Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Ahora viene un calendario en teoría propicio para instalarnos entre los dos primeros. Y si seguimos ganando nos metermos en unos números y una dinámica muy ganadora, que siempre suma y hace que se metan goles de esos que si los mete otro son de potra.

Comentario

el tema está en que si lo hacemos medianamente bien en la segunda vuelta, será por ******* que lo hacemos mejor que la "regulera" primera vuelta que hemos hecho arreglada con esta ultima racha propiciada por Merino, así que, si no hacemos uno de los famosos 1 de 30 de mipepe, estoy confiado en ascender

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Después de una primera vuelta donde ha habido muchas dudas y se ha acabado segundo a tres del liderato, pensar que lo mejor está por llegar no es una locura.
        Eso mismo dijo Del Nido y mira donde ha acabao.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          Exacto. No debemos dormirnos ni confiarnos. El Sabadell será mejor o peor, pero estan en una mala situación y morderán por salir de ahí.
          Pues sí, pero es que además le tengo más miedo al propio Betis que al Sabadell.

Comentario

La media de puntos de los cinco primeros es muy buena, es imposible que los cinco sigan con esa media en la segunda vuelta y dos o tres aflojarán, de lo contrario ahora mismo harían falta 77 puntos para quedar segundo. Como digo confío en que Valladolid, Sporting y Girona saquen menos puntos en la segunda vuelta y al final el ascenso directo quede en 73-74 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Eso mismo dijo Del Nido y mira donde ha acabao.
              Teniendo en cuenta lo que le gusta a Del Nido hacer como que se le cae el jabón, pues no iba desencaminado.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                La media de puntos de los cinco primeros es muy buena, es imposible que los cinco sigan con esa media en la segunda vuelta y dos o tres aflojarán, de lo contrario ahora mismo harían falta 77 puntos para quedar segundo. Como digo confío en que Valladolid, Sporting y Girona saquen menos puntos en la segunda vuelta y al final el ascenso directo quede en 73-74 puntos.
                Creo que todos flojearán, quizá las Palmas pueda seguir a duras penas nuestro ritmo infernal.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Creo que todos flojearán, quizá las Palmas pueda seguir a duras penas nuestro ritmo infernal.
                  Las Palmas está muy fuerte, la semana pasada con tres menos logró marcarle un gol al Zaragoza, esta semana con un tío menos logra empatar, iba perdiendo 1-0 y con diez marca el empate.

Quizás no sume otros 43 puntos pero con sumar 31 o 32 puntos les puede servir y creo que los consigue de sobra, lo veo claro candidato junto al Betis.

Comentario

Teniendo en cuenta cómo ha sido la primera vuelta, a saber, tres entrenadores, cantidad de partidos horripilantes, afición hundida, futuro incierto, nivel excelente de los rivales, amplias desventajas con respecto a los puestos de ascenso directo superada la décima jornada, llegando incluso a quedarnos fuera de puestos de play-off en algunas jornadas... Teniendo en cuenta todo esto, me dicen a mí que vamos a terminarla con 40 puntacos, segundos, es decir en puestos de ascenso directo, a sólo 3 puntos de un intratable Las Palmas, que ha hecho bastante más méritos que nosotros, y con el equipo dando una sensación positiva tanto en juego como en resultados y yendo a más, y no me lo creo, es que no me lo creo. Los números no es que sean buenos, es que son de ensueño. Claro está que ahora hay que mantenerse e incluso intentar coger a Las Palmas, si no todo es para nada. Y me da una alegría muy grande y una tranquilidad muy grande el hecho de que sea bastante improbable que lo hagamos igual o peor que en la primera vuelta, porque si habiéndolo hecho así hemos conseguido 40 puntos, haciéndolo mejor está claro que nuestras opciones de ascender directamente crecen.

Pero no está nada hecho, NADA. El Valladolid y el Sporting o el Girona o algún otro equipo que pegue un arreón gordo, que lo habrá, pero sobre todo el Valladolid, van a apretar de lo lindo. Hay que seguir. Próxima estación: Villamarín, contra el Sabadell. A darlo TODO.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Teniendo en cuenta cómo ha sido la primera vuelta, a saber, tres entrenadores, cantidad de partidos horripilantes, afición hundida, futuro incierto, nivel excelente de los rivales, amplias desventajas con respecto a los puestos de ascenso directo superada la décima jornada, llegando incluso a quedarnos fuera de puestos de play-off en algunas jornadas... Teniendo en cuenta todo esto, me dicen a mí que vamos a terminarla con 40 puntacos, segundos, es decir en puestos de ascenso directo, a sólo 3 puntos de un intratable Las Palmas, que ha hecho bastante más méritos que nosotros, y con el equipo dando una sensación positiva tanto en juego como en resultados y yendo a más, y no me lo creo, es que no me lo creo. Los números no es que sean buenos, es que son de ensueño. Claro está que ahora hay que mantenerse e incluso intentar coger a Las Palmas, si no todo es para nada. Y me da una alegría muy grande y una tranquilidad muy grande el hecho de que sea bastante improbable que lo hagamos igual o peor que en la primera vuelta, porque si habiéndolo hecho así hemos conseguido 40 puntos, haciéndolo mejor está claro que nuestras opciones de ascender directamente crecen.

Pero no está nada hecho, NADA. El Valladolid y el Sporting o el Girona o algún otro equipo que pegue un arreón gordo, que lo habrá, pero sobre todo el Valladolid, van a apretar de lo lindo. Hay que seguir. Próxima estación: Villamarín, contra el Sabadell. A darlo TODO.
                      Uno de los que viene pisando fuerte es el Mallorca

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Uno de los que viene pisando fuerte es el Mallorca
                        Antes de jugar contra nosotros también venían de una racha de 7 partidos sin perder. Pero les lastra el mal inicio y la irregularidad que tienen. Van demasiado a rachas, ahora, cuando les pilla la buena son un equipo bastante peligroso.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Ah, pero ahora quiere subir de manera directa? Mire que nos vamos a hacer ilusiones y...cómo era, cómo era: con la plantilla que hay a lo más que podemos aspirar es al play off y, y... Algo así, no? Segundos, con los peores centrales de la categoría y la 6-7 plantilla. Esto sí que es un milagro...

Comentario

A mi hay una cosa que me quita el sueño, a Mel se le dan mal las segundas vueltas, pero aunque ahora viene la segunda vuelta, para mel es la primera vuelta, quiero decir la primera, segunda vuelta... asi que no se que va a pasar :S

Comentario

La verdad que nadie esperaba este último tramo ganador. Y en gran parte hay que agradecérselo a Merino que cogió un equipo que no jugaba ni a las chapas y con números lamentables (6V, 3E, 5D) y a base de seriedad ha propiciado que cogiera una dinámica ganadora que por el momento Mel ha prolongado (la victoria del domingo ha sido la más valiosa de toda la temporada). Y como dicen más arriba, con todo el mal comienzo que tuvimos, ahí estamos, segundos, con 40 puntos y recortándole a pasos agigantados al líder. A nada que se haga una segunda vuelta como esta estaremos en primera creo yo.

De los demás rivales... al que veo que parece que se desinflará un poco es el Sporting, el hecho de no poder eforzarse ahora le pasará seguramente factura. Pero por lo demás está claro que puede seguir dando mucha guerra. El Valladolid será otro que estará en la lucha por las dos plazas directas de ascenso, y ojo con el Girona, puede ser el Eibar de turno.

Con todo, creo que las dos plazas de ascenso directo serán para los dos equipos que están ahora, y diría que el playoff será para Sporting, Valladolid, Girona y otro que creo que será Ponfe, Mallorca, Osasuna o Zaragoza.

Por lo pronto, el sábado partido en el Villamarín, que a partir de ahora debería convertirse en un fortín. Lo del Alavés o Albacete no puede repetirse. (Bueno y lo de Ponferrada y la ridícula remontada contra el Osasuna tampoco).

Comentario

Dentro de varias jornadas jugaremos contra Valladolid y Las Palmas (o al revés) seguidos, esas dos jornadas serán CLAVES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X