Pereira cuando llegó a nosotros en circunstancias similares (segunda vuelta en segunda) se salió de mala manera y por poco nos da medio ascenso él solito. Luego se lesionó mucho tiempo y cuando volvió había perdido la titularidad y ya nunca más fue el mismo.
A mí me gustaba mucho Pereira pero no tenía la actitud adecuada para triunfar aquí: no era solidario, no sabía poner los intereses del equipo por delante del suyo propio y se deja invadir a menudo por la desidia. Por eso creo que se hizo bien en echarlo y por lo anterior sé que, en cualquier caso, está capacitado de sobra para lucirse en segunda.
No entiendo como el Rayo ha dejado ir a Pereira la verdad... y tampoco entiendo como él acepta irse a Segunda, ¿no era una **** eogoista? Creo que se ha sido muuuuy injusto con Pereira aquí en el Betis. Y yo lo decía cuando estaba aquí y ya nadie lo quería.
Por cierto para mi el principal rival por ganar la competición no es Las Palmas, es el Valladolid.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Injusto? Pero si era un jugador que se tocaba la huevada que daba gusto. Desde luego la poca memoria del personal es tremenda.
No tengo poca memoria ni mucho menos, lo digo a conciencia. Pereira es así, se toca los hue-vos, pero es un tío que te cambia un partido él solito. Y es un jugador diferente. Y dentro de tanta mediocridad que suele haber en nuestro equipo era bastante útil.
Un jugador con esa actitud no es util nunca, como te ha dicho el compañero sus ciclos son de un par de años en clubes, luego se acomoda y adios muy buenas. Por eso es un trotamundos del futbol, los equipos terminan deseando quitarselo de en medio.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/15, 13:08:32.
Los Mallorca, Zaragoza, Barça B... equipos que a priori iban a dar más pelea, cada vez que se enfrentan a uno de nuestros rivales directos les suele caer un saco.
Los Mallorca, Zaragoza, Barça B... equipos que a priori iban a dar más pelea, cada vez que se enfrentan a uno de nuestros rivales directos les suele caer un saco.
A eso me refiero con la peor Segunda de la historia.
1-5, vaya Pucelazo
Comentario