Perdona que me ría, pero decir que Las Palmas o Valladolid tienen las mejores plantillas es de traca. La del Betis es, de largo, la mejor plantilla. El problema es que no tenéis un entrenador a la altura de semejantes jugadores.
Las victorias irán llegando, ya verán.
Sobre el gol de Araujo, lo dejo por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=8fCD...layer_embedded
Lo de este muchacho es brutal, te marca golazos casi todas las jornadas... Y solo nos va a costar 2,2 millones, sin posibilidad de que nadie se entrometa gracias a la opción de compra
Lo bueno es que ya hay acuerdo para el contrato del mismo, firmando por 5 temporadas
Saludos
La verdad es que ha explotado justo en Las Palmas, hasta ahora "apenas" había marcado goles, ¿no? Es más, creo que en la jornada 15 va a llevar más goles que en toda su carrera.
La verdad es que ha explotado justo en Las Palmas, hasta ahora "apenas" había marcado goles, ¿no? Es más, creo que en la jornada 15 va a llevar más goles que en toda su carrera.
Así es. El año pasado 4 y en el barca B 7 en 34 partidos... Creo que la cuestión está en que aquí se le ha dado el protagonismo y la confianza que necesita, lo que influye de forma significativa en el rendimiento deportivo.
Queda tanta temporada por delante que hasta nueve punto no Son nada. Y si no, atencion al Mallorca que estaba descolgado el último y ya esta en mitad de la tabla. El Betis há estado mal de juego, pero con muy buena puntuacion para ese juego
Valladolid y las palmas tienen mejor plantilla. Los demás no. Quien crea que es mentira que coja los dos partidos contra ellos y compare jugadores.
Hasta los aficionados de otros equipos se ríen. La mejor plantilla es la nuestra, y con diferencia. Valladolid: Chica, Peña, Rueda, Marc Valiente, Chus Herrera, Samuel, Bergdich, Mojica, Alfaro, Álvaro Rubio, Sastre, Omar, Leao, Timor, Óscar, Anuar, Óscar Díaz, Jeffrén, Roger y Guille. Sólo cogía sus centrales -Rueda y Valiente- por Figueras y Bruno y a Óscar para la mediapunta. Al resto no los cambiaba a pelo por ninguno de nuestros jugadores.
Comentario