Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Creo que la mayoría estamos de acuerdo. Ojalá le vaya bien para que el betis pueda recuperar dinero de su traspaso, y cuanto antes mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
      Creo que la mayoría estamos de acuerdo. Ojalá le vaya bien para que el betis pueda recuperar dinero de su traspaso, y cuanto antes mejor.
      Yo no estoy de acuerdo con ná. Me niego a valorar a un jugador al que he visto cuatro ratos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        También te digo que gastarse 1M por su 50%; para un jugador para momentos y partidos puntuales... a mí me sale caro.
        Totalmente de acuerdo,para éso te buscas a un Pandiani o similar,con cierta edad,que entienda el rol que tendrá en el equipo y que conozca la liga,sabiendo lo que es capaz de dar.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Yo no estoy de acuerdo con ná. Me niego a valorar a un jugador al que he visto cuatro ratos.
          Es como los que dicen que Perquis es malo...Lo conocerán de su anterior etapa porque yo aquí no lo he visto jugar 3 partidos seguidos.

Comentario

lo han cedido, no sé si aposta o sin querer, a un equipo con un entrenador que se adapta a sus condiciones y al fútbol amarretegui y peleón.

a ver si se revaloriza un mínimo y se le puede vender el año que viene.

Comentario

No solo no tiene sentido tener un rematador en el Betis con el juego que se hace aquí. Es que en al menos 20 años no recuerdo al Betis jugar a colgarle balones a un tío rematador así. Siempre vamos con puntas rápidos. Traer a Braian y esperar que triunfe no tiene pies ni cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Es como los que dicen que Perquis es malo...Lo conocerán de su anterior etapa porque yo aquí no lo he visto jugar 3 partidos seguidos.
                Definitivamente tienes que dejar la bebida.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                  Definitivamente tienes que dejar la bebida.
                  Esperaré que sea la bebida quien me deje a mí.

Comentario

Primer partido titular y primer gol de Braian con la camiseta del Numancia ...

https://www.youtube.com/watch?v=ADvUu7HwXtk

Muy buen movimiento en el gol

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                      Primer partido titular y primer gol de Braian con la camiseta del Numancia ...

https://www.youtube.com/watch?v=ADvUu7HwXtk

Muy buen movimiento en el gol
                      Ea, esto es lo que le pasa a esta afición.
                      Se toma a guasa los jugadores, no valora lo que tiene, les echa la cruz y además sin verlos jugar (porque a Braian NO lo vimos jugar) se dice "es mu malooooooooo"
                      Yo aún no sé si será un goleador válido para la liga española, al final de la temporada veremos los que ha metido, de momento un gol en un partido, lo que si sé es que para valorar eso hay que ver a los jugadores en su posición, como ha hecho el Numancia y le ha salido bien. No hay que ponerlos en banda cuando quedan 10 minutos para que no haga nada y ponerle en contra a la afición (como hizo un entrenador que todos conocemos).

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Se toma a guasa los jugadores, no valora lo que tiene, les echa la cruz y además sin verlos jugar (porque a Braian NO lo vimos jugar) se dice "es mu malooooooooo"
                        Yo aún no sé si será un goleador válido para la liga española, al final de la temporada veremos los que ha metido, de momento un gol en un partido, lo que si sé es que para valorar eso hay que ver a los jugadores en su posición, como ha hecho el Numancia y le ha salido bien. No hay que ponerlos en banda cuando quedan 10 minutos para que no haga nada y ponerle en contra a la afición (como hizo un entrenador que todos conocemos).
                        Un gol en DOS partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Un gol en DOS partidos.
                          Cierto, pero vamos que eso no quita una coma a lo que he dicho. Si marca un gol cada dos partidos se planta en más de 20.
                          Repito que no sé si es bueno o malo, sólo que quiero verlo y de momento, cuando está jugando y teniendo confianza, está respondiendo.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Lo que vean los entrenadores en los entrenamientos no vale?? Me refiero tenemos que verlo todos en partidos oficiales???

Es decir, si tu que eres entrenador tienes un delantero que no rinde en los entrenamientos le tienes que dar 10 partidos seguidos para demostrarle a la aficion que no vale?? o si no se lo gana en los entrenamientos es mejor no ponerlo??

pregunto porque no lo se

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Lo que vean los entrenadores en los entrenamientos no vale?? Me refiero tenemos que verlo todos en partidos oficiales???

Es decir, si tu que eres entrenador tienes un delantero que no rinde en los entrenamientos le tienes que dar 10 partidos seguidos para demostrarle a la aficion que no vale?? o si no se lo gana en los entrenamientos es mejor no ponerlo??

pregunto porque no lo se
                              El caso es que creo que el entrenador que lo tuvo al principio fue nefasto gestor del vestuario y se cargó moralmente a bastantes jugadores. Estuvimos sin Rubén Castro bastante tiempo por la lesión y los que jugaban por decreto, sin dar oportunidad a nadie más, eran Molina y un indolente Verdú ocupando posición de mediapunta que podría haber sido aprovechada por otro delantero.

Comentario

Además, recuerdo artículos en la prensa hablando de que Braian se estaba saliendo en los entrenamientos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X