Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

El Valladolid ha ganado 1-5, si, pero también la semana pasada perdió 2-0 contra la Llagostera. No se, para mi, por ejemplo, tiene más mérito nuestra victoria en Gijón.

Comentario

• Seguimiento pelea por el ascenso...

Por lo visto, los raros somos los que nos preocupa que el Betis tenga el peor promedio de goles de todos los de arriba...será que los demás ven imposible no conseguir el objetivo por culpa del goal averaje como ya nos ha pasado varias veces.

Comentario

¿Recordáis a algún jugador en Segunda en un partido con la efectividad de Pereira hoy? Tiene que haberlo, pero no muchos.

3 goles y 2 asistencias.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/01/15, 16:20:41.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Por lo visto, los raros somos los que nos preocupa que el Betis tenga el peor promedio de goles de todos los de arriba...será que los demás ven imposible no conseguir el objetivo por culpa del goal averaje como ya nos ha pasado varias veces.
          de momento los particulares están ganados.
          de momento.
          como después no sea así y esté la cosa apretada, ya veremos si el goal average general importa o no importa.
          y eso que nos hemos dado dos batacazos seguidos, pero nada.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            ¿Recordáis a algún jugador en Segunda en un partido con la efectividad de Pereira hoy? Tiene que haberlo, pero no muchos.

3 goles y 2 asistencias.
            A mi me jodio la quiniela, la mañana y el fin de semana...

Ahora es preocupante la inoperancia, la falta de intensidad y actitud en determinadas situaciones ayer de debió golear, al igual que contra el Racing, y lo digo porque el Valladolid por no ir más lejos endosó antes de las vacaciones de Navidad creo recordar un 7-0! Al filial del barca creo que fue y hoy 1-5 ante un Mallorca que iba en ascenso y ha dejado tocado y hundido a Valery Karpin la cosa no es golear la cosa es que al final de temporada no sabemos como llegaremos y si esos goles valdrían un ascenso ojo con eso detalle con Víctor Fernández la temporada de Tapia antes de llegar Mel no se ascendió por un gol, esa temporada se descendió por uno también y así suma y sigue

Comentario

Si ganamos todos los partidos por 1-0, el gol avarage se lo pueden meter por el ****.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje

Ahora es preocupante la inoperancia, la falta de intensidad y actitud en determinadas situaciones ayer de debió golear, al igual que contra el Racing, y lo digo porque el Valladolid por no ir más lejos endosó antes de las vacaciones de Navidad creo recordar un 7-0! Al filial del barca creo que fue y hoy 1-5 ante un Mallorca que iba en ascenso y ha dejado tocado y hundido a Valery Karpin la cosa no es golear la cosa es que al final de temporada no sabemos como llegaremos y si esos goles valdrían un ascenso ojo con eso detalle con Víctor Fernández la temporada de Tapia antes de llegar Mel no se ascendió por un gol, esa temporada se descendió por uno también y así suma y sigue
                Es curioso, a pesar de esas goleadas solo llevan dos goles más que el Betis. De todas formas, ahora con Pereira tienen una baza ofensiva más, que en Segunda ya ha demostrado ser eficaz en varias ocasiones, con dos ascensos y clave en la segunda vuelta, tras venir en invierno, con el Betis en la que marcó 9 goles en la temporada de Víctor en la que no se ascendió por poco.

Comentario

Pues sí, lo veo casi imposible, qué quieres que te diga. O no existen las probabilidades mínimas como para que me preocupe. ¿Que una vez pasó? Pues sí, y una vez tocó el Euromillón en un estanco de Camas y no voy a ir a Camas a comprar los cupones... En fin, que no me preocupa.

Y si se tiene en cuenta que los goalaverages contra Girona y Sporting están medio ganados y que el de contra Las Palmas y el Valladolid está por decidirse, pues menos todavía.

Es como llevarse las manos a la cabeza por no acordarse de dos líneas de un tema de 100 páginas del que te lo sabes todo menos esas dos líneas.

Comentario

Lo que sí digo que el Betis no es un club afortunado casi nunca, y lo digo por los descensos por un gol, los no ascensos por un gol, estas cosas siempre nos pasan a nosotros. Otro dato, la segunda división siempre que está el Betis en ella son a cara de perros entre 4 o 5 equipos, recuerdo las del Atletico, Sevilla, Tenerife, o la última con la Real, Hercules, etc, el año pasado el Deportivo se paseó solo por la categoría, acompañado del Eibar muy al final, el Cordoba subió ni sabe aún como, y este año hay 5 equipos que no se van a bajar del carro ninguno de ellos, y acompañados de la Ponferradina que tampoco se baja del 6 puesto. Hay que apretar los dientes y no dejarse ni un solo punto en campos donde no se pueden dejar, Soria por ejemplo y en el Villamarín ni un solo punto, sino no subimos directamente lo tengo mas que claro. Año muy muy duro aunque veo al equipo muy bien, cada vez mejor. A por el Numancia de Soria.

Comentario

La segunda parte del Sabadell será la que algunos olviden a cambio de apelar a la suerte si a final de temporada dependemos y palmamos por el average genral.

eso sí: tenemos lo que nos merecemos. Coreando y haciendo la ola en la bochornosa segunda parte. Cerquita de aquí con el equipo en champiosn, pitan si ven al equipo flojito en juego. Lo dicho, cada uno tiene lo que se merece al final.

Comentario

Cuando llegó Merino al Betis, este tenia un goal averaje de 20 goles a favor y 19 en contra.
                        El goal averaje contando solo la etapa de Merino junto a la de Mel posteriormente es de 13 goles a favor y 2 en contra.

¿Quién tiene entonces la culpa del goal averaje actual del Betis?.

No entiendo que se critique el 2-0 al Sabadell sabiendo que llevamos una clara tendencia positiva en lo que al goal averaje se refiere.

Un saludo.
                        Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 25/01/15, 17:17:02.

Comentario

Por otra parte, al Valladolid le faltaba un goleador y ha fichado al nuevo Nino (Pereira), un tío de plenas garantías en 2ª. Ojo, aunque con cagadas como palmar en llagostera muy fiables no son, las cosas como son.

Comentario

Esta claro que en este foro nunca se esta contento con nada, y ya si estuvieramos en playoff ni os cuento. Ahora mismo estamos en ascenso directo dependiendo de nosotros y parece que estamos el 10. En fin..

Por cierto media hora de partido en el Molinon y sigue el 0-0, el Numancia es mas pegajoso que un chicle.

Comentario

yoni cogió su fusil, ha marcado el sporting

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje

Esas dos goleadas vienen tras dos derrotas dolorosas del Valladolid en Pamplona y Palamós.
                                Es un equipo que, cada vez que pierde, parece sacar el amor propio. Pero quitando estos 12 goles, tiene muchos problemas arriba derivados de lesiones (Roger, Alfaro) y de jugadores que no están a la altura (Jeffren, Óscar Díaz). Ha llegado Jonny Pereira pero en teoría debería llegar un nueve más puro. Se habla de Kike Sola, Toquero o Lekic
                                Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 25/01/15, 18:42:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X