Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me gusta figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No me gusta figueras

Que todavía haya gente que está esperando a conocer el rendimiento que puede dar Figueras explica porqué un club con la masa social que tiene el Betis está donde está: o Alexis, Velázquez y toda la planta noble siente el aliento en el cogote o no van a rendir: una afición que traga es cómodo para ellos; una afición exigente "anima" a los dirigentes y técnicos a hacerlo mejor.

Comentario

yo tengo dos cosas claras:
      - que figueras es malo con agonía.
      - que el reparto de palos es tan injusto como malo es figueras.

Comentario

Un buen sistema defensivo podría cubrir algunas de sus carencias. Pero sólo eso, seguiría teniendo unas lagunas importantes.

Comentario

El rendimiento que puede dar Figueras se ve cada vez que es encarado por un contrario. Creo que es de los defensores de los que más fácil resulta marcharse, primero por su poca contundencia y después, por su enorme falta de velocidad. Si al menos eso se supliese con veteranía, colocación o salida del balón (y aun así no compensaría)... Pero yo no le veo ninguna de esas cosas. Yo pensaba que tenía mejor salida del balón pero tengo en la retina las muchas veces que sin oposición le ha dado el balón a un contrario.

Comentario

Figueras tiene el "honor" de destacar negativamente dentro de una plantilla pésima.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo tengo dos cosas claras:
              - que figueras es malo con agonía.
              - que el reparto de palos es tan injusto como malo es figueras.
              Puntualizando que es malo en Primera,en segunda no lo hemos visto.

Lo primera parte de los segundo es la razón absoluta de lo que hay aquí.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Que sí, que nos has pillao, que no tragamos a Figueras
                Que si que si,que es el culpable de todos los males del Betis, teskieiyá !

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                  Que si que si,que es el culpable de todos los males del Betis, teskieiyá !
                  Relájate muchacho, que le guste o le disguste a uno un futbolista debería ser igual de natural como escribir en un foro

Comentario

Figueras el año pasado tuvo el mismo rendimiento que los demás, bueno para mi fue mejor que Paulao. De todas formas el Betis no bajó por este chico, juegan 11 y si de once valen 3...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Relájate muchacho, que le guste o le disguste a uno un futbolista debería ser igual de natural como escribir en un foro
                      Estoy relajadisimo Pero no me quotees para decir ton.te.rias en plan ironico.p

Venga Hasta luego.

Comentario

Que un jugador haya hecho una temporada horrenda (va por casi todos los que quedan del año pasado) y al año siguiente siga en el mismo equipo y haga una buena temporada, sencillamente no se da. Que pueda recuperar su nivel en otro equipo es difícil pero puede darse, pero que lo recupere en el Betis con la falta de confianza que tiene y la confianza nula de la grada es imposible.

Comentario

En este foro cúando nos da por algo somos la leche , que Figueras sera mas o menos malo pero que no ha sido peor que el idolotrado amaya yo es que no entendere de fútbol pero no lo veo tan malo Figueras ha estado ni mas ni menos como el equipo se arrastraron y solo sabemos cebarnos con el , nos gusta mucho una tontería

Comentario

Pues yo espero y confío en que Jordi Figueras aporte mucho al ascenso del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Pongo los fichajes que hicieron los 3 equipos que ascendieron el año pasado, contando mercado de verano y de invierno:

Altas del Eibar (Gasto: 0M):
                              Comprados (0).
                              Libres (5): Lillo Castellano, Raúl Albentosa, Urko Vera, Gorka Kijera, Matías Ibáñez.
                              Cedidos (6): Diego Rivas, Alain Eizmendi, Gilvan Gomes, Dani García, José Luis Morales, Jota.

Altas del Depor (Gasto: 0.8M):
                              Comprados (1): Kaká
                              Libres (9): Antonio Núñez, Lopo, Arizmendi, Emmanuel Culio, Cezary Wilk, Luisinho, Rudy, Fabri y Toché.
                              Cedidos (4): Diogo Salomão, Borja Bastón, Ibrahim Sissoko, Diego Ifrán, Bryan Rabello.

Altas del Córdoba (Gasto: 0.03M):
                              Comprados (1): Arturo Rodríguez.
                              Libres (13): Raúl Bravo, Eial Strahman, Luso, Iago Bouzón, Joselu, Benja, Juan Carlos, Jens Janse, Miguel Ángel Nieto, Juanlu, Nwankwo Obiora, Edu Campabadal, Samu.
                              Cedidos (5): Ulises Dávila, Germán Pacheco, Aritz López Garai, Adrián Gunino, Pelayo,

Ávidamente espero la contestación del Arahaleño.
                              La planificacion de estos tres equipos ha sido malisima y tristisima y la segunda division del año pasado ha sido la mas floja en años, la unica suerte de estos tres equipos, es que los historicos estan peor gestionados y medio arruinados o en concurso asfixiados de deudas...porque por logica Sporting, Mallorca, Zaragoza o Las Palmas tendrian mejores equipos y medianamente gestionados habrian ascendido.
                              Tal como estan la mayoria de Club historicos, cualquier Club de una pequeña ciudad bien gestionado y con un poco de suerte en los fichaje asciende a 1 Div.

La Liga se ha igualado pero por lo bajo....me explico hay muchos Clubs mediocres con muchos jugadores de medio pelo y el tuerto es el rey en el pais de los ciegos.

Comentario

El que es mal futbolista lo es en primera , en segunda y en tercera. Algunos se creen que en segunda se juega a otro deporte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X