Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Ahora esta de moda en España ser antipatriota, bueno menos Pablo Iglesias que ha dicho que es patriota, menos mal. Asi nos va y peor nos va a ir me da la impresión.
    Ah, nos va así por ser antipatriotas, no por la corrupción, el paro, la educación, la sanidad, los desahucios y toda la miérda que tenemos encima.
    Pues sí, tengo la impresión de que va a ir a peor, y si es por la vergüenza que siento de mi país, nada, voto al pp, al psoe y tarareo el himno 3 veces al día, a ver si mejoramos.
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 19/11/14, 00:19:17.

Comentario

el sábado dijeron en la Cope que el partido contra Ucrania a lo mejor se va a disputar en el campo del Sevilla

Comentario

Pues buscando información contrastada, ojito a lo que se dice en el penúltimo párrafo de esta noticia.

A ver si Manu Carreño no estaba tan informado como parecía...

Espiando a Ucrania y con un ojo puesto en Macedonia - MARCA.com

España necesita los tres puntos de este sábado ante Bielorrusia como respuesta única al partido, más después del tropiezo sufrido hace un mes en Zilina. Con Eslovaquia dominado el grupo sin error hasta ahora -nueve puntos de nueve- nadie prevé un escenario con problemas para España dado que pasan dos directamente a la Euro y ocho de los nueve terceros se darán cita en la repesca.
        EL DATO

9 puntos de 9 suma Eslovaquia, líder del grupo de la selección española

El cuerpo técnico de la selección ha elegido el partido de Ucrania, que visita Luxemburgo, para enviar a uno de los suyos a analizar al que será el siguiente rival de la selección española. El equipo ucraniano se medirá a La Roja el próximo 27 de marzo, un partido que aun no tiene ciudad después de que las autoridades de Sevilla pidieran que no fuera en el campo del Betis por coincidir con la Semana Santa. Las Palmas es la que cuenta con más opciones.
        Mientras, se seguirá con atención la visita de Eslovaquia a Macedonia, partido que puede dar el liderato a España en caso de derrota eslovaca.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/11/14, 03:55:16.

Comentario

Si, según Marca, es cierto que las autoridades han desestimado el encuentro por coincidencias con la hermandad, me parece razonable. Hay muchos partidos de España como para elegir justo ése, y creo que la cofradía lleva bastantes años saliendo como para dejar de salir porque quieran traer a la selección cuando en 20 años ni se han acordado de hacerlo.

Lo negativo es que se pierde a un rival como Ucrania, pero visto lo visto, quizás nos juguemos más contra Eslovaquia y tienen que venir a España a jugar...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Ah, nos va así por ser antipatriotas, no por la corrupción, el paro, la educación, la sanidad, los desahucios y toda la miérda que tenemos encima.
            Pues sí, tengo la impresión de que va a ir a peor, y si es por la vergüenza que siento de mi país, nada, voto al pp, al psoe y tarareo el himno 3 veces al día, a ver si mejoramos.
            No voy a seguir porque no es el foro adecuado, pero es totalmente inteligible tu mensaje, demasiado basico diría yo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Espero que no jodan el cesped, seria lo q nos faltaba
              Tranquilo, el césped del Villamarín ya está jodido, así que no creo que lo puedan ***** más.

Comentario

Tendría guasa que se jugara otra vez en el campo del Sevilla. Por cierto, y yo creo que los partidos de la Selección aquí en Sevilla, se deberían de jugar todos en la Cartuja.

Dicho esto, si finalmente se juega en el Villamarín, se debería de aprovechar para hacer que sientan un poco de vergüenza algunos miembros de la RFEF y de nuestra propia directiva, que como supongo que sabréis, acudirían al estadio sí o sí, sin que falte ni un solo miembro (sí, sin ni tan siquiera el señor Estepa).

Comentario

Tifo BETISWEB cagándose en la Federación.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Una de las causas de la corrupción es esa.

