Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

    Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
    El problema es que la Cofradia sale a escasos 50 metros del estadio y como entenderas ambas actividades son incompatibles en materia de organizacion.
    Ademas si se hubiera jugado el partido en el Villamarin ya me vería yo a los carajotes de los informativos nacionales con una camarita en los alrededores del estadio para enfocar la cofradia, el partido, la cofradia, el partido y con el unico interés de decir que catetos son los sevillanos.
    No me parece incompatible. No entiendo demasiado de SS, e incluso es una fiesta que me repele, pero tenía entendido que la SS empezaba el domingo de ramos y que las hermandades de los viernes son mucho más pequeñas y que mucha gente pasa de ir a verlas.

    Comentario


    • Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

      Pero la semana santa en esta ciudad no era intocable?? Que explicaciones queréis que de ollero? Si aquí parecía que los foreros iban a sacar ellos mismos la cofradía.

      Comentario


      • Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

        Vuelvo a repetir lo mismo. Sigo sin entender que habiendo un gran estadio sin uso se jueguen partidos internacionales en estadios donde hay fútbol todas las semanas.

        Comentario


        • Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
          Pero la semana santa en esta ciudad no era intocable?? Que explicaciones queréis que de ollero? Si aquí parecía que los foreros iban a sacar ellos mismos la cofradía.
          Que diga eso al menos,que no se podía.

          Saludos

          Comentario


          • Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

            Pues les guste o no a muchos foreros aquí, la Semana Santa es intocable en Sevilla. Si hubieran nacido en Montreal no tendrían Semana Santa, así de facil. Que de cosas hay que leer!.

            Comentario


            • Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Pues les guste o no a muchos foreros aquí, la Semana Santa es intocable en Sevilla. Si hubieran nacido en Montreal no tendrían Semana Santa, así de facil. Que de cosas hay que leer!.
              Así es esta ciudad, la mejon der mundo...

              Comentario


              • Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

                Es irrisorio y ridículo que no se pueda jugar un partido internacional en nuestro estadio porque cerca sale una cofradía que no va ni a la carrera oficial... Es mi opinión.

                Comentario


                • Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Vuelvo a repetir lo mismo. Sigo sin entender que habiendo un gran estadio sin uso se jueguen partidos internacionales en estadios donde hay fútbol todas las semanas.

                  Hombre, yo es que obvio el hecho de que si no se juega en el olímpico, es porque SE HA CONSULTADO y no se puede. Cosa que no es de extrañar tampoco en esta ciudad... que no se cómo la comisión del Estadio Olímpico no se ha movido un poco para traer más a la Selección a jugar a la cartuja.

                  No quiero ni pensar que no se haya evaluado la posibilidad de jugar en el olímpico. Aunque... para qué engañarme. Seguramente NO habrán consultado siquiera: han ido directos al Pizjuan.

                  Por lo que, repito: ¿qué se lleva el estadio anfitrión por ceder sus instalaciones a la Federación?

                  Comentario


                  • Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Pues a mí me jode que no se juegue el partido en Heliópolis. Yo habría ido a ese partido solo por ver a la selección en nuestro estadio. Con todo el respeto para los cofrades... Pero en Semana Santa se para el mundo? Por un paso ya hay que cerrar el grifo a otras actividades lúdicas? En fin... This is Sevilla!
                    Vamos a ver. Yo soy de Heliópolis, y paso olímpicamente de la cofradía del Claret. Es más, te podría decir incluso que me resulta tremendamente molesta la procesión, en especial estos últimos años que se está masificando.

                    Pero como sale una vez al año procuro tener en cuenta cuándo sale y como no me gusta, la evito, que me resulta bien fácil (aunque a veces no haya más remedio que me la tropiece y me acabe generando molestias).

                    Pues con más razón tendría que haber evitado la RFEF haber traído un partido a Sevilla un día de vísperas de Semana Santa sin enterarse del conflicto de orden público que se puede generar. Porque repito, últimamente lo de la cofradía del Claret SE MASIFICA. Y si es un error por no haberse dado cuenta, que lo corrijan. Pero no que mantengan el partido en Sevilla, en casa del eterno rival OTRA VEZ y sin compensación a la vista.

