Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
No me gusta figueras
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
en el rayo se marcó una temporada bestial, lo recuerdo perfectamente.
pero aquí, fíjate si ya está crucificado, que aunque nadie haya podido ver ni un sólo partido ya se sabe que figueras está siendo el culpable de absolutamente todos los goles recibidos hasta ahora.
el twitter, que hace mucho daño...
Rubén, borrachooooo! (¿o era Vadillo? ¿alguien tiene el libro de estilo a mano?).
Comentario
 -
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeOriginalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEstaba claro que figueras no debia jugar mas ni un partido con la camiseta del betis pero ain asi van y lo renuevan como si no hubiera futbolistas en el mundo para elegir.
Comentario
 -
Re: No me gusta figueras
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeen el rayo se marcó una temporada bestial, lo recuerdo perfectamente.
pero aquí, fíjate si ya está crucificado, que aunque nadie haya podido ver ni un sólo partido ya se sabe que figueras está siendo el culpable de absolutamente todos los goles recibidos hasta ahora.
el twitter, que hace mucho daño...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeMindundeces. ¿Para qué queremos una opinión propia si prohombres como el carapapa, empero, el viento y demás nos las dan ya formada, aunque no sepan ni de lo que hablan?
Rubén, borrachooooo! (¿o era Vadillo? ¿alguien tiene el libro de estilo a mano?).
Comentario
 -
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeSupongo que el resto de compañeros de Figueras estaran encantados con su renovacion. Ya hay un "niño" al que culpar de todo
lo que me parece demencial es dar palos sin haber visto aún ni un solo partido, yo prefiero esperar a ver algún encuentro para formarme una opinión propia alejada de toda subjetividad, que ya sabemos como andan los *********** desde el cese del escritor.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeque no ha renovado, hombre...
lo que me parece demencial es dar palos sin haber visto aún ni un solo partido, yo prefiero esperar a ver algún encuentro para formarme una opinión propia alejada de toda subjetividad, que ya sabemos como andan los *********** desde el cese del escritor.
A ver que lo hemos visto jugar la temporadita pasada. No culpo a Figueras del partidito de ayer, que ni lo he visto, lo que digo es que este hombre nos seguirá costando disgustos atras, como hos ha costado durante muchos partidos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeque no ha renovado, hombre...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Garbin2 Ver MensajePor arte de Magia, ha cambiado su forma de jugar y para la Eurocopa de 2016 Del Bosque lo va a llamar...
A ver que lo hemos visto jugar la temporadita pasada. No culpo a Figueras del partidito de ayer, que ni lo he visto, lo que digo es que este hombre nos seguirá costando disgustos atras, como hos ha costado durante muchos partidos.
¿o es un tuercebotas o es mejor central de españa?
igual que usted toma como referencia su temporada del año pasado, yo tomo el temporadón que hizo en el rayo.
para mí merece el beneficio de la duda porque ha demostrado (en el betis no) que puede ser un central serio.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Garbin2 Ver MensajePor arte de Magia, ha cambiado su forma de jugar y para la Eurocopa de 2016 Del Bosque lo va a llamar...
Nadie dice que se le tenga que tener confianza a Figueras. Solamente que se le dé el palo cuando haga algo para merecerlo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeOriginalmente publicado por Notorious Ver Mensajeque no ha renovado, hombre...
Comentario
 -
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajePues en este caso el club tiene que sentarse con el futbolista y rescindir su contrato, que con la quita debe ser bajísimo. Las ofertas que tendría el amigo Figueras serían para echarse a temblar....
Comentario
 -
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeCobrando bastante menos.
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario