Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: BRAIAN (Numancia)

pero no le viene bien el juego del betis...o para segundas partes o aprovechar el buen año y venderlo...

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
      pero no le viene bien el juego del betis...o para segundas partes o aprovechar el buen año y venderlo...
      Desde que se fue el escritor no termino de ver claro cuál es el juego actual del Betis...

De hecho creo que ahora mismo nos acercamos más al estilo del boleón que al del toque.

Eso sí, entre Brian y Renella, me quedo con Vincenzo

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
        ¿Qué juego?

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
          El gol que ha marcado de hoy ya quisiéramos haberlo marcado el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

Eso sí, entre Brian y Renella, me quedo con Vincenzo
            yo no podria afrmar con tanta rotundidad, es mas viendo a rennella y ahora a braian en soria tengos muchas dudas

Comentario

Sinceramente no veía a Barian capaz de meter tres goles en segunda, y no lo digo de coña.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Sinceramente no veía a Barian capaz de meter tres goles en segunda, y no lo digo de coña.
                Yo tampoco... Ahora incluso pienso que es mejor rematador que Rennella. He visto el partido y es cierto que Braian aparece poco y cuando toca el balón fuera del área se le ven las carencias, pero en el área las está enchufando. Hoy el gol es casi de Lejeune, pero la maniobra en el área la hace muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Yo tampoco... Ahora incluso pienso que es mejor rematador que Rennella. He visto el partido y es cierto que Braian aparece poco y cuando toca el balón fuera del área se le ven las carencias, pero en el área las está enchufando. Hoy el gol es casi de Lejeune, pero la maniobra en el área la hace muy bien.
                  Yo creo que Rennella es mejor que Braian, y bastante. La hierba siempre parece más verde en el césped del vecino, ojo.

Comentario

Yo creo que Rennella es mejor que Braian, y bastante. La hierba siempre parece más verde en el césped del vecino, ojo.
                    Es verdad lo que dices. Como rematador parece Braian mejor. El problema de Braian es su escasa movilidad en ataque y que lo sacas del área y es un cero a la izquierda. A Rennella tenemos que seguir viéndolo.

Comentario

Ya lleva tres goles en seis partidos si sigue ese promedio se podría ir a unos 20 goles en segunda que no estaría nada mal, y Molina este año no llega ni a 5

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                        Ya lleva tres goles en seis partidos si sigue ese promedio se podría ir a unos 20 goles en segunda que no estaría nada mal, y Molina este año no llega ni a 5
                        Pues aun metiendo veinte metería menos de los que Molina ya metió en 2ª...

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                          Creo que debutó en Sabadell. Hablo de memoria, pero creo que son 3 goles en 4 partidos de Liga. Contra nosotros no jugó.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Creo que debutó en Sabadell. Hablo de memoria, pero creo que son 3 goles en 4 partidos de Liga. Contra nosotros no jugó.
                            A este ritmo el aprtido contra el Numancia no lo ganó Rubén Castro, lo ganaron Alexis y Maíto metiendo la cláusula cagona...

Braian en realidad lleva tres goles en cuatro partidos, porque contra nosotros no jugó y en la primera jornada jugó solo cinco minutos.
                            Y además mojo en el partido de copa, ojo.

Que siga así, el Betis saldrá ganando.

Comentario

A este ritmo el aprtido contra el Numancia no lo ganó Rubén Castro, lo ganaron Alexis y Maíto metiendo la cláusula cagona...

Braian en realidad lleva tres goles en cuatro partidos, porque contra nosotros no jugó y en la primera jornada jugó solo cinco minutos.
                              Y además mojo en el partido de copa, ojo.

Que siga así, el Betis saldrá ganando.
                              Por supuesto, que se salga. Tampoco veo al Numancia rival directo para el ascenso.

Comentario

Pues aun metiendo veinte metería menos de los que Molina ya metió en 2ª...
                                Bueno por poco no creas jajja, oye lu tu que sigues la cantera mas a fondo , Alex Alegría esta para ser un delantero corpulento que pelee por el puesto contra estos dos( Braian y Molina) viendo que le encontramos defecto a todo, el 9 del filial podría ser alternativa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X