan otra cosa.
                opinión propia no tenía ni jesucristo, que venía mandao.
                y en caso de tenerla, lo mismo la tiene el que canta lo que le sale de las narices como el que critica los cánticos.
                o los cantores si pueden criticar pero no ser criticados?

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                  ¿y PORQUÉ NO SE PUEDE PEDIR LA VUELTA DE MEL? Vamos a intentar alcanzar el nivel mínimo de tolerancia; Mel no fue Serra Ferrer en el banquillo, pero, con muchos defectos y aún considerando que al final el equipo se le fue de las manos... dio unos resultados más que buenos: un ascenso y llegar a Europa. Si nos hubiésemos salvado del descenso, o incluso sin eso, y tuviésemos un pedazo de entrenador que hiciera jugar al equipo de cine, nadie se acordaria de Mel...y si se acordara, estaría en su derecho. Pero es que Mel es lo mejor de los cuatro recientes y comparado con Velázquez, es Guardiola.
                  hombre, con velázquez los corners a favor no son ocasiones o goles en contra.
                  a velázquez un bodrio de partido le pareció bueno, el "guardiola" se llevó año y medio presumiendo de un 5-0 en contra.
                  así a bote pronto.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Me muero ya. ¿Estamos comparando a Florencio con Bernstein y Woodward?
                    Esto es pa llorar, pero si Florencio es incapaz de convencer a su hijo para que se cambie de zapatos va a tener poder para decidir lo que piense la aficion del Betis, venga ya.
                    Que Velazquez cambie el juego del equipo y se gane con autoridad a Leganes y Recreativo y vereis donde quedan las opiniones de Florencio y demas.
                    A ver si no enteramos de que es mas simple que la gente protesta porque el equipo juega muy mal.
                    no.
                    ¿estás tu comparando a velázquez con nixon o al betis con el gobierno de los eeuu?
                    porque eso si que es para morirse.
                    y pa llorar es ver como se justifican cánticos al lolo.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/10/14, 05:24:10.

Comentario

perdonen mi ignorancia,
                      pero desde mi punto de vista toda la prensa da cera porque no hay mas cera que la que arde,
                      es decir el club esta destrozado en todos los aspectos,
                      jugadores malisimos, entrenador peor todavia y directivos y sstt para tirarla a la ******,
                      ya visto lo visto en las manifestaciones de ayer, apaga y vamonos,
                      que pretendeis que cualquier emisora o canal no hable de esto?,
                      si todo el mundo lo ve menos ellos,
                      que si, que veo logico que intenten ganar tiempo, pero mas todavia?,
                      cuanto mas tenemos que aguantar ver lo que se ve en cada partido?
                      esperaremos a casi desaparecer o descender a 2ªB?

Comentario

Pues yo lo tengo claro, día que pasa día que tengo mas ganas de que triunfe nuestro entrenador. Primero porque sera bueno para el betis y segundo por darles por el orto a todos los campeones periodistas de esta ciudad.

Comentario

¿Criticamos que la prensa critique este circo?
                          Señores que esto es un circo muuuuuuuuuuy gordo...
                          Que estamos el 7º de 2ª. Por afición y por presupuesto deberiamos de luchar por entrar en Europa todos los años, vamos pienso yo.
                          Menos criticar y más volverse al palco es lo que deberíamos de hacer y acabar con este secuestro.

Comentario

cierto es,
                            y podemos mirar para otro lado, mientra querais y todo el tiempo que querais,
                            pero como bien digo el problema esta dentro, no fuera

Comentario

• Velazquez creo que ya ha terminado su periplo aquí. No se ha llegado a adaptar a este club, a esta ciudad y a su forma de entender el futbol.
                              Ahora bien, Florencio I el agradecido ha tenido sus mejores momentos radiofonicos con su infiltrado en el mismo meollo de la entidad, y bombardeará a todo el que ose sentarse en ese banco, a menos que sea un "Guardiola". Es de muy poca vergüenza revolver la ****** sacando a este pájaro en antena en el momento en el que estamos. Pero..., poderoso caballero es Don Informante, y quién sabe si Don Pagante.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no.
                                ¿estás tu comparando a velázquez con nixon o al betis con el gobierno de los eeuu?
                                porque eso si que es para morirse.
                                y pa llorar es ver como se justifican cánticos al lolo.
                                - En cuanto a la comparacion hago el comentario porque se dice mas arriba que hay periodistas que han llegado hasta cambiar Gobiernos y quiero contestar que eso son periodistas como los que he mencionado no pseudoperiodistas como Florencio que no es capaz de cambiar ni un jarron en su casa. Que algunos piensan o pensais que Florencio es capaz de dirigir la opinion de la aficion del Betis muy bien yo desde luego no la veo con tanta capacidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X