Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    es el poco sentido del ridiculo que tienen algunos

a mi que los mismos que vilipendian a Castro o Adan sean los más firmes defensores de Braian, Chuli o Figueras me tranquiliza
    Jeje, pues nada, a defender el temporadón del portero.

O la barriga que lucía el año pasado nuestro Rubén, que este año está que se sale.

Porque esa es la diferencia: todos reconocemos que Rubén está que se sale, sin que se nos caiga el pene. Mientras que si Braian mete un gol, es divertido comprobar cómo se entra para decir que sus goles no valen, que son pedos gasificados.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/09/14, 11:49:01.

Comentario

Me alegro muchísimo por él.

Ojalá marque muchos goles, a pesar de los palos que se le han dado nunca ha levantado la voz y se ha marchado a un equipo modesto para jugar.
      Aquí no encajaba, con Renella y Molina estaba cubierta su posición.
      A ver si vuelve el año que viene con 20 goles jejeje.
      Saludos.

Comentario

Braian es un caso Nikola Zigic. En un Racing sin complejos que jugaba a colgarle balones, y con Munitis aprovechandose de todo lo que bajaba, obtuvieron un éxito increible.
        Ahora bien, lo fichó el Valencia que buscaba transiciones rápidas, o toque, con Joaquin, Silva, Mata ,Villa.
        Resultado fracaso.
        El problema de estos jugadores es que el fútbol para el que están diseñados ya no se juega ni en la Gran Bretaña, porque es arcaico, gusta poco eso de meter balonazos y que las baje el más alto. Ese futbol condena al entrenador porque a menos que el equipo sea pequeño y la afición este por el fin justifica los medios,

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Braian no le pega nada al fútbol que se hace aquí. Hace siglos que el Betis no juega con un delantero centro de su estilo. Casi ni lo recuerdo.

El tema es saber si el equipo era tan malo como para quedar últimos de esa manera vergonzosa. Y si Braian mete goles, pues claro, hode... hode bastante.
          Así es. Y si hablas de que marca goles piensas que Braian es un fenómeno de categoría mundial. Eso es así.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Que a nadie se le olvide que esta jugando en SEGUNDA, donde Jorge Molina metio 26 goles y fue pichichi.

Luego en primera la cosa cambia... y a Braian se le trajo para jugar en primera e intentar quedar en puestos Uefa.
            Y acaso lo vimos JUGAR en primera???

Comentario

y Cedric ayer, clave en el triunfo de Osasuna.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Que a nadie se le olvide que esta jugando en SEGUNDA, donde Jorge Molina metio 26 goles y fue pichichi.

Luego en primera la cosa cambia... y a Braian se le trajo para jugar en primera e intentar quedar en puestos Uefa.
                Estando de acuerdo en que por lo poco que hemos visto de Braian, no creo que valga para primera (tiene el beneficio de la duda aun), me parece un poco sin sentido poner de ejemplo a Molina, un tio que ha cumplido de sobra todas las temporadas que ha jugado en primera...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Estando de acuerdo en que por lo poco que hemos visto de Braian, no creo que valga para primera (tiene el beneficio de la duda aun), me parece un poco sin sentido poner de ejemplo a Molina, un tio que ha cumplido de sobra todas las temporadas que ha jugado en primera...
                  Precisamente por eso pongo a Molina, por que cierto forero dice cosas como:

"Este tío le da mil vueltas al Jorge Molina del año pasado"
                  "Muy grande el mentiroso. Este en el banquillo mientras los demás se arrastraban por el campo" (supongo que lo dira por Molina y no por Ruben Castro)

Vamos, que defiende a Braian por meter dos goles y critica a Molina.... cuando Molina fue pichichi en segunda un año, al siguiente metio otros cuantos goles y en primera hizo buenas temporada y metio goles tambien.

No es ninguna critica a Molina, si no todo lo contrario.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 22/09/14, 14:01:44.

Comentario

Lo malo de la llegada de Braian la temporada pasada fue que con él no llegara un delantero más contrastado.

Cuando se trajo al uruguayo, se sabía que era diferente y de otro estilo a lo que acostumbrábamos a tener aquí.

Comentario

Se trae a un rematador nato y a Cedrick para que le ponga los centros a la cabeza...

Comentario

Con confianza y jugando sigue sumando , quien sabe si hubiera jugado la mitad de Molina el año pasado lo que hubiera marcado, yo este año me lo hubiera quedado y Molina fuera, esta acabado.

Comentario

Braian callara bocas, como Nosa y Pavone

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Braian no le pega nada al fútbol que se hace aquí. Hace siglos que el Betis no juega con un delantero centro de su estilo. Casi ni lo recuerdo.

El tema es saber si el equipo era tan malo como para quedar últimos de esa manera vergonzosa. Y si Braian mete goles, pues claro, hode... hode bastante.
                            Ese planteamiento seria valido si Braian estuviera metiendo goles en primera pero ha metido dos en segunda no es para volverse locos. Por delante de el en la tabla de goleadores van futbolistas como Felipe Sanchon del Girona, Oscar Plano del Alcorcon, Yuri de la Ponferradina o Borja Lazaro del Leganes por poner algunos ejemplos.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Me alegro muchísimo por él.

Ojalá marque muchos goles, a pesar de los palos que se le han dado nunca ha levantado la voz y se ha marchado a un equipo modesto para jugar.
                              Aquí no encajaba, con Renella y Molina estaba cubierta su posición.
                              A ver si vuelve el año que viene con 20 goles jejeje.
                              Saludos.
                              En eso te doy la razon al chaval se le ha visto muy honrado y no ha dado nunca problemas ojala le vaya muy bien.

Comentario

Puestos a optar por uno, me hubiera quedado con este tanque para partidos cerrados en los que hay que colgar balones antes que con Chuli.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X