Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Al Zaragoza le han pegado 2 atracos seguidos contra el Tenerife y el Sporting hoy...me da que nosotros pagaremos los platos rotos, como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      3 partidos fuera, fácil el Llagostera a priori, y complicada la de Zaragoza (ojo a sus bajas) y en menor medida Lugo. Los partidos de casa todos muy asequibles..de estos 6 partidos hay que sacar mínimo 4 victorias (las de casa y el Llagostera) y un empate. Si lo hacemos, estaremos entre los 2 primeros seguro.
      Exactamente, si queremos comernos los mantecados y las uvas en puestos de ascenso directo como mínimo tendríamos que de los 6 partidos, ganar 4 y empatar 1 o como yo creo que harán falta sacar 5 victorias. Ahora mismo ni el equipo ni el entrenador me hacen pensar que esto sea posible por muy favorable que sea el calendario.

Todo empezaría por ganar en Zaragoza y que esta mini-evolución del juego del equipo pase a ser una evolución real. Ojalá.
      Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 09/11/14, 17:42:09.

Comentario

Ponferradina 3 recre 3

Comentario

qué bueno es Marco Asensio

Comentario

Buenos resultados este finde

Comentario

Se han dado buenos resultados esta jornada, aunque alguno de los rivales han ganado ha sido contra otros. El Valladolid empató con el Mirandés, Las Palmas ganó pero al Girona, Sporting ha ganado pero al Zaragoza y Ponferradina y Recre han empatado. Hemos recortado puntos a unos cuantos y volvemos a estar ahí metidos. La semana que viene es fundamental sacar tres puntos de La Romareda para dejarlos atrás y meternos en la lucha por el liderato.

Comentario

Pues yo creo que a diferencias de estos ultimos años, en este va a haber distancias en la clasificacion.

Comentario

Buena jornada para el Betis.

Ahora a ganar a Zaragoza.

Comentario

• Si hubiéramos ganado en Pamplona...

Comentario

Ojo con el Mallorca que estamos ante el equipo más sucio del campeonato.El árbitro se lo ha permitido todo y el Mallorca es muy violento.Lleva perdiendo tiempo 35 minutos el segundo tiempo.El que lo haya visto lo podrá apreciar .No ha pasado nada en Santander de puro milagro.Este árbitro ha fomentado hoy la violencia.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                        Si hubiéramos ganado en Pamplona...
                        Si hubiéramos ganado al Albacete... o al Leganés...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Si hubiéramos ganado al Albacete... o al Leganés...
                          La diferencia es que contra Osasuna lo tuvimos en la mano, ganar y ganar más que bien. Contra el Alba sólo el arreón final, contra el Leganés ni eso.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                            Ojo con el Mallorca que estamos ante el equipo más sucio del campeonato.El árbitro se lo ha permitido todo y el Mallorca es muy violento.Lleva perdiendo tiempo 35 minutos el segundo tiempo.El que lo haya visto lo podrá apreciar .No ha pasado nada en Santander de puro milagro.Este árbitro ha fomentado hoy la violencia.
                            El Racing tampoco le va a la saga. Equipo que esta temporada sobre todo en su campo roza el limite y la ilegalidad en su juego

Comentario

Los números no mienten. Llevamos 20 puntos en 12 jornadas.
                              Nos quedan 55 puntos en 30 jornadas. O sea, que de los 30 que quedan hay que ganar unos 18.

Estoy de acuerdo con quien piensa que este año va a haber diferencias. Y me tiro el pisto: el Girona va a acabar del 12 para abajo.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                                La impronta del despeinado. No sólo les descendió, también dejó su huella.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X