Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gusta figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: No me gusta figueras

    Que abra este post el que pone a Nonito de titular en todos los lados...de risa...

    Aqui se le ha dado cera a los centrales durante el partido de ayer...

    1er gol culpa de Adan
    2o gol desde fuera del area,culpa de los MC por no tapar o no estar en su sitio .

    Que han hecho mal los centrales ?

    Comentario


    • #17
      re: No me gusta figueras

      también podemos ir a su casa y secuestrarlo

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	quemesecuestran.jpg
Visitas:	1
Size:	44,7 KB
ID:	6455043

      Comentario


      • #18
        Yo voto por ir a la puerta cristales con un litro y unos porritos y canta quien quiere a Figuera no quiere a su vieja...

        Comentario


        • #19
          re: No me gusta figueras

          ¿Que que han echo los centrales?

          ¿Te parece poco el RIDÍCULO que hicieron el año pasado? Goleada tras goleada! Por favor...

          Creo que fueron entre 80 y 90 goles encajados! Es la mayor verguenza de nuestra historia. Que si nos quiere ir bien tienen que coger el mismo camino que Amaya, Paulao, Perquis y Figueras no tienen nivel para jugar en el Betis. Cuanto más lejos mejor.

          Saludos.

          Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
          Que abra este post el que pone a Nonito de titular en todos los lados...de risa...

          Aqui se le ha dado cera a los centrales durante el partido de ayer...

          1er gol culpa de Adan
          2o gol desde fuera del area,culpa de los MC por no tapar o no estar en su sitio .

          Que han hecho mal los centrales ?

          Comentario


          • #20
            re: No me gusta figueras

            Va a llegar el día en que no juegue Figueras y se le vaya a echar la culpa de los goles que nos metan...

            Para mí, no tiene ahora mismo la confianza necesaria para jugar en el Betis. Eso no quita que todos los goles sean culpa de él, como siempre parece para algunos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              ¿Que que han echo los centrales?

              ¿Te parece poco el RIDÍCULO que hicieron el año pasado? Goleada tras goleada! Por favor...

              Creo que fueron entre 80 y 90 goles encajados! Es la mayor verguenza de nuestra historia. Que si nos quiere ir bien tienen que coger el mismo camino que Amaya, Paulao, Perquis y Figueras no tienen nivel para jugar en el Betis. Cuanto más lejos mejor.

              Saludos.
              También podemos echar a Ruben Castro y Molina.. Pues por esa misma lógica somos de los equipos que menos goles metieron.. Y si los goles encajados son culpa de los centrales.. Los goles no realizados de los delanteros.. Y puestos a analizar los laterales son coladeros y de los que menos centros han puesto fuera también, los que menos últimos pases de gol se han dado fuera mediapunta y medicentros ofensivos.. Y también los que menos balones hemos cortado en el centro del campo a ******** también. Y del portero ni te cuento.. Echemos a los 25 del año pasado exijo 25 jugadores nuevo o me cambio de equipo....

              Comentario


              • #22
                re: No me gusta figueras

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Y éste es el resultado de prensa+twitter.
                Bravo por todos aquellos que no son capaces de ver más allá. Son la esperanza de trabajo para el periodista sin rigor ni profesionalidad.
                Figueras y Perquis son los centrales suplentes de la defensa del equipo mas malo de primera que recuerdo, el que ha batido record en negativo. Uno de ellos pichichi nacional de goles en propia meta, el otro lesionado comentando una foto del Feisbork...

                Eso es la realidad y nada tiene que ver la prensa + twitter..mas bien porque son jugadores de un nivel lamentable, independientemente del partido de ayer.

                El problema quizas es todo lo contrario, algunos ven mas allá.


                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  re: No me gusta figueras

                  Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  ¿Que que han echo los centrales?

                  ¿Te parece poco el RIDÍCULO que hicieron el año pasado? Goleada tras goleada! Por favor...

                  Creo que fueron entre 80 y 90 goles encajados! Es la mayor verguenza de nuestra historia. Que si nos quiere ir bien tienen que coger el mismo camino que Amaya, Paulao, Perquis y Figueras no tienen nivel para jugar en el Betis. Cuanto más lejos mejor.

                  Saludos.
                  La temporada pasada...finito,se acabo, estamos en la 2014-2015 compañero,por si no se habia dado usted cuenta.

                  Fiarnos por rendimiento pasado? Entonces adios a Nonito,Vadillo,Sergio R,Alex M,Matilla,Chuli,Molina que ha fallado los 5 o 6 ultimos penaltis que ha tirado y nadie dice ni mu...hasta la fecha,aun no he visto un gol por culpa de los centrales esta pretemporada y se les da dios y la madre de cera...

                  En un equipo defienden TODOS, aqui y siempre,pero vamos que parece que solo existan y solo fallen Jordi y Perquis co.ño.

                  Comentario


                  • #24
                    re: No me gusta figueras

                    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    Figueras y Perquis son los centrales suplentes de la defensa del equipo mas malo de primera que recuerdo, el que ha batido record en negativo. Uno de ellos pichichi nacional de goles en propia meta, el otro lesionado comentando una foto del Feisbork...

                    Eso es la realidad y nada tiene que ver la prensa + twitter..mas bien porque son jugadores de un nivel lamentable, independientemente del partido de ayer.

                    El problema quizas es todo lo contrario, algunos ven mas allá.


                    Saludos.
                    Si miramos hacia atrás, el año pasado Prequis era el central titular de su selección y Figueras un central que habia sido el mejor del Rayo. No voy a ser yo quien defienda la calidad de estos dos porque creo que son mediocres pero de ahi a que pierdas un bolo de verano y se incite a insultarle y pitarle...

