Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Gol de papa de las palmas tras rechazar un defensa crea un globo y gol.

Esto al Betis no le pasa nunca, claro
    Es normal que esto no le pase al Betis, jugando al voleón...Ellos ahora tiene 22 puntos, 5 mas que el Betis, jugando mejor futbol

Ojalá mañana estemos a 2 puntos, pero chungo lo veo

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Es normal que esto no le pase al Betis, jugando al voleón...Ellos ahora tiene 22 puntos, 5 mas que el Betis, jugando mejor futbol

Ojalá mañana estemos a 2 puntos, pero chungo lo veo
      Menos mal q me has dao optimismo para mañana

Comentario

Menos mal q me has dao optimismo para mañana
        jejeje

Si es que veo al Alba, y su partido ganado aquí, y me dan ganas de llorar...Y la Ponfe y el Lega....

Comentario

Tambien te digo una cosa, este albacete que estoy viendo contra las palmas no es el mismo que vino aqui sobre todo haciendo defensivamente muy buen partido, este albacete hace aguas por todas partes, es tambien como pilles a los equipos

Comentario

Tambien te digo una cosa, este albacete que estoy viendo contra las palmas no es el mismo que vino aqui sobre todo haciendo defensivamente muy buen partido, este albacete hace aguas por todas partes, es tambien como pilles a los equipos
            Cuando vino aquí el Alba, también eran últimos creo recordar y jugando muy mal.

Comentario

Si solo ha ganado al Betis. El partido lo perdimos nosotros

Comentario

Es que no entiendo como sigue este entrenador...Tras perder contra Albacete, Ponferradina y Leganes. No lo entiendo
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 01/11/14, 21:03:34.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Cuando vino aquí el Alba, también eran últimos creo recordar y jugando muy mal.
                  no sé como estaban en la clasificación, pero el partido que hicieron sobre todo en organización no era como este y su entrenador no estaba en la cuerda floja

Comentario

jajaja la poca vergüenza del arbitraje en las palmas

primero que un segundo tiempo se descuenten 2 minutos, algo inaudito que se haya perdido tan poco tiempo en una segunda parte

y segundo, que en un contragolpe claro del alba pite el final, acojonante

estos arbitrajes aqui ni de coña, que alegria machoo

Comentario

Danielinho182, se había cumplido ya, y el jugador estaba saliendo desde su campo...

Además, el albacete se fue con 2 goles en contra de milagro, porque mira que hemos fallado ocasiones....

Comentario

Cuando hay una contra clara jamas se debe cortar un partido aunque se haya cumplido el tiempo. al arbitro se le ha visto el plumero y las palmas apurada con 2-1

Por cierto, siendo un seguidor de las palmas, no se que haces por aqui cuando a ti el betis ni te va ni te viene
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/11/14, 22:34:28.

Comentario

En fin vamos a dejar el tema q me caliento
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/11/14, 22:36:48.

Comentario

Por cierto, siendo un seguidor de las palmas, no se que haces por aqui cuando a ti el betis ni te va ni te viene
                            Me registré hace 3 meses porque desde hace tiempo sigo al betis y aproveché que este año estamos ambos en segunda para registrarme y hablar sobre ambos equipos.
                            Que no hable en todos los post, no significa que no los lea.

No sé que tiene de malo ser aficionado de la UD Las Palmas y ser simpatizante de otros equipos...

Saludos
                            Editado por última vez por David-GC1; https://www.betisweb.com/foro/member/102227-david-gc1 en 01/11/14, 22:55:47.

Comentario

• Aquí se han registrado aficionados de muchos equipos y todos son bien recibidos siempre que no falten el respeto, no se que problema tienes Danielinho.

Comentario

• Pues yo este año no creo que estemos teniendo demasiados motivos para quejarnos de los árbitros. El único fallo realmente trascendente que recuerdo fue el penalty y expulsión no pitado ante Ponferradina. Por lo demás, arbitrajes muy caseros típicos de segunda que hacen difícil que el equipo rival vea una amarilla en su campo, pero nada realmente importante.

Vamos, la jornada pasada mismamente provocamos dos penaltis y dos expulsiones y todo se pitó. Que es lo mínimo que debería hacerse, pero otras temporadas no hemos visto eso.

Los arbitrajes distan de ser perfectos, pero tampoco veo que hayan influido demasiado en nuestra situación actual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X