                    Y ojo, que lo de no permitir que se juegue ese día seguramente no es cosa del Betis, sino de delegación del gobierno, que es quien controla el tema de aglomeraciones y orden público. ESPERO

                    Comentario


                    • Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      Vamos a ver. Yo soy de Heliópolis, y paso olímpicamente de la cofradía del Claret. Es más, te podría decir incluso que me resulta tremendamente molesta la procesión, en especial estos últimos años que se está masificando.

                      Pero como sale una vez al año procuro tener en cuenta cuándo sale y como no me gusta, la evito, que me resulta bien fácil (aunque a veces no haya más remedio que me la tropiece y me acabe generando molestias).

                      Pues con más razón tendría que haber evitado la RFEF haber traído un partido a Sevilla un día de vísperas de Semana Santa sin enterarse del conflicto de orden público que se puede generar. Porque repito, últimamente lo de la cofradía del Claret SE MASIFICA. Y si es un error por no haberse dado cuenta, que lo corrijan. Pero no que mantengan el partido en Sevilla, en casa del eterno rival OTRA VEZ y sin compensación a la vista.

                      Y ojo, que lo de no permitir que se juegue ese día seguramente no es cosa del Betis, sino de delegación del gobierno, que es quien controla el tema de aglomeraciones y orden público. ESPERO
                      Inevitablemente se me viene a la cabeza la parodia de la peli El Mundo es nuestro. Que se pare el mundo, que llega la Semana Santa de Sevilla...

                      Comentario


                      • Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Inevitablemente se me viene a la cabeza la parodia de la peli El Mundo es nuestro. Que se pare el mundo, que llega la Semana Santa de Sevilla...
                        No lo comparemos... aunque la parodia que hicieron los compadres la secundo al cien por cien.

                        Pero en este caso, hay que dar la razón a los cofrades. Ellos estaban antes, no van a dejar de salir porque la RFEF no tenga otra fecha para jugar (date cuenta que valdría un día antes u otro después).

                        Comentario


                        • Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Vuelvo a repetir lo mismo. Sigo sin entender que habiendo un gran estadio sin uso se jueguen partidos internacionales en estadios donde hay fútbol todas las semanas.
                          ese estadio que no esta en uso que mencionas no es un estadio de fútbol, es un estadio de atletismo.

                          Comentario


                          • Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            No lo comparemos... aunque la parodia que hicieron los compadres la secundo al cien por cien.

                            Pero en este caso, hay que dar la razón a los cofrades. Ellos estaban antes, no van a dejar de salir porque la RFEF no tenga otra fecha para jugar (date cuenta que valdría un día antes u otro después).
                            Evidentemente no van a dejar de salir, pero dice poco de una ciudad a efectos organizativos que no pueda celebrar un partido de fútbol por una cofradía...

                            O es que en Nervión ese día no va a haber gente por las calles? Creo que hay otra cofradía por San Pablo bastante cerca y hablamos del centro geográfico y casi comercial de la ciudad.

                            Comentario


                            • Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Evidentemente no van a dejar de salir, pero dice poco de una ciudad a efectos organizativos que no pueda celebrar un partido de fútbol por una cofradía...

                              O es que en Nervión ese día no va a haber gente por las calles? Creo que hay otra cofradía por San Pablo bastante cerca y hablamos del centro geográfico y casi comercial de la ciudad.

                              EXACTO. Eso es lo peor de todo, y lo que más me indigna del caso. No se puede jugar en el estadio del Betis porque hay una cofradía, pero en la misma ciudad si se puede jugar en el estadio del otro club, que tiene esas condiciones que citas.

                              Esta suspensión no habla mal de la ciudad, porque se va a jugar en esta ciudad, en pleno centro, rodeado de actividades de todo tipo. Habla mal del Real Betis, que es que debemos ser menos formales y más "pueblo llano" (por no decir otras palabras).
                              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/12/14, 17:39:26.

                              Comentario


                              • Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

                                La solución era simplemente cambiar el día de partido, u hora, pero claro, van a lo fácil, o mejor dicho, a lo que diga Del Nido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X