Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

La culpa es de que en ésta ciudad sea más sacrosanto cualquier cruz de mayo de chiquillos o cualquier paseo de santos que cualquier cosa que pueda dejar dinero en la ciudad, Tan imposible es cambiar el recorrido o la hora de la procesión? es que está por encima de cualquier cosa? cuando no semana santa, viernes de dolores, cuando no coronación, cuando no ensayos, cruces de mayo, corpus, etc... Pues es que la culpa no es de la federación, es que esta ciudad es asi, con todos mis respetos y mis reticencias, es sólo mi opinión, no pretendo llevar la razón

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Si el partido de España se juega en el Pijzuán finalmente el Viernes de Dolores y no haya a cambio un partido próximo en el Villamarín como compensación yo seré a partir de ese momento antiselección española de fútbol. Sería el agravio sobre el agravio y sería una forma de decir que los béticos somos españoles de segunda en cuanto al fútbol o que no pintamos nada. Recuerdo que han jugado en el campo del Levante hace nada, en el campo del Getafe... más ejemplos de estadios discutibles? Y lo peor es que luego saldrán un montón de béticos encantados de que no juegue España en el Villamarín, además de put... apaleao. No es una cuestión de política ni de identidad sino de justicia y de que si España juega en el Pijzuán 3 veces ya por lo menos en el Villamarín debe jugar alguna vez. No somos españoles los béticos? somos ciudadanos inferiores a los sevillistas? Eso parece, y además con la aquiescencia y el apoyo de los propios béticos, algo verdaderamente demencial.
      Y además cuando siempre ha jugado la selección aquí en Sevilla en épocas anteriores, jugando muchas veces en nuestro estadio.

Y en mi opinión, sería la gota que colma el vaso, porque estoy hasta los cojónes de la RFEF, y de todo el sistema del fútbol español en general.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/11/14, 02:04:05.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
        La culpa es de que en ésta ciudad sea más sacrosanto cualquier cruz de mayo de chiquillos o cualquier paseo de santos que cualquier cosa que pueda dejar dinero en la ciudad, Tan imposible es cambiar el recorrido o la hora de la procesión? es que está por encima de cualquier cosa? cuando no semana santa, viernes de dolores, cuando no coronación, cuando no ensayos, cruces de mayo, corpus, etc... Pues es que la culpa no es de la federación, es que esta ciudad es asi, con todos mis respetos y mis reticencias, es sólo mi opinión, no pretendo llevar la razón
        Como que las procesiones no dejan dinero aquí... Vamos, que ahora la Semana Santa no dará trabajo y dinero.

Pero es más, esta ciudad es así, esto forma parte de nuestra cultura, una cultura que no tendrá nada que ver con la de Vigo (por ejemplo) o con la de Barcelona (otro ejemplo), porque es la nuestra, la sevillana.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/11/14, 02:06:43.

Comentario

bueno, el Viernes de Dolores mucho turismo y mucho dinero tampoco es que deje a la ciudad, todo sea dicho...

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Y en mi opinión, sería la gota que colma el vaso, porque estoy hasta los cojónes de la RFEF, y de todo el sistema del fútbol español en general.
            La federación andaluza también tiene mucho que ver; y seguramente otros organismos más.

Todo es de traca

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Y además cuando siempre ha jugado la selección aquí en Sevilla en épocas anteriores, jugando muchas veces en nuestro estadio.

Antes de echar bilis por la boca, la RFEF ha comentado cambiarlo por otro partido pero el que hay es contra Luxemburgo, y la FAF lo ha rechazado porque no iría ni el tato, han propuesto el siguiente amistoso pero sería con una selección menor y estaríamos en las mismas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Si el partido de España se juega en el Pijzuán finalmente el Viernes de Dolores y no haya a cambio un partido próximo en el Villamarín como compensación yo seré a partir de ese momento antiselección española de fútbol. Sería el agravio sobre el agravio y sería una forma de decir que los béticos somos españoles de segunda en cuanto al fútbol o que no pintamos nada. Recuerdo que han jugado en el campo del Levante hace nada, en el campo del Getafe... más ejemplos de estadios discutibles? Y lo peor es que luego saldrán un montón de béticos encantados de que no juegue España en el Villamarín, además de put... apaleao. No es una cuestión de política ni de identidad sino de justicia y de que si España juega en el Pijzuán 3 veces ya por lo menos en el Villamarín debe jugar alguna vez. No somos españoles los béticos? somos ciudadanos inferiores a los sevillistas? Eso parece, y además con la aquiescencia y el apoyo de los propios béticos, algo verdaderamente demencial.
                Yo lo que no entiendo es que teniendo un estadio vacío y sin apenas uso por qué se tienen que jugar los partidos de la selección en el Villamarín o el Pizjuan.

Comentario

Pues yo soy sevillano y me importa la semana santa, las cruces, los cristos y laa virgenes tres leches fritas. La cultura sevillana para los que tengan esa cultura, a todos no nos metan en el mismo saco

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Ahora esta de moda en España ser antipatriota, bueno menos Pablo Iglesias que ha dicho que es patriota, menos mal. Asi nos va y peor nos va a ir me da la impresión.
                    yo soy apátrida, como evaristo.

Comentario

• Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

Como ciudad, Sevilla va todavía unos siglos por detrás del resto. Hay cosas incomprensibles, la verdad.

Comentario

Con cambiar algo el recorrido creo que basta.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Pues yo soy sevillano y me importa la semana santa, las cruces, los cristos y laa virgenes tres leches fritas. La cultura sevillana para los que tengan esa cultura, a todos no nos metan en el mismo saco
                          No, no, no....Si a ti no te gusta esa cultura, podrás ser sevillano, pero de segunda o tercera.

Estamos en una ciudad donde se puede bromear de todo, reírse de todo y criticar todo. Pero como se te ocurra poner en duda la importancia vital que tiene para la ciudad el recorrido de cualquier procesión de barrio, cruz de mayo, o cualquier otra celebración que a cualquier capillita se le ocurra -nadie discute la Semana Santa, entendida ésta como de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección-, entonces muy pero que muy mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                            No, no, no....Si a ti no te gusta esa cultura, podrás ser sevillano, pero de segunda o tercera.

Estamos en una ciudad donde se puede bromear de todo, reírse de todo y criticar todo. Pero como se te ocurra poner en duda la importancia vital que tiene para la ciudad el recorrido de cualquier procesión de barrio, cruz de mayo, o cualquier otra celebración que a cualquier capillita se le ocurra -nadie discute la Semana Santa, entendida ésta como de Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección-, entonces muy pero que muy mal vamos.
                            La sevilla rancia y casposa que la llaman

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              yo soy apátrida, como evaristo.
                              Demagogia pura, eso se dice con la boca chica y viviendo en el mundo desarrollado donde vivimos, ya me gustaría a mi oir vuestro discurso naciendo y viviendo en el Africa septentrional.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Demagogia pura, eso se dice con la boca chica y viviendo en el mundo desarrollado donde vivimos, ya me gustaría a mi oir vuestro discurso naciendo y viviendo en el Africa septentrional.
                                no creo en las fronteras, ni en las banderas, ni en los himnos.
                                me la fufa el donde he nacido, orgullecerse de algo que es azar no entra en mi cabeza.

por eso soy apátrida, como evaristo.
                                amen, amen, amen, aaaa menuuudo llueve!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X