Comentario

No podía ponerse otro partido. Tiene que ser ese día. De todas formas, no creo que haya ningún problema, pero el que lo dirá es la Delegación de Gobierno.
                      Y sinceramente, los que hablan de que esta ciudad no avanza con estas cosas, lo hacen porque está de moda atacar o criticar todo lo que tenga que ver con la iglesia (no digo con la religión, porque con los moros hay pocas ganas de bromas), pero nadie concibe un partido de futbol coincidiendo en hora y trayecto con el desfile del 4 de Julio en Nueva York, o con el desfile del Sambodromo de Rio en carnaval. Nadie lo entendería. Pero eso es laico, bah!.
                      De todas formas, no iré. Por mí, que hagan lo que quieran.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Pues buscando información contrastada, ojito a lo que se dice en el penúltimo párrafo de esta noticia.

A ver si Manu Carreño no estaba tan informado como parecía...

Espiando a Ucrania y con un ojo puesto en Macedonia - MARCA.com
                        Pues me parece de traca, si es tal como dice la noticia de Marca, que en Sevilla no se pueda celebrar nada un ¡Viernes de Dolores!, demostraría muy poco de nosotros mismos como ciudad y como sociedad.

Y otra cosa, estoy hasta los mismos de que decir cosas como la que yo he escrito más arriba se considere un ataque a la Semana Santa, ya está bien de victimismos hombre, una manifestación religiosa, que para mi, por cierto, es lo más hermoso que tiene Sevilla, que ocupa casi toda la ciudad durante 10 días seguidos, más todos los previos del resto del año, no puede ir llorando por las esquinas que los rojos quieren acabar con ella.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          No podía ponerse otro partido. Tiene que ser ese día. De todas formas, no creo que haya ningún problema, pero el que lo dirá es la Delegación de Gobierno.
                          Y sinceramente, los que hablan de que esta ciudad no avanza con estas cosas, lo hacen porque está de moda atacar o criticar todo lo que tenga que ver con la iglesia (no digo con la religión, porque con los moros hay pocas ganas de bromas), pero nadie concibe un partido de futbol coincidiendo en hora y trayecto con el desfile del 4 de Julio en Nueva York, o con el desfile del Sambodromo de Rio en carnaval. Nadie lo entendería. Pero eso es laico, bah!.
                          De todas formas, no iré. Por mí, que hagan lo que quieran.

Igualito el sambódromo de Rio o una fiesta nacional de la indepencia del país más patriota del mundo que una virgen de la iglesia de un barrio. Busca otro ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Igualito el sambódromo de Rio o una fiesta nacional de la indepencia del país más patriota del mundo que una virgen de la iglesia de un barrio. Busca otro ejemplo.
                            Dudo que Brasil juegue en Río en pleno carnaval.

Comentario

Yo creo que se podría acercar posturas, se puede poner el partido otro día, o ponerlo a una hora diferente de la procesión... se puede arreglar.

Comentario

Si el partido de España se juega en el Pijzuán finalmente el Viernes de Dolores y no haya a cambio un partido próximo en el Villamarín como compensación yo seré a partir de ese momento antiselección española de fútbol. Sería el agravio sobre el agravio y sería una forma de decir que los béticos somos españoles de segunda en cuanto al fútbol o que no pintamos nada. Recuerdo que han jugado en el campo del Levante hace nada, en el campo del Getafe... más ejemplos de estadios discutibles? Y lo peor es que luego saldrán un montón de béticos encantados de que no juegue España en el Villamarín, además de put... apaleao. No es una cuestión de política ni de identidad sino de justicia y de que si España juega en el Pijzuán 3 veces ya por lo menos en el Villamarín debe jugar alguna vez. No somos españoles los béticos? somos ciudadanos inferiores a los sevillistas? Eso parece, y además con la aquiescencia y el apoyo de los propios béticos, algo verdaderamente demencial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X