Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: España-Ucrania podría jugarse en el Villamarin (Viernes de Dolores)

¡¡No me puedo creer que en la RFEF no sepan lo que supone este día del Viernes de Dolores en Sevilla!! Si lo que pretenden es sondear la posibilidad de que España juegue en el Benito Villamarín ese dia, mi respuesta es tajante y contundente; NO.

Me parece una broma de mal gusto con el montón de días que tiene el año y tenga que ser el Viernes de Dolores precisamente.

Comentario

• España jugará en el Sánchez Pizjuán

La selección española jugará el próximo 27 de marzo de 2015 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con motivo de su enfrentamiento ante Ucrania correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa de Francia.

Dicho partido estaba previsto inicialmente para que se disputase en el estadio Benito Villamarín, cosa que finalmente no será. Por ello, la Federación Española de Fútbol tiene en mente que el combinado nacional vuelva a Sevilla más adelante para jugar en el campo del Betis.

España ya visitó el feudo del Sevilla el pasado mes de mayo, cuando se midió a Bolivia antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial.

España jugará en el Sánchez Pizjuán - content deportivo

Comentario

• Re: España jugará en el Sánchez Pizjuán

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        La selección española jugará el próximo 27 de marzo de 2015 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con motivo de su enfrentamiento ante Ucrania correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa de Francia.

Dicho partido estaba previsto inicialmente para que se disputase en el estadio Benito Villamarín, cosa que finalmente no será. Por ello, la Federación Española de Fútbol tiene en mente que el combinado nacional vuelva a Sevilla más adelante para jugar en el campo del Betis.

España ya visitó el feudo del Sevilla el pasado mes de mayo, cuando se midió a Bolivia antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial.

España jugará en el Sánchez Pizjuán - content deportivo
        una pena, ahora se tendrán que comer las gambas en ca la ramona
        Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 22/12/14, 20:43:30.

Comentario

Buag, pensaba ir... Ya me han quitado las ganas

Comentario

incluso desde el trullo tiene poder...

Comentario

¡¡Toooooma!!

Comentario

Jugad en Catalunya el partido, ********.

Cada día me toca más los testículos la RFEF y le cojo más asco a la selección.

Comentario

• Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  Pues al yerno le ha caído poco...

Comentario

Que la selección desde que gana títulos no pise otro estadio en esta ciudad que el palangana, tiene muchos ******.

Que ademas ya haya cosas rocambolescas de este tipo: poner un partido en viernes de dolores, ver que no es conveniente que se dispute por el paso de una cofradía QUE SOLO PASA ESE DÍA DEL AÑO, y que en vez de asignar otra jornada para su visita al Villamarín otorguen la celebración de ese encuentro al Pizjuan, es de poca vergüenza. Tontos no son, saben lo que hay aquí.

No se ya la de años que hace que la selección no viene a Sevilla para jugar en un estadio que no sea el de Nervión. Y me gustaría saber la morterá que han ingresado los vecinos cada vez que han sido anfitriones, la verdad.

Ya volverá la época de que a la selección no la vea ni dios, haga falta gente de verdad, y vuelvan al Villamarín. O no, a saber.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      Para algo sirven las reuniones carcelarias.

La verdad es que no entra en mis planes ir a ver a la selección y menos en aquel campo pero,como dice Zanche,tantos partidos en un estadio sólo APESTA.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/14, 22:58:41.

Comentario

Ollero espero que des explicaciones al beticismo y las pidas a la FEF, esto me parece una cacicada y un insulto, a que se debe el cambio de sede? España ya jugo alli hace poco. Espero que den una explicacion convincente porque me han entrado hasta fatigas al leer la noticia, no me lo puedo creer. Como han dicho aquí, sabiendo la rivalidad entre los dos clubes antes de esto yo habría elegido jugar el partido antes en Girona.
                        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 22/12/14, 23:46:18.

Comentario

Del Nido se a camelado al Villar en un bis a bis.

Comentario

Habla de esto Ollero???se le preguntará???

Comentario

Pues a mí me jode que no se juegue el partido en Heliópolis. Yo habría ido a ese partido solo por ver a la selección en nuestro estadio. Con todo el respeto para los cofrades... Pero en Semana Santa se para el mundo? Por un paso ya hay que cerrar el grifo a otras actividades lúdicas? En fin... This is Sevilla!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Pues a mí me jode que no se juegue el partido en Heliópolis. Yo habría ido a ese partido solo por ver a la selección en nuestro estadio. Con todo el respeto para los cofrades... Pero en Semana Santa se para el mundo? Por un paso ya hay que cerrar el grifo a otras actividades lúdicas? En fin... This is Sevilla!
                                El problema es que la Cofradia sale a escasos 50 metros del estadio y como entenderas ambas actividades son incompatibles en materia de organizacion.
                                Ademas si se hubiera jugado el partido en el Villamarin ya me vería yo a los carajotes de los informativos nacionales con una camarita en los alrededores del estadio para enfocar la cofradia, el partido, la cofradia, el partido y con el unico interés de decir que catetos son los sevillanos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X