                    Porque además lo que hay por ahí tampoco es que sea para tirar cohetes porque de Caro ha sucedido como ha pasado con toda la gente de la cantera en los ultimos años... que en el foro son todos muy buenos y despues suben al primer equipo y son mediocres.

                    Comentario


                    • #25
                      re: No me gusta figueras

                      Gracias a dios que terminó. Eso no implica que al cambiar de temporada ahora vayan a hacer un temporadón.

                      He puesto por arriba que Paulao,Perquis,Figueras,Nonito,Lolito,Matilla,Chul i,Brian cuanto más lejos del Betis mejor.

                      Además, nada mas tienes que leer las crónicas de ayer, primera parte paupérrina (¿a que me suena?) y 2ª parte aceptable.

                      En cuanto a Molina y Rubén... se podría prescindir, claro que si, pero son el 3º y 6º máximos goleadores de la historia y creo que aportan algo más que los que he nombrado anteriormente.

                      Lo siento pero quien piense que Figueras puede aportar algo va muy mal encaminado. Tuvo muchos partidos la temporada pasada y casi queda como máximo goleador en propia puerta de la liga BBVA.

                      Saludos.

                      Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                      La temporada pasada...finito,se acabo, estamos en la 2014-2015 compañero,por si no se habia dado usted cuenta.

                      Fiarnos por rendimiento pasado? Entonces adios a Nonito,Vadillo,Sergio R,Alex M,Matilla,Chuli,Molina que ha fallado los 5 o 6 ultimos penaltis que ha tirado y nadie dice ni mu...hasta la fecha,aun no he visto un gol por culpa de los centrales esta pretemporada y se les da dios y la madre de cera...

                      En un equipo defienden TODOS, aqui y siempre,pero vamos que parece que solo existan y solo fallen Jordi y Perquis co.ño.

                      Comentario


                      • #26
                        re: No me gusta figueras

                        el título del post me parece feísimo. nadie ha visto el partido, ni siquiera los goles, todo el mundo se guía por una corriente de 'bashing' que se está creando hacia este jugador que no le sirve a nadie. como ya dijo un compañero.. que daño le está haciendo twitter a la sociedad. 160 digitos para cubrir de mier.da al prójimo. eso es lo que es twitter. lamentable.

                        Comentario


                        • #27
                          re: No me gusta figueras

                          Es lamentable lo que ha hecho el club con la renovación de este jugador. Ahora bien, ir a un entrenamiento a acosar a un jugador me parece una barbaridad.

                          Comentario


                          • #28
                            re: No me gusta figueras

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Si miramos hacia atrás, el año pasado Prequis era el central titular de su selección y Figueras un central que habia sido el mejor del Rayo. No voy a ser yo quien defienda la calidad de estos dos porque creo que son mediocres pero de ahi a que pierdas un bolo de verano y se incite a insultarle y pitarle...

                            Porque además lo que hay por ahí tampoco es que sea para tirar cohetes porque de Caro ha sucedido como ha pasado con toda la gente de la cantera en los ultimos años... que en el foro son todos muy buenos y despues suben al primer equipo y son mediocres.
                            A mi lo del bolo del verano me la trae al pairo, no los critico por eso. Digo que son muy malos y aqui ya estan marcados. A los que critico son a los que viendo la temporadita pasada, donde todos coincidiamos que teniamos un equipo de segunda de media tabla, dejen la plantilla casi al completo.

                            De los que han venido, el unico puesto reforzado (porque no queda ninguno anterior) es el LI.

                            Penoso renovar a Perquis y dejar en plantilla a Figueras...ojo...entre muchos otros.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Es lamentable lo que ha hecho el club con la renovación de este jugador. Ahora bien, ir a un entrenamiento a acosar a un jugador me parece una barbaridad.
                              +1
                              Hay que fichar centrales,asi no subimos.

                              Comentario


                              • #30
                                re: No me gusta figueras

                                Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Gracias a dios que terminó. Eso no implica que al cambiar de temporada ahora vayan a hacer un temporadón.

                                He puesto por arriba que Paulao,Perquis,Figueras,Nonito,Lolito,Matilla,Chul i,Brian cuanto más lejos del Betis mejor.

                                Además, nada mas tienes que leer las crónicas de ayer, primera parte paupérrina (¿a que me suena?) y 2ª parte aceptable.

                                En cuanto a Molina y Rubén... se podría prescindir, claro que si, pero son el 3º y 6º máximos goleadores de la historia y creo que aportan algo más que los que he nombrado anteriormente.

                                Lo siento pero quien piense que Figueras puede aportar algo va muy mal encaminado. Tuvo muchos partidos la temporada pasada y casi queda como máximo goleador en propia puerta de la liga BBVA.

                                Saludos.
                                Por esa regla de 3 tampoco implica que se haga igual de mal.

                                La cronica me dice "blando atras" ,vamos a incluir a los laterales, los MC y el portero y "apenas creo peligro" esto por culpa de los MC,los delanteros y los extremos, pero aquí solo hay ojitos parece para Perquis y Figueras...

                                Si,muy goleadores,pero un defensa falla,marcan gol y sale en la foto,un delantero falla 6 y mete 1 y no pasa nada,y los fallos de los delanteros cuestan puntos también.

                                Y repito,los 2 goles de ayer,el primero culpa de Adan y el 2o de los MC por no tapar un disparo desde fuera del area...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X