Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gusta figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No me gusta figueras

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ya he leído por aquí refererirse a nono y reyes como nonito y lolito...
    ¿quién los llama así por twitter, a qué no lo sabes?
    Yo lo llamo Nonito y no tengo twitter. Solo es una aclaracion.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      El doble de torrente,no?
      así es, el becerro éste que da vergüenza ajena y que parece que es el abanderado del beticismo en estos momentos.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/07/14, 09:02:21.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Yo lo llamo Nonito y no tengo twitter. Solo es una aclaracion.
        no lo decía por ti, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          ¿Por qué muchos decís "lo que ha hecho el club renovando a Figueras" si a Figueras no lo ha renovado el Betis?

Tenía la opción de irse libre y no se ha ido, pero contrato tenía en vigor con reducción salarial incluida. La prueba de que leemos algo, probablemente lanzado con maldad desde algún sitio para atizar y atizamos sin más.

Dicho esto, yo nunca me hubiese quedado con Figueras, no me parece un jugador interesante ni futbolísticamente ni sobretodo, animicamente. Ayer no tuvo culpa en los goles, pero el jugador del Cartagena le hizo un traje. Para mi gusto la plantilla debería haber sufrido una remodelación más profunda pero bueno, aún están en ello.

Tampoco voy a hacerle la vida imposible a los jugadores que no me gusten, Velázquez entiende más que yo y está trabajando con ellos y observando lo que puede y no puede sacar de cada uno.
          El área pequeña debe ser del portero, para mí el primer gol del Cartagena es responsabilidad compartida con Adán.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            El área pequeña debe ser del portero, para mí el primer gol del Cartagena es responsabilidad compartida con Adán.
            No lo comparto. Hay jugadas y jugadas. Si se cuelga un balón en una falta o desde el lateral al área pequeña DEBE ser del portero, si un jugador del Cartagena te coge en el pico del área, te hace un traje, se va como Pedro por su casa, ni lo sigues y da un pase de la muerte atrás, ahí el portero poquito puede hacer. Eso es fruto de la poca sangre y especialmente poca velocidad, que tiene Figueras.

Fallo de Adán por lo visto es el primero de ayer, que a ver si lo veo, porque no lo he visto.
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 23/07/14, 09:44:10.

Comentario

No creo que sea peor qu3 Ustarid y subimos

Comentario

Cabe recordar que NO ha renovado, simplemente tenia firmo el año pasado 3 años de contrato, con una clausula liberatoria en caso de descenso y ha decidido continuar con una quita del 50%.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                  Cabe recordar que NO ha renovado, simplemente tenia firmo el año pasado 3 años de contrato, con una clausula liberatoria en caso de descenso y ha decidido continuar con una quita del 50%.
                  Pues en este caso el club tiene que sentarse con el futbolista y rescindir su contrato, que con la quita debe ser bajísimo. Las ofertas que tendría el amigo Figueras serían para echarse a temblar....

Comentario

Vivo en Vallecas y suelo seguir al Rayito, al que le tengo mucho cariño (menos cuando juega con nosotros que los aficionados se transforman...), la ultima temporada con el Rayo fue espectacular, espero que coja confianza y que su juego normal no sea como con nosotros el año pasado...Yo le daría un voto de confianza, la rebaja salarial es una muestra de su compromiso

Comentario

Yo los llamo así porque me parecen jugadores de MENTIRA y cuanto más lejos del Betis mejor.

Pero bueno no pasa nada, con el once de la primera parte segurísimo que ascendemos sobrado... (IRONIA:ON) ¿Manque pierda no? Total si vamos a tener más socios que las vecinas...

Está claro que uno critica y lo tachan de Loperista, de Melista de lo que sea, el caso es que estamos en 2ª y con este equipo con visos de pegarnos muchos años en el fango. Pero no pasa nada Perquis y Figueras son unos fenómenos jejeje.

Que pena de Betis, encima criticas la M de plantilla que están confeccionando y te caen palos, así nos va...

FICHEN, que aun queda tiempo!

Comentario

Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                        Vivo en Vallecas y suelo seguir al Rayito, al que le tengo mucho cariño (menos cuando juega con nosotros que los aficionados se transforman...), la ultima temporada con el Rayo fue espectacular, espero que coja confianza y que su juego normal no sea como con nosotros el año pasado...Yo le daría un voto de confianza, la rebaja salarial es una muestra de su compromiso
                        en el rayo se marcó una temporada bestial, lo recuerdo perfectamente.
                        pero aquí, fíjate si ya está crucificado, que aunque nadie haya podido ver ni un sólo partido ya se sabe que figueras está siendo el culpable de absolutamente todos los goles recibidos hasta ahora.
                        el twitter, que hace mucho daño...
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/07/14, 10:30:40.

Comentario

Interrumpo mis ensayos de las Suites para violonchelo solo, BWV 1007-1012 de Johann Sebastian Bach, justo antes de atacar la courante de la nº 3, para afirmar que Figueras es una hermosa población de Cataluña, ahora llamada Figueres.

En cuanto al futbolista, si se fija usted en su trasero, es usted el que debería reflexionar.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            El comando twitter, los mismos que se inventaron la patraña de que su amo y señor renunció a su finiquito, ahora se han inventado que Figueras ha renovado.

L'vangelio, agamenón y todo eso.
                            Lo diga Simón el Simpaticón o su tetaedro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Interrumpo mis ensayos de las Suites para violonchelo solo, BWV 1007-1012 de Johann Sebastian Bach, justo antes de atacar la courante de la nº 3, para afirmar que Figueras es una hermosa población de Cataluña, ahora llamada Figueres.

En cuanto al futbolista, si se fija usted en su trasero, es usted el que debería reflexionar.
                              mejor que mirarle la cara, seguro...

Comentario

Estaba claro que figueras no debia jugar mas ni un partido con la camiseta del betis pero ain asi van y lo renuevan como si no hubiera futbolistas en el mundo para elegir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X