Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Lo mismo podríamos preguntar de Rubén, aparte de los dos goles.
    Sacarse el ra.bo.Es el mejor con diferencia y al que no le agrade que se joda.

Comentario

• Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
      Lo mismo podríamos preguntar de Rubén, aparte de los dos goles.
      Sacarse el ra.bo.Es el mejor con diferencia y al que no le agrade que se joda.
      Dudo que alguien haya dicho lo contrario.

Comentario

Dudo que alguien haya dicho lo contrario.
        Muchos decian que habia que venderlo.Que estaba acabado y que era un borracho.Y lo vuelvo a decir,este,borracho,harto cachimbas y a 190 por la autovia,es el mejor delantero con diferencia que podemos aspirar de aqui a 3 años.

Comentario

muy malo y no es válido para un betis que quiera estar asentado en la primera división.
          dicho esto, ojalá haga un chorro de goles, se revalorice y algun equipo de sudamérica con billetes pique.

Comentario

Partiendo de la base de que yo no lo hubiera fichado el año pasado, creo que es normal que haga goles. Es un jugador con unas carencias muy importantes, un perfil muy definido, y con importantes limitaciones, pero si hay algo que tiene es remate, y si lo colocas arriba alguna va a cazar. En un equipo normalito, que juegue a buscarlo y colgarle balones es lo ideal para él, por eso creo que puede rendir en Numancia. Si le pides que se asocie, que baje un poco, que combine, que trabaje en la presión, ya lo tienes más crudo, porque en Chile tampoco lo hacía.

Después de un año en España y teniendo en cuenta que juega en Segunda División, no me extrañaría que pasase de los 10 goles fácil. Lo dije antes de cederlo y lo mantengo. Eso sí, que haga goles ahora no quiere decir que sea válido, igual que el que Figueras disimule más las carencias en segunda que en primera, no lo hace un buen central.

Que Braian puede adaptarse a España, al ritmo de aquí, que ojalá, y va a hacer goles, seguro, que su fichaje el año pasado no fue apropiado, a mi ni me lo pareció, ni me lo parece, ni me lo parecerá. Y eso que yo hubiese cedido a Chuli antes que a Braian como dije en pretemporada, pero una cosa no quita la otra. Es lo mismo que si mañana coge Cedrick y da 4 asistencias en el mismo partido. Va a continuar teniendo los mismos defectos y las mismas virtudes. Puede ser útil en según que situaciones, pero yo pienso que el Betis merece algo mejor.

Comentario

Resumen del Albacete-Numancia con el gol de Braian en el min. 0:37, y a continuación un buen trallazo suyo con el pie:

Comentario

Esta que se sale el bicho.

Comentario

• Ojala marque 20 goles y lo soltemos por inglaterra a un equipo de la championsip unos 2-3k..

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Resumen del Albacete-Numancia con el gol de Braian en el min. 0:37, y a continuación un buen trallazo suyo con el pie:
                    Pues el centro que le ponen es canelita en rama también.

Comentario

Cualquier descarte del Betis brilla en Segunda. No hay excusa para no ascender. El gol de Braian de ayer es realmente bueno. Dicho lo cual, si Braian vistiera de verdiblanco no marca ese gol. El Albacete no jugó ayer ni con la mitad de intensidad con la que lo hizo con el Betis. El Villamarín con 35 mil personas pone mucho a los equipos que nos visitan.

Comentario

Braian es un tronco.

Ya lo he comentado antes pero lo voy a volver a repetir de cuando en cuando para que no se os olvide con sus goles.

Comentario

El jugador vive de la continuidad .

Comentario

He leído algunos comentarios de aficionados del Numancia y están muy contentos con él. Dicen que juega bien de espaldas, marea a los defensas, es un gran rematador y tiene calidad. Alguno incluso que es lo más ilusionante que tiene el Numancia.

Yo desde que vino tengo la misma opinión, no creo que sea una mal jugador pero por sus características no tiene sitio en el Betis por el estilo de juego. Lo mejor es que marque una buena cifra de goles y se pueda traspasar obteniendo algo de beneficio.

Comentario

Que a nadie se le olvide que esta jugando en SEGUNDA, donde Jorge Molina metio 26 goles y fue pichichi.

Luego en primera la cosa cambia... y a Braian se le trajo para jugar en primera e intentar quedar en puestos Uefa.

Comentario

Braian no le pega nada al fútbol que se hace aquí. Hace siglos que el Betis no juega con un delantero centro de su estilo. Casi ni lo recuerdo.

El tema es saber si el equipo era tan malo como para quedar últimos de esa manera vergonzosa. Y si Braian mete goles, pues claro, hode... hode bastante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X