Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gusta figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me gusta figueras

Buen cambio de titulo

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      el título del post me parece feísimo. nadie ha visto el partido, ni siquiera los goles, todo el mundo se guía por una corriente de 'bashing' que se está creando hacia este jugador que no le sirve a nadie. como ya dijo un compañero.. que daño le está haciendo twitter a la sociedad. 160 digitos para cubrir de mier.da al prójimo. eso es lo que es twitter. lamentable.
      cambiado el titulo.

pd: que me vas a contar a mi de twitter ( por cierto son 140)

Comentario

Qué verdad que una mentira repetida cien veces, cala cual verdad. A Figueras NO se le renueva, sino que no se acoge a la clausula para quedar libre.

Y este post después del partido de ayer como que no lo entiendo. Que sí, que estuvo fatal el año pasado, pero ¿ayer? ¿Tú lo viste? Porque lo que contaron en la radio fue que en uno falla Adán y en el otro no tienen nada que ver los centrales. Pero nada, palos, palos y más palos, que es lo que está de moda.

Comentario

Lo que esta claro es que Figueras no tenia ni una sola oferta para abandonar el Betis porque si la hubiese tenido se hubiese acogido a la clausula por la cual quedaba libre

ES que encima habia que escuchar la milonga de que habia rechazado ofertas de primeras para quedarse aqui.

Comentario

¿Por qué muchos decís "lo que ha hecho el club renovando a Figueras" si a Figueras no lo ha renovado el Betis?

Tenía la opción de irse libre y no se ha ido, pero contrato tenía en vigor con reducción salarial incluida. La prueba de que leemos algo, probablemente lanzado con maldad desde algún sitio para atizar y atizamos sin más.

Dicho esto, yo nunca me hubiese quedado con Figueras, no me parece un jugador interesante ni futbolísticamente ni sobretodo, animicamente. Ayer no tuvo culpa en los goles, pero el jugador del Cartagena le hizo un traje. Para mi gusto la plantilla debería haber sufrido una remodelación más profunda pero bueno, aún están en ello.

Tampoco voy a hacerle la vida imposible a los jugadores que no me gusten, Velázquez entiende más que yo y está trabajando con ellos y observando lo que puede y no puede sacar de cada uno.
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 23/07/14, 08:34:46.

Comentario

Yo le habría puesto al hilo "Porque que me llevao treinta años escuchando partidos de Figueras por Radio Betis". Pero, en fin, él que la lleva la entiende.
              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/07/14, 08:35:44.

Comentario

Yo no voy a entrar en si Figueras, si Perquis, si Matilla o si Juanfran.

Lo que si digo es que si cogemos el Betis actual y hacemos un once sale mucho, pero mucho, del año pasado, y eso creo que es una muy mala noticia. Esta fue la alineación del Betis ayer.

Adán; Molinero, Perquis, Figueras, Álex Martínez; Xavi Torres, Matilla, Nono; Vadillo, Rubén Castro y Jorge Molina.

Sin contar a J. Molina, Ruben (que tampoco fue la 9º maravilla, muchos le pitaban) y Xavi Torres(todo el año lesionado, mala noticia) son 5 jugadores titulares que rindieron MAL el año pasado. Jugadores con muy baja moral y muy acostumbrados a perder con el Betis. Si hicieron 25 puntos en primera no entiendo porque van a ser capaces de subir de categoria. Creo que hace falta 3 refuerzos para ser titulares si o si.

Un central, un centrocampista y un extremo. Cada uno importante.

No entiendo porque si Figueras no estuvo bien el año pasado lo va estar este, si Perquis no jugo nada el año pasado lo va a jugar este, si Matilla no queria el año pasado va a querer este o si Vadillo no tenia mucho interes en primera lo va a tener en segunda... revertir la situacion de uno o dos jugadores no es dificil pero revertirla de 5 o 6 titulares para mi si lo es.

Solo digo eso.

Comentario

No, si a lo mejor, lo que hemos visto de molina toda esta temporada pasada no es suficiente para criticar su trabajo. Nos engañan y nos manipulan desde twitter (que apenas lo sigo) y desde los medios de comunicación (que solo leo betisweb)

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    cambiado el titulo.

pd: que me vas a contar a mi de twitter ( por cierto son 140)
                    muchas gracias por la aclaración el título está mucho mejor, por cierto.

Comentario

El comando twitter, los mismos que se inventaron la patraña de que su amo y señor renunció a su finiquito, ahora se han inventado que Figueras ha renovado.

L'vangelio, agamenón y todo eso.

Comentario

La temporada pasada fue en desastre. En su favor hay que decir que no tiene mal manejo de balón. ¿Preferiría tenre a un central mejor? Por supuesto, pero si se queda, habrá que ver como va.

Comentario

¿lo has echao ya o no?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            El comando twitter, los mismos que se inventaron la patraña de que su amo y señor renunció a su finiquito, ahora se han inventado que Figueras ha renovado.

L'vangelio, agamenón y todo eso.
                            ya he leído por aquí refererirse a nono y reyes como nonito y lolito...
                            ¿quién los llama así por twitter, a qué no lo sabes?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Cuando seas capaz de generar opinión propia en lugar de hacerte un puchero con todas las opiniones con las que te bombardean desde todos lados, podrás hablar de lo que traga el resto.
                              No hay nada más peligroso que acostumbrarse a vivir exclusivamente de las opiniones ajenas, atrofia el cerebro.
                              le ha quedao mu bético eso de tener medios e ir a defender a su equipo...
                              y si encima ya pronuncias la palabra tragón, el "me gusta" está asegurao.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                ya he leído por aquí refererirse a nono y reyes como nonito y lolito...
                                ¿quién los llama así por twitter, a qué no lo sabes?
                                El doble de torrente,no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X