Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

¿Nosotros seguimos en la pelea?

Comentario

Marca el Tenerife en Zaragoza, quince minutos 0-1

Comentario

2-3 gana el Tenerife cuando faltan cinco minutos, partido muy abierto.

Comentario

Final 2-3 para el Tenerife.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            ¿Nosotros seguimos en la pelea?
            por el descenso

Comentario

Estamos a un punto de la promoción haciendo una pésima temporada. Personalmente (y toco madera) habría que hacerlo rematadamente mal para no jugar el playoff. Para ascenso directo es evidente que no estamos.

Comentario

Yo veo al Pucela cada vez mejor. Y eso que tiene bajas importantes, pero parece muy serio y explota lo que nosotros hace años que no hacemos: el juego por las bandas.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Yo veo al Pucela cada vez mejor. Y eso que tiene bajas importantes, pero parece muy serio y explota lo que nosotros hace años que no hacemos: el juego por las bandas.
                  Sin buenos extremos no podemos explotar las bandas. El Valladolid tiene las ideas muy claras. Una derrota y nueve partidos sin perder ya.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Estamos a un punto de la promoción haciendo una pésima temporada. Personalmente (y toco madera) habría que hacerlo rematadamente mal para no jugar el playoff. Para ascenso directo es evidente que no estamos.
                    La verdad que viéndolo así, estar a "tan sólo" 1 punto de los playoffs y a 6 del ascenso directo haciéndolo mal, da esperanza para que haciéndolo bien estemos disputándolo; pero yo creo que hace falta un cambio, o de planteamiento (que algo mínimamente parece que a lo mejor se puede llegar a ver en algún momento) o de entrenador, pero hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      La verdad que viéndolo así, estar a "tan sólo" 1 punto de los playoffs y a 6 del ascenso directo haciéndolo mal, da esperanza para que haciéndolo bien estemos disputándolo; pero yo creo que hace falta un cambio, o de planteamiento (que algo mínimamente parece que a lo mejor se puede llegar a ver en algún momento) o de entrenador, pero hace falta.
                      Yo cada vez tengo más dudas de que esto lo cambie otro entrenador. Con la clasificación en la mano, viendo la plantilla -sobre todo atrás- y los precedentes (los cambios de entrenadores anteriores no sirvieron de nada) puedo considerar hasta razonable la apuesta del club por mantener a Velázquez. Al fin y al cabo solo son 11 jornadas, estamos a un punto del playoff haciendolo rematadamente mal y la Segunda es muy larga.

Y que conste, no me gusta Velázquez, pero no creo que otro entrenador pueda sacar mucho más de Molinero (que es peor que Chica), Bruno o Figueras.

Comentario

Yo cada vez tengo más dudas de que esto lo cambie otro entrenador. Con la clasificación en la mano, viendo la plantilla -sobre todo atrás- y los precedentes (los cambios de entrenadores anteriores no sirvieron de nada) puedo considerar hasta razonable la apuesta del club por mantener a Velázquez. Al fin y al cabo solo son 11 jornadas, estamos a un punto del playoff haciendolo rematadamente mal y la Segunda es muy larga.

Y que conste, no me gusta Velázquez, pero no creo que otro entrenador pueda sacar mucho más de Molinero (que es peor que Chica), Bruno o Figueras.
                        Es que ese es el problema compañero. Lo estamos haciendo tan rematadamente mal que ya miramos a la distancia que estamos de playoffs y nos conformamos, cuando deberíamos estar preocupados porque estamos a 6 de los puestos de ascenso directo, que es el OBJETIVO del club, dicho por mí no, dicho desde el club a principios de temporada.

Pd: Y 11 jornadas es aproximadamente 1/4 de Liga.

Comentario

ojito al lateral derecho del lider..... le veo futuro al chaval

Comentario

Yo creo que es algo mejor que el nuestro.Eso está claro.y además hay veces que juega también chus Herrero ..Pero vamos los centrales de ellos son internacionales comparados con los nuestros

Comentario

No sé, definitivamente, la horquilla para echarlo va de la jornada 10 a la jornada 15, si lo echan después, será un error no haberlo echado antes; y si se mantiene, espero que sea para nuestro beneficio.
                              Al igual que el año pasado vi partidos como el del Madrid o el del Celta, donde se veía lo que podían hacer los jugadores, este año estamos viendo lo que pueden llegar a hacer, y mi primer pensamiento es que el entrenador no hace lo que debería para mantener ese nivel todo el partido. Y mi pensamiento se fortalece cuando los jugadores están apoyando al entrenador, por lo que no se puede hablar de que le están haciendo la cama.
                              También es cierto que hoy por hoy no se me ocurre nadie que me dé más seguridad que Velázquez y no porque Julio me dé una seguridad del copón, sino porque el resto no les veo yo muy por encima como para revertir una dinámica en la que todo lo que llega al Betis, se hace miërda.

Comentario

en el villarreal creo que hay un central que le regalamos gratuitamente....
                                a lo mejor mejoraria lo que tenemos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X