Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Ea señores esta pelicula interminable de desidia y poca accion y cuentos de la lechera de que no hay dinero y un alexis que esta en un gran embolao, ya salio la noticia que ha nadie le va sorprender, el hermanto de ndiaye va camino de vigo para reunirse con el celta, dudo que sea estrategia y lo que si veo cada vez mas claro es qe alexis esa atado de pies y manos porque no le dejan gastar cash por los motivos x que sean. Un puñetero circo. Que pena dios. Y ahora se vera si hay plan b o c. No nos merecemos esta gestion
    Editado por última vez por Tomkas; https://www.betisweb.com/foro/member/7957-tomkas en 08/08/14, 11:27:44.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      con independencia de si el Betis hace ventas o no, tiene un limite asignado por la Liga para confeccionar plantilla de unos 12 kilos. Con las rebjas salariales firmadas es imposible que de ese presupuesto no sobren al menos tres kilos para fichajes y teniendo en cuanta los 9 kilos del seguro, los 3 de tv, la venta de Nosa o los 30.000 abonos, el Betis tiene de sobra para aplicar ese limite de la Liga

La culpa pues será del consejo en su conjunto, que tendrá más que claro antes de moverse el dinero con el que cuenta. Ahora, si están haciendo otros gastos que no sabemos y que estan mermando las cantidades para fichajes, tiene sentido el cambio de discurso
      Pues sí, ya veremos al final los kilos que se gastan.

Comentario

¿Pero donde se decide que es lo que puede gastar el Betis en fichajes?. En casa del AJ o en el Consejo de Admon del Betis?. ¿De donde se saca el Sr. Platas lo de los 5 M? ¿Se trata de una mentira vendida al beticismo durante el peirodo de renovacion?. ¿Y si esto es asi, hay mas complices en este engaño?

Comentario

lo mismo el AJ ha leido el título del post y ha pensado "pues si no quiere jugar en primera, pa que vamos a soltar la manteca".
          cualquiera sabe.

Comentario

• Y de nuevo el error del año pasado. Pues otro añito en segunda, o a 2B.

Comentario

A mi que me digan que en un club del potencial del Betis con el seguro de 9 kilos, con lo que se pilló por Beñat, los 12 kilos que decian que tenian guardados, la television y los 30.000 abonos no hay 1.5 para Ndiaye, y que me digan mientras tanto que en esta entidad no estan mangandole todos los dias por lo legal

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Lo malo de todo esto es que ya no sabe uno si lopera mejoraría lo que hay
                hombre, teniendo en cuenta que los que están, están por como lo hizo lopera...

Comentario

¿dónde están los 12 kilos que se decia que estaban guardados y que no se tocaron porque lo que se fichó en invierno fue con lo alcanzado por EL?

¿dónde está el dinero del seguro?

¿a dónde va el dinero de los 30.000 abonos?

De verdad, que se tapen un poco

Comentario

• Pues a mí no me cuadra que entre el Betis y el Sunderland estuviese todo hecho y ahora donestepa diga que no suelta la panoja.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      ¿Pero donde se decide que es lo que puede gastar el Betis en fichajes?. En casa del AJ o en el Consejo de Admon del Betis?. ¿De donde se saca el Sr. Platas lo de los 5 M? ¿Se trata de una mentira vendida al beticismo durante el peirodo de renovacion?. ¿Y si esto es asi, hay mas complices en este engaño?
                      yo lo que no me creo es que una st, por torpe e inexperta que sea, no sepa o pida con que presupuesto cuenta.
                      que la noticia diga que han estado cuadrando cuentas y por eso lo sabían no me dice nada.
                      porque cuentas con o sin AJ tendrán que cuadrar si pensaban cubrir 4 posiciones.
                      o vendieron la piel del oso antes de cazarlo, es decir, en el consejo ya daban por hecho que entrase un dinero que aún no ha entrado.
                      en cualquier caso, pa quedarse con cara de gilipolllas.

Comentario

• Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                        Lo malo de todo esto es que ya no sabe uno si lopera mejoraría lo que hay
                        Pues está muy claro: NO. Pregunte, pregúntele a la jueza...

Comentario

De verdad... Si esto es así, creo que voy a intentar la manera de solicitar judicialmente la devolución del dinero de mi abono!!!!

Impresionante, vaya estafa. No digo que nos vayamos a gastar 10 millones en fichajes, pero ostias, esto sobrepasa mi capacidad de entendimiento. No creo que nadie esté robando, la verdad, pero es que la gestión deportiva es lamentable.

Creí que nunca diría esto, pero por Dios, que acabe la administración judicial, porque el riesgo de batacazo monumental ronda sobre el Villamarín. OJO que ya me da igual lo que suponga esta finalización de la AJ...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues sí, ya veremos al final los kilos que se gastan.
                            Yo lo tengo claro: si no es por el concurso, está gente economicamente tendria al Betis al borde de la desaparición, como lo dejaron los anteriores, Lopera y Oliver

Es que es increible que con todo lo que ha llegado de ingresos con el seguro, los 12 kilos ahorrados, los abonos.. el Betis no tenga siquiera 1.5 kilos para hacer frente a una operación, y que mientras hablen de que nuestra economia está de lujo. ¿Dónde esta todo ese dinero?¿En qué demonios se lo están fundiendo?

esto me recuerda a los premios del dinero a Lopera, y después tenia que avalar hasta 100.000 euros por Oscar Lopez porque el betis no tenia un duro (avalado con dinero sacado antes de la caja del propio club)

Aqui no paran de hablar de economia ejemplar y con un sinfin de ingresos no hay ni 1.5 para fichajes. Lo dicho, esta gente si no es por el concurso...
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 08/08/14, 11:36:45.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              ¿dónde están los 12 kilos que se decia que estaban guardados y que no se tocaron porque lo que se fichó en invierno fue con lo alcanzado por EL?

¿dónde está el dinero del seguro?

¿a dónde va el dinero de los 30.000 abonos?

De verdad, que se tapen un poco
                              ese dinero no tiene que entrar en los presupuestos que se entregan a la LFP para que estos digan lo que se puede o no fichar?
                              ¿o un club puede tener dinero aparte que declara si quiere y si no no lo declara?
                              otra pregunta, ¿como contaban con el dinero de juanfran si un 25% va a concurso, un 15 % a hacienda y un 5% a no se que historia de la fifa para los clubs que formaron al futbolista hasta no se que edad?
                              ¿como se cuadra aquí un presupuesto, por dios?

Comentario

Ya me imaginaba yo que estar pendiente de este jugador y condicionar los fichajes a este nos traería problemas.

Y encima no es la posición más débil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X