Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Sevilla rancia? no ni ná!

Porque salga una hermandad de un barrio que ni está en las carreras oficiales de Semana Santa no va a poder venir la selección después de 20 años , aquí no se va a avanzar en la vida.

Abro paraguas
    Carreras oficiales no se que es eso, me suena a Formula 1 en vez de a Semana Santa, que es Carrera oficial, por donde van todas las hermandades hacia la catedarl que transcurre desde la Campana hasta la Avenida de la Constitución. Te aclaro por si no lo sabes, que la Hermanda de La Misión es una hermandad de penitencia igual que lo es La Macarena o El Gran Poder, únicamente que a fecha de hoy no hace estación a la Catedral, como muchas otras hermandades de penitencia de barrios de Sevilla que no pueden por el momento ir a la Catedral, aunque se preve y se rumorea que esta hermanda proximamente lo haga posiblemente el Lunes Santo.

Por otro lado el horario que tiene la hermandad de salida, sobre las 6 de la tarde, y la entrada sobre la 1.30 de la madrugada, es perfectamente compatible con la celebración del partido, sin tan siquiera modificar su itinerario, lo aclaro para los no cofrades, los agnostico de la semana santa y para los anti semana santa del foro..

Comentario

Será porque no habrá partidos de España el año que viene, que justo escogen el del único día que da problemas. Parece que lo hacen a propósito.

Comentario

Creo que es compatible el partido con la procesión, no origina los mismos problemas de seguridad que otro día cualquiera de nuestra Semana Santa....Además como se comenta por ahí la Hdad de La Misión estará lejos de nuestro estadio a esa hora

Comentario

asi no avanzamos eh?? luego queremos ser una ciudad moderna y paramos el mundo porque sale una cofradia. esto me recuerda bastante al tema de las setas o la torre pelli

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Carreras oficiales no se que es eso, me suena a Formula 1 en vez de a Semana Santa, que es Carrera oficial, por donde van todas las hermandades hacia la catedarl que transcurre desde la Campana hasta la Avenida de la Constitución. Te aclaro por si no lo sabes, que la Hermanda de La Misión es una hermandad de penitencia igual que lo es La Macarena o El Gran Poder, únicamente que a fecha de hoy no hace estación a la Catedral, como muchas otras hermandades de penitencia de barrios de Sevilla que no pueden por el momento ir a la Catedral, aunque se preve y se rumorea que esta hermanda proximamente lo haga posiblemente el Lunes Santo.

Por otro lado el horario que tiene la hermandad de salida, sobre las 6 de la tarde, y la entrada sobre la 1.30 de la madrugada, es perfectamente compatible con la celebración del partido, sin tan siquiera modificar su itinerario, lo aclaro para los no cofrades, los agnostico de la semana santa y para los anti semana santa del foro..
            Genial has gastado un párrafo entero en aclarar un concepto semántico (cuando la idea del mensaje se ha comprendido y ha quedado meridianamente clara) para quedar por encima en tu sapiencia de semana santa. Mis felicitaciones.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              asi no avanzamos eh?? luego queremos ser una ciudad moderna y paramos el mundo porque sale una cofradia. esto me recuerda bastante al tema de las setas o la torre pelli
              Mismo caso, vuelve a ser la prensa rancia la que pone el grito en el cielo. Mira como las cofradías que quieren pasan bajo el Metropol sin problemas.
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 11/09/14, 12:46:48.

Comentario

Me la pela la cofradía.

Comentario

Yo propongo que jueguen a lo ancho. Medio campo pa er furgo y medio pa la procesión. Todos contentos.

Comentario

España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

Que se juegue en la cartuja y le den uso, que cuesta mucho mantenerlo. La prioridad es la cofradía.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      ¿No se puede ser moderno si salen cofradías a la calle?... Parar el mundo por un partido de fútbol tiene más sentido ¿no? Vete a Brasil y juega al fútbol al lado del sambódromo en pleno carnaval, que son muy modernos y allí no se para el mundo... Si se vive en Sevilla hay que convivir con semana santa y feria así de fácil.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                        ¿No se puede ser moderno si salen cofradías a la calle?... Parar el mundo por un partido de fútbol tiene más sentido ¿no? Vete a Brasil y juega al fútbol al lado del sambódromo en pleno carnaval, que son muy modernos y allí no se para el mundo... Si se vive en Sevilla hay que convivir con semana santa y feria así de fácil.

quien ha dicho que no se pueda convivir con las dos cosas?? si es precisamente lo que digo, que se pueden hacer las dos cosas a la vez, el que quiera que vaya al futbol y el que quiera que vaya a ver la cofradia, pero eso de querer cambiar el dia del partido para que salga lo otro, lo veo una estupidez y perdona que te lo diga y para mi es dar un paso atras como ciudad.

Comentario

Con lo facil que es ponerlo en el olimpico...un estadio que nos cuesta una pasta al año mantenerlo y solo sirve para cuatro conciertos y alguna prueba de atletismo.

Comentario

Lo que es increible es que en pleno Siglo XXI la gente siga creyendo en la religion y en los politicos

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Genial has gastado un párrafo entero en aclarar un concepto semántico (cuando la idea del mensaje se ha comprendido y ha quedado meridianamente clara) para quedar por encima en tu sapiencia de semana santa. Mis felicitaciones.
                              Se gastan tantos párrafos aquí en aclarar conceptos semánticos, y no semánticos. Aquí se lee de todo. No pretendo quedar por encima de nadie, lo mismo puedo decirte yo ahora con tu mensaje. Gracias por tus felicitaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Lo que es increible es que en pleno Siglo XXI la gente siga creyendo en la religion y en los politicos
                                Y que se deje cientos de euros en el fútbol...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X