Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

A mi me recuerda mucho el año del no ascenso de Tapia, que finalizó con Victor Fdez en el banquillo. NO hacíamos malos numeros en ataque, pero nos hacían daño con una facilidad pasmosa en defensa por lo que teníamos atrás y en el medio del campo, parecido a lo que nos ocurre este año, sin contar al incompetente que tenemos en el banquillo que eso es otra historia aparte.

Comentario

Originalmente publicado por delbetisMQP Ver Mensaje
      Por curiosidad he buscado como íbamos a estas alturas en el año del no-ascenso con Tapia en el banquillo y luego con Victor Fernández y la situación a estas alturas era muy muy parecida:

[ATTACH=CONFIG]30442[/ATTACH]

09/10 14/15

20 puntos 21 puntos
      a 5 puntos del lider a 5 puntos del lider
      a 3 puntos del 2º y del 3º a 5 puntos del 2º y del 3º
      La suerte que tenemos este año es que hay play-off; si subieran los tres primeros ya te digo yo que lo más seguro es que nos quedase otro año mínimo de penar por esos campos de Dios... O no. A saber...

Comentario

La segunda es muy complicada, todos los equipos que bajan les cuesta un par de temporadas afianzarse en la misma, es muy raro subir el primer año, solo tenemos que ver la tabla y donde están Mallorca y Osasuna. Todo lo demás utopias, que por entidad , afición deberiamos subir sin duda pero lo que no se tiene que volver a repetir es bajar hay que planificar mejor las temporadas y buscar plantillas competitivas que hagan piña, todavia me cuesta entender como equipos como el Español se mantienen en primera más años que nosotros, algo sin duda no hacemos o hacen bien
        Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 20/11/14, 19:01:01.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
          La segunda es muy complicada, todos los equipos que bajan les cuesta un par de temporadas afianzarse en la misma, es muy raro subir el primer año, solo tenemos que ver la tabla y donde están Mallorca y Osasuna. Todo lo demás utopias, que por entidad , afición deberiamos subir sin duda pero lo que no se tiene que volver a repetir es bajar hay que planificar mejor las temporadas y buscar plantillas competitivas que hagan piña, todavia me cuesta entender como equipos como el Español se mantienen en primera más años que nosotros, algo sin duda no hacemos o hacen bien
          De todo el organigrama del Real Betis Balompié, ¿ Cuantos son profesionales con amplia trayectoria en su puesto ,experiencia demostrable y buen hacer del cargo que ostentan como cualquier club de Futbol decente ?

Ahí tiene su respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
            De todo el organigrama del Real Betis Balompié, ¿ Cuantos son profesionales con amplia trayectoria en su puesto ,experiencia demostrable y buen hacer del cargo que ostentan como cualquier club de Futbol decente ?

Ahí tiene su respuesta.
            Si la respuesta ya la sabia, de todas formas me alegra que haya beticos que sepan que el mayor enemigo esta en los que nos dirigen, o los que los ponen a que dirigan tanto monta o monta tanto, cuando los que entren a dirigir este Betis no se las den de béticos sino que sean profesionales como la copa de un pino tendremos uno de los mejores clubs de España, pero eso es muy que muy complicado por el momento

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
              Si la respuesta ya la sabia, de todas formas me alegra que haya beticos que sepan que el mayor enemigo esta en los que nos dirigen, o los que los ponen a que dirigan tanto monta o monta tanto, cuando los que entren a dirigir este Betis no se las den de béticos sino que sean profesionales como la copa de un pino tendremos uno de los mejores clubs de España, pero eso es muy que muy complicado por el momento
              Yo creo que no es tan difícil pero es que la mala suerte nos persigue en ese aspecto.

Comentario

No creo en la mala suerte , creo en las personas y si son honestas, profesionales, y dan el 100x100 en su desempeño las cosas salen bien por narices, en este Betis siempre es más facil buscar un culpable que buscar soluciones

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    A mi me recuerda mucho el año del no ascenso de Tapia, que finalizó con Victor Fdez en el banquillo. NO hacíamos malos numeros en ataque, pero nos hacían daño con una facilidad pasmosa en defensa por lo que teníamos atrás y en el medio del campo, parecido a lo que nos ocurre este año, sin contar al incompetente que tenemos en el banquillo que eso es otra historia aparte.
                    Hace poco se me pasó lo mismo por la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Hace poco se me pasó lo mismo por la cabeza.
                      Y qué pasó?

Comentario

Ya gana la ponferradina

El barcelona b una madre

Comentario

Empata el barcelona, gol de sandro

Comentario

Dios de mi vida que golazo de traore, que sobrado esta en segunda

1-2

Comentario

A ver si el Barça B arranca aunque sea un empate, porque ganar no creo que ganen, arriba son peligrosos pero atrás son blanditos. No me fío ni un pelo de la Ponferradina, pero ni un pelo; típico equipo que parece que no pero que al final está toda la temporada arriba dando la tabarra y al final rasca un puesto de play-off.

Comentario

Golazo por la escuadra de Halilovic

1-3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X