Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    Y le renovarán por dos años más
    mypepe es el unico que nos puede sacar de la "shit"....

Comentario

A ver si mañana Girona y Sporting nos regalan un maravilloso empate.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        A ver si mañana Girona y Sporting nos regalan un maravilloso empate.
        Pues yo, puestos a elegir, también veo con buenos ojos que gane el Girona.

Pienso que el Girona tarde o temprano terminará cayendo de la lucha por el ascenso directo. En cambio, que el Sporting gane puntos y empiece a descolgarse sería peligroso.

Comentario

El Zaragoza viene fuerte , gano sus ultimos 4 partidos y hoy juega con el colista Sabadell.

Comentario

Originalmente publicado por beticogenerador Ver Mensaje
            El Zaragoza viene fuerte , gano sus ultimos 4 partidos y hoy juega con el colista Sabadell.
            Estadio, que por otra parte, se le da horrible.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Pues yo, puestos a elegir, también veo con buenos ojos que gane el Girona.

Pienso que el Girona tarde o temprano terminará cayendo de la lucha por el ascenso directo. En cambio, que el Sporting gane puntos y empiece a descolgarse sería peligroso.
              Hay que vivir el ahora, y ahora lo que más nos conviene es un empate (que creo que será lo más probable que ocurra). Nadie garantiza que el Girona se vaya a caer.

Comentario

Tan bueno puede ser un empate como una victoria del Gerona, dado que la semana que viene jugamos contra ellos y si les ganamos (lo único que puede hacer el Betis si quiere subir) superamos a los dos.

Comentario

Anda que menudos huecos en las gradas de Montilivi con la temporada que están haciendo y jugando contra un rival directo. Qué pena da el fútbol español...

Comentario

Lo que importa es que ganemos nosotros, que lo tenía clarísimo y poco a poco me va entrando un acojone...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Anda que menudos huecos en las gradas de Montilivi con la temporada que están haciendo y jugando contra un rival directo. Qué pena da el fútbol español...
                      Herido de muerte. Sin duda

Comentario

Pronto sólo serán tres equipos. En los bares de Sevilla hay más gente para ver al Mandril que a los de aquí.

Comentario

Una pena lo del fútbol español.

Y a nosotros con 30000 socios, histórico, y fieles a muerte, nos ningunea una directiva jugando al Fifa manager y un entrenador del montón, perdedor y prepotente.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pronto sólo serán tres equipos. En los bares de Sevilla hay más gente para ver al Mandril que a los de aquí.
                            ¿Tan mal está la cosa? Hace tiempo que no voy a un bar a ver fútbol... Y si lo de tres va por el Atleti a ver el día que se vaya Simeone. Es imposible aguantar el ritmo del Farsadrid.
                            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 15/02/15, 13:06:21.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Una pena lo del fútbol español.

Y a nosotros con 30000 socios, histórico, y fieles a muerte, nos ningunea una directiva jugando al Fifa manager y un entrenador del montón, perdedor y prepotente.
                              Eso me lo he callado por dolor, lógicamente, pero es indignante. Ojo, pero desde hace varios descensos que no se deberían haber producido jamás, no sólo éste.

Comentario

¿Tan mal está la cosa? Hace tiempo que no voy a un bar a ver fútbol...
                                Yo no voy a bares, sólo paso por delante durante mis arduas jornadas de trabajo

En muchos partidos, sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X