Pregunto, ¿de verdad pensáis que Brian aportaría más cosas positivas que negativas en el Betis? ¿No pensáis (como yo lo hago) que sería carne de sílbidos en el Betis?
Pregunto, ¿de verdad pensáis que Brian aportaría más cosas positivas que negativas en el Betis? ¿No pensáis (como yo lo hago) que sería carne de sílbidos en el Betis?
Lo tendría para colgarle balones cuando los equipos se encierran atrás.
Una vez que está marcado, tendría incluso más problemas que Figueras o Nono, sobre todo porque el Betis no juega a lo que necesita Braian.
Fue un error traerlo, pero una vez que lo tienes en el equipo, se debe buscar los mejores métodos y estrategias para que los jugadores den el máximo rendimiento.
Ruben Castro lleva 5.... eso es lo que necesitábamos el año pasado, no un Braian... que ahora por que meta dos goles EN SEGUNDA y con el equipo jugando para el ya salen algunos diciendo chorradas...
Ruben Castro lleva 5.... eso es lo que necesitábamos el año pasado, no un Braian... que ahora por que meta dos goles EN SEGUNDA y con el equipo jugando para el ya salen algunos diciendo chorradas...
Este tío le da mil vueltas al Jorge Molina del año pasado.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Puede que Brayan de un rendimiento digno en un equipo pequeño de segunda, pero eso no es lo que necesita el Betis. Necesitamos un jugador que rinda en primera el año que viene.
Comentario