Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento pelea por el ascenso...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento pelea por el ascenso...

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Lo curioso es que de todos los de arriba, excepto Las Palmas, tienen que pasar por el Villamarín. Ahí puede estar la clave. En casa no se puede escapar ni un solo punto, hay que estar a tope.
    Pues sí. Ponferradina, Girona, Valladolid, Zaragoza, Sporting e incluso Osasuna, que aunque esté más abajo me parece muy peligroso.

El Villamarín debe ser una fortaleza inexpugnable.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Dije que el ascenso directo era una quimera, sí. Critiqué los centrales como el que más, sí. Y aquí estoy, para abrir la boca y tragarme una a una todas mis palabras, bien masticaditas y digeridas. Es decir, lo mismo que ni tú ni muchos como tú se dignasteis a hacer el año pasado después de que durante toda una temporada cosechando números para la historia de la ridiculez no paraseis de decir que el equipo era mejor que 7-8 de la categoría, que todavía había opciones de permanencia, etc. Coñio, que se terminó la temporada, se fue diluyendo todo y en ningún maldito momento reconocisteis que os habíais equivocado.

Yo sí lo reconozco. Porque mi amor por el Betis puede a la autosatisfacción del ego. Veía al equipo ARRASTRARSE por esos campos de Dios y por el mismo campo nuestro ante Albacetes y Alaveses y no había, no podía haber, ningún residuo en mi capacidad de esperanzarme que pensase otra cosa que no fuera negativísima. ¿Qué querías que pensara, c0pón divino, con el equipo octavo, a ocho puntos del Girona y más cerca de la permanencia que del ascenso directo? Ahora entre Merino y Mel están demostrando que sí que puede haber equipo para ascender directamente, el Sporting parece que va a desinflarse tarde o temprano, estamos ahí... ¿Qué quieres? ¿Te crees que me iba a esconder? Ya quisieras, no soy de esa calaña. Casi diez años llevo en este foro acertando cosas y errando en otras, es lo más normal del mundo. Lo que no es normal es no reconocer nunca que se ha equivocado uno, y aquí los hay a puñados. Eso del amor al Betis vs la autosatisfacción del ego, ya sabes... Y no va por ti.

¡¡Ayyyy......!! Si todos hiciésemos ese lavado de conciencia suyo. Nos cuesta a veces tanto reconocer nuestros errores, como si el tragarte tus palabras fuera a envenenarte. Caí en la tentación de criticar duramente a Velazquez, ojo....sin pedir jamás su destitución, y el tiempo me ha dado la razón. Si hoy, con este Sr. estamos donde estamos, yo también sería de tragarme mis palabras. Habrá algo mas reconfortante que reconocer nuestros errores, lo contrario es de una supina estupidez.

Comentario

Gool del Mallorca! 1-0 gana al Valladolid

Comentario

Vaya gol que ha encajado el valladolid. Y alguno hablando de la fragilidad defensiva del Betis.

Comentario

El gol ha sido un fallo de Rueda, que no estaba colocado en su posición. Un boquete en el centro de la defensa bastante curioso. Saque del portero, peina de cabeza uno del Mallorca para dejar solo a Marco Asensio contra Chica, casi nada.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/15, 12:24:24.

Comentario

Yo creo que tanto Valladolid como Sporting se van a desinflar bastante. A ver qué pasa con las Palmas hoy.

Comentario

Empata Leo Messi Pereira con un golazo. Eso no lo hacía aquí..

Comentario

Empata el Valladolid. Empata Pereira, de vez en cuando el enano hace alguna exquisitez porque calidad tiene, eso si es irregular, sino no estaría jugando donde está.

Comentario

Y gol de nuestro querido Pereira.

Comentario

Vaya golazo de muñeco diabólico Pereira

Comentario

Zasca Jonny. Otro suyo para el 1-2

Comentario

El Mallorca atras tb se las trae.

1-2

Comentario

Está claro que Pereira para Segunda va sobrado, lleva años demostrándolo.

Comentario

Ahora asistiendo al "cojo" (como alguno de por aquí le llama) Mojica. 1-3

Comentario

Hoy se confirma que la futura remontada historica del Mallorca para llegar al ascenso no se va a producir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X