Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gusta figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me gusta figueras

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Estaba claro que figueras no debia jugar mas ni un partido con la camiseta del betis pero ain asi van y lo renuevan como si no hubiera futbolistas en el mundo para elegir.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

en el rayo se marcó una temporada bestial, lo recuerdo perfectamente.
      pero aquí, fíjate si ya está crucificado, que aunque nadie haya podido ver ni un sólo partido ya se sabe que figueras está siendo el culpable de absolutamente todos los goles recibidos hasta ahora.
      el twitter, que hace mucho daño...
      Mindundeces. ¿Para qué queremos una opinión propia si prohombres como el carapapa, empero, el viento y demás nos las dan ya formada, aunque no sepan ni de lo que hablan?

Rubén, borrachooooo! (¿o era Vadillo? ¿alguien tiene el libro de estilo a mano?).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Estaba claro que figueras no debia jugar mas ni un partido con la camiseta del betis pero ain asi van y lo renuevan como si no hubiera futbolistas en el mundo para elegir.
        Y cobrando más que el James ese, según mis fuentes...

Comentario

en el rayo se marcó una temporada bestial, lo recuerdo perfectamente.
          pero aquí, fíjate si ya está crucificado, que aunque nadie haya podido ver ni un sólo partido ya se sabe que figueras está siendo el culpable de absolutamente todos los goles recibidos hasta ahora.
          el twitter, que hace mucho daño...
          Supongo que el resto de compañeros de Figueras estaran encantados con su renovacion. Ya hay un "niño" al que culpar de todo

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Mindundeces. ¿Para qué queremos una opinión propia si prohombres como el carapapa, empero, el viento y demás nos las dan ya formada, aunque no sepan ni de lo que hablan?

Rubén, borrachooooo! (¿o era Vadillo? ¿alguien tiene el libro de estilo a mano?).
            pozuelo, era pozuelo...y nono de pastillas hasta las trancas.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Supongo que el resto de compañeros de Figueras estaran encantados con su renovacion. Ya hay un "niño" al que culpar de todo
              que no ha renovado, hombre...
              lo que me parece demencial es dar palos sin haber visto aún ni un solo partido, yo prefiero esperar a ver algún encuentro para formarme una opinión propia alejada de toda subjetividad, que ya sabemos como andan los *********** desde el cese del escritor.

Comentario

Como quinto central, por favor, y si podemos tener 6 centrales más atrás aún...
                ¿Qué hacen en las oficinas todos estos días? ¿Tan difícil es sacar a Juanfran y Paulao?
                que nos comen con papas......

Comentario

lo que me parece demencial es dar palos sin haber visto aún ni un solo partido, yo prefiero esperar a ver algún encuentro para formarme una opinión propia alejada de toda subjetividad, que ya sabemos como andan los *********** desde el cese del escritor.
                  Por arte de Magia, ha cambiado su forma de jugar y para la Eurocopa de 2016 Del Bosque lo va a llamar...

A ver que lo hemos visto jugar la temporadita pasada. No culpo a Figueras del partidito de ayer, que ni lo he visto, lo que digo es que este hombre nos seguirá costando disgustos atras, como hos ha costado durante muchos partidos.

Comentario

Bueno no ha renovado ... Quedaba libre si el quería y ha decidido continuar. LLamalo X

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      Por arte de Magia, ha cambiado su forma de jugar y para la Eurocopa de 2016 Del Bosque lo va a llamar...

A ver que lo hemos visto jugar la temporadita pasada. No culpo a Figueras del partidito de ayer, que ni lo he visto, lo que digo es que este hombre nos seguirá costando disgustos atras, como hos ha costado durante muchos partidos.
                      ¿no existe un termino medio, verdad?
                      ¿o es un tuercebotas o es mejor central de españa?

igual que usted toma como referencia su temporada del año pasado, yo tomo el temporadón que hizo en el rayo.
                      para mí merece el beneficio de la duda porque ha demostrado (en el betis no) que puede ser un central serio.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje

No sería la primera vez que alguien que ha hecho una mala temporada cambia las tornas. Ni al contrario -Paulao.

Nadie dice que se le tenga que tener confianza a Figueras. Solamente que se le dé el palo cuando haga algo para merecerlo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Bueno no ha renovado ... Quedaba libre si el quería y ha decidido continuar. LLamalo X
                          Cobrando bastante menos.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Pues en este caso el club tiene que sentarse con el futbolista y rescindir su contrato, que con la quita debe ser bajísimo. Las ofertas que tendría el amigo Figueras serían para echarse a temblar....
                            Salia mas rentable(económicamente al menos) quedarse con Figueras, que buscar otro central. Solo tienes que ver, que estamos a 23 de Julio y Paulao sigue en el club.

Comentario

Dificilmente a alguien le pueda gustar Figueras después de lo visto...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Cobrando bastante menos.
                                Ok. LLamalo X-Y

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X