Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Ndiaye: “El Betis está haciendo un gran esfuerzo por mí y eso lo valoro mucho”

"Si dios quiere será del Betis en las próximas horas", dice su entrenador, Poyet

Alfred Ndiaye no jugó ayer con el Sunderland ante el Betis. Estuvo sentado en la grada viendo a sus actuales compañeros contra los ¿futuros? La negociación ayer se detuvo. Iba bien encaminada pero no acaba de concretarse. El Betis, de hecho, ya ha activado las opciones B. No quiere entrar en subastas. Sin embargo, todo el mundo era optimista hasta el último minuto. Desde el jugador, que atendió a ABC en el descanso del choque, hasta su actual entrenador, Gustavo Poyet.
    “El único club por el que jugaría en Segunda es el Betis. Si viniera otro de esa categoría le diría que no en el primer momento, pero el Betis es el Betis. Sé que está haciendo un esfuerzo económico muy fuerte para realizar la oferta que me han presentado y es algo que valoro mucho. La verdad es que quiero tomar una decisión ya y que se aclare mi futuro. Mi hermano sabe lo que queremos. Tenemos otra oferta de España y una de Turquía, además de la del Betis”, señalaba el senegalés, que se abrazaba y hablaba con cada expedicionario verdiblanco, muy cariñosos con el futbolista y que bromeaban con llevárselo de vuelta a Sevilla en el avión que conducirá hoy a los verdiblancos a España: “Ojalá, pero tenemos que esperar. Las cosas no están hechas hasta que no está todo firmado. El Betis es un equipo top para mí. Me trataron muy bien y estuve muy a gusto. Todos los compañeros me han preguntado si vuelvo. Es normal, se habla mucho de ello. Ir a Segunda es un riesgo para mi carrera, pero sólo lo asumiría al ser el Betis”.
    El caso es que los verdiblancos ya tienen un acuerdo con el Sunderland cifrado en unos 1,8 millones de euros más variables. El Betis es el único club que ha llegado a este punto. El resto de pretendientes lo quieren cedido, pero el futbolista y su hermano no acaban de deshojar la margarita. Gustavo Poyet, su entrenador en el Sunderland, lo tenía claro, eso sí: “Hay momentos que estaba convencido de que estaba hecho. Cómo que no lo está, me encantaría poder explicarlo. Me encantaría por el Betis porque le puede da una presencia crucial en el centro del campo. El chico sabe dónde está con nosotros y si dios quiere será del Betis en las próximas horas. Hace dos días parecía hecho pero creo que puede terminar de buena manera”.

Ndiaye:

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Ndiaye: “El Betis está haciendo un gran esfuerzo por mí y eso lo valoro mucho”

"Si dios quiere será del Betis en las próximas horas", dice su entrenador, Poyet

Alfred Ndiaye no jugó ayer con el Sunderland ante el Betis. Estuvo sentado en la grada viendo a sus actuales compañeros contra los ¿futuros? La negociación ayer se detuvo. Iba bien encaminada pero no acaba de concretarse. El Betis, de hecho, ya ha activado las opciones B. No quiere entrar en subastas. Sin embargo, todo el mundo era optimista hasta el último minuto. Desde el jugador, que atendió a ABC en el descanso del choque, hasta su actual entrenador, Gustavo Poyet.
      “El único club por el que jugaría en Segunda es el Betis. Si viniera otro de esa categoría le diría que no en el primer momento, pero el Betis es el Betis. Sé que está haciendo un esfuerzo económico muy fuerte para realizar la oferta que me han presentado y es algo que valoro mucho. La verdad es que quiero tomar una decisión ya y que se aclare mi futuro. Mi hermano sabe lo que queremos. Tenemos otra oferta de España y una de Turquía, además de la del Betis”, señalaba el senegalés, que se abrazaba y hablaba con cada expedicionario verdiblanco, muy cariñosos con el futbolista y que bromeaban con llevárselo de vuelta a Sevilla en el avión que conducirá hoy a los verdiblancos a España: “Ojalá, pero tenemos que esperar. Las cosas no están hechas hasta que no está todo firmado. El Betis es un equipo top para mí. Me trataron muy bien y estuve muy a gusto. Todos los compañeros me han preguntado si vuelvo. Es normal, se habla mucho de ello. Ir a Segunda es un riesgo para mi carrera, pero sólo lo asumiría al ser el Betis”.
      El caso es que los verdiblancos ya tienen un acuerdo con el Sunderland cifrado en unos 1,8 millones de euros más variables. El Betis es el único club que ha llegado a este punto. El resto de pretendientes lo quieren cedido, pero el futbolista y su hermano no acaban de deshojar la margarita. Gustavo Poyet, su entrenador en el Sunderland, lo tenía claro, eso sí: “Hay momentos que estaba convencido de que estaba hecho. Cómo que no lo está, me encantaría poder explicarlo. Me encantaría por el Betis porque le puede da una presencia crucial en el centro del campo. El chico sabe dónde está con nosotros y si dios quiere será del Betis en las próximas horas. Hace dos días parecía hecho pero creo que puede terminar de buena manera”.

Ndiaye:
      Si con el Sunderland hay acuerdo y Alfredo quiere venir, what the hell is happening here?

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Si con el Sunderland hay acuerdo y Alfredo quiere venir, what the hell is happening here?
        Waiting for money!

Comentario

• Una vez fiche, ya lo podemos añadir al post "quien marca las diferencias", desde luego si da el nivel del año pasado tendremos todo un lujo para esta división, sólo espero que desde el club no lo usen como excusa para no reforzar más al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Una vez fiche, ya lo podemos añadir al post "quien marca las diferencias", desde luego si da el nivel del año pasado tendremos todo un lujo para esta división, sólo espero que desde el club no lo usen como excusa para no reforzar más al equipo.
            Pues para mí que aunque venga las diferencias las va a marcar Rubén si está bien, tal vez Molina o Rennella, y el organizador o mediapunta capaz de dar pases, y un extremo que sepa centrar.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
              Que hay que acordar el sueldo de Ndiaye.

A ver si viene ya, y por lo menos el mediocentro defensivo lo reforzamos bien.
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 08/08/14, 10:09:38.

Comentario

Óscar Murillo@OscarMurillo78 12 min
                Asunto N'Diaye: ayer, lejos de haber avances, se complicó todo. No digo q se caiga, pero su agente iba hoy a Vigo para tratar con el Celta

Comentario

Óscar Murillo@OscarMurillo78 9 min
                  N'Diaye ha hablado con ABC y se le ve predispuesto.El hermano y agente es otra cosa, aunq problema ppal está en Betis y sus filtros internos

Comentario

bien, eso es que está muy cerca del Betis

Comentario

por cierto, he leido que los equipos que le quieren (celta entre otros), no quieren pagar absolutamente nada y lo quieren cedido. el betis es el único que paga un traspaso.

desde luego asi su hermanito le será dificil convencer al equipo inglés, al que le dara igual donde mandarlo mientras reciba dinero.

Comentario

• Yo estoy empezando a oler una cantidad de teatro que tira patrás.

Comentario

He leído hace un rato, no recuerdo donde, que ahora el problema es que la AJ no autoriza pagar ese 1'6 millones por el. Que hartura.

Comentario

Tenemos al llanero solitario en prácticas dedicándole todo su tiempo a este fichaje, y faltan unos cuantos más todavía, y ya estamos en finde...vaya panorama mare mía

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              He leído hace un rato, no recuerdo donde, que ahora el problema es que la AJ no autoriza pagar ese 1'6 millones por el. Que hartura.
                              Estupendo, ya no falta nadie.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 08/08/14, 10:47:05.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Y el hermano del AJ que dice?. Viene para Sevilla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X