Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: N´Diaye ya ha llegado al Estadio Benito Villamarin

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    que dice el AJ que da igual el dinero de Beñat, los 30.000 abonos o los 9 kilos del seguro, que o se vende o no se paga un duro por un traspaso

la politica de fichajes del Llagostera, de la Ponferradina y del resto de segunda. Y ya está
    Pero entonces por que el Sr. Platas decia que habia 5 M para fichar?. Si las condiciones de la AJ eran que se destinaria a fichar lo obtenido de las plusvalias en ventas, ¿Por que hablaba de 5 M?. Nos estaba mintiendo descaradamente?

Comentario

Lo dicho, o es un bulo de ED , lo logico, o no se entiende como un club se lleva 1 mes intentando fichar a alguien para q luego le digan q no

Comentario

Que circo, siempre igual... esto no es serio y yo me mosqueo mucho porque luego los que nos quedamos aqui somos nosotros.. Stosic, Garrido, Guillen... todos estan ahora mismo en chipiona tomando el sol muy tranquilos y ni les va ni les viene la liga! Pero las consecuencias de una planificacion de pandereta nos la mam.amos nosotros!

El lunes hay que hacer algo.

Comentario

Q ganas tgo de que llegue el dia 31 , y asi pedir las responsabilidades pertinentes.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Pero entonces por que el Sr. Platas decia que habia 5 M para fichar?. Si las condiciones de la AJ eran que se destinaria a fichar lo obtenido de las plusvalias en ventas, ¿Por que hablaba de 5 M?. Nos estaba mintiendo descaradamente?
            lo mismo el sr. platas no sabe lo que es una plusvalía e hizo la cuenta de la vieja así por encima...que todo puede ser.
            y digo yo, que a la st, cuando empieza el mercado le darán un presupuesto ¿no? porque si no es inconcebible que se esté trabajando este traspaso...y más inconcebible que no se lo den y se esté trabajando este traspaso.

Comentario

Dinero claro que hay, que no se lo quieren gastar o han cambiado de opinión pero dinero es imposible que no haya, por mucho que en primera nos quisieran meter en la cabeza que eramos un rayo de la vida o en segunda un Llagostera

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Lo dicho, o es un bulo de ED , lo logico, o no se entiende como un club se lleva 1 mes intentando fichar a alguien para q luego le digan q no
                Si es verdad que llevan un mes cuadrando cuentas es porque esa condicion ya la sabian. No echemos el muerto ahora al AJ. Han tenido muchos meses para poder convencer al AJ de cual era el dinero disponible que se iba a destinar, porque, entre otrs cosas, estamos en 2ª desde el mes de abril.

Y ademas, eso significaria, que si fichan a Ndiaye, se acabaron los fichajes. Los demas a coste cero o a vender a otro (no se a quien la verdad)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  lo mismo el sr. platas no sabe lo que es una plusvalía e hizo la cuenta de la vieja así por encima...que todo puede ser.
                  y digo yo, que a la st, cuando empieza el mercado le darán un presupuesto ¿no? porque si no es inconcebible que se esté trabajando este traspaso...y más inconcebible que no se lo den y se esté trabajando este traspaso.
                  Hombre, yo lo que entiendo, suponiendo que sea cierta la informacion, es que no le han puesto un presupuesto de fichajes. Que le han dicho lo que saques por las plusvalias de ventas es lo que puedes destinar a compras. Y si lo de Juanfran no esta hecho, no se peude considerar plusvalia. Y, por tanto, no se puede afrontar lo de Ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Dinero claro que hay, que no se lo quieren gastar o han cambiado de opinión pero dinero es imposible que no haya, por mucho que en primera nos quisieran meter en la cabeza que eramos un rayo de la vida o en segunda un Llagostera
                    Pero en el plural que usted menciona a quién metemos: A Mantecadito, a Platas, a la pescadera de mi barrio?

Comentario

Si es verdad que llevan un mes cuadrando cuentas es porque esa condicion ya la sabian. No echemos el muerto ahora al AJ. Han tenido muchos meses para poder convencer al AJ de cual era el dinero disponible que se iba a destinar, porque, entre otrs cosas, estamos en 2ª desde el mes de abril.

Y ademas, eso significaria, que si fichan a Ndiaye, se acabaron los fichajes. Los demas a coste cero o a vender a otro (no se a quien la verdad)
                      pues yo creo que si.
                      o que presupuesto les dijeron que iban a tener...si vendes fichas, si no vendes no fichas? y maito por otro lado con lo de los 5 kilos.
                      yo creo que desde arriba se la han metido doblada.

Comentario

Hombre, yo lo que entiendo, suponiendo que sea cierta la informacion, es que no le han puesto un presupuesto de fichajes. Que le han dicho lo que saques por las plusvalias de ventas es lo que puedes destinar a compras. Y si lo de Juanfran no esta hecho, no se peude considerar plusvalia. Y, por tanto, no se puede afrontar lo de Ndiaye.
                        no se, no se...
                        de todas formas lo que si podemos afirmar ya, sin temor a equivocarnos en absoluto es que maito es un perfecto ******* por ir pregonando lo de los 5 kilos.

Comentario

Yo espero q sea otra metedura d pata de ED. Habra q ver que opinan los demas medios

Comentario

El Señor Platas este es otro vividor más. Para que queremos tener a estos señores cuando no tienen ni puñetera idea de como generar dinero, ósea no hay dinero. Un club con esta masa social, no tiene 1,5 millones!!! Venga ya hombre con los rollos, ¿entonces que le queda al "REAL BETIS BALOMPIE" salir por los barrios y pueblo de Sevilla buscando gente que quiera jugar al fútbol gratis no??. Para lo más importante no hay dinero pero para alimentar a una pandilla de incompetentes si tienen, esto es para fliparlo. Estos señores que carecen de aptitud no tienen ni puñetera idea donde se han metido, me indigna cada vez más....intento no entrar y no leer más noticias relacionadas al Betis este de ahora que se están cargado entre tantos impresentables.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pero en el plural que usted menciona a quién metemos: A Mantecadito, a Platas, a la pescadera de mi barrio?
                              con independencia de si el Betis hace ventas o no, tiene un limite asignado por la Liga para confeccionar plantilla de unos 12 kilos. Con las rebjas salariales firmadas es imposible que de ese presupuesto no sobren al menos tres kilos para fichajes y teniendo en cuanta los 9 kilos del seguro, los 3 de tv, la venta de Nosa o los 30.000 abonos, el Betis tiene de sobra para aplicar ese limite de la Liga

La culpa pues será del consejo en su conjunto, que tendrá más que claro antes de moverse el dinero con el que cuenta. Ahora, si están haciendo otros gastos que no sabemos y que estan mermando las cantidades para fichajes, tiene sentido el cambio de discurso

Comentario

• Lo malo de todo esto es que ya no sabe uno si lopera mejoraría lo que hay